Ten cuidado

...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meh... A mi la que me toca mucho los huevos es "Perdonaaaa????" Cada vez que alguien la suelta oigo a la tonta del nabo de tele 5 Belen Esteban y cuando la suelta un fulano ya pfffffff...
es bueno tener cuidado y no cruzar ni la carretera mas chorra sin mirar antes. da igual que no pasen coches en media hora, justo cuando tengas que cruzar llega uno.
Pienso que si la gente te dice esa frase (o cualquier otra) con una buena intencion, pues tomalo como algo bueno, no hay necesidad de tomar una buena intencion de cualquier otra forma, creo yo.
A mí me hace gracia cuando al despedirse me dicen "CUÍDATE". Me dan ganas de enviarles a la mierda. [+furioso]
A mi siempre me lo decía mi abuela, aunque fuese a la manzana de al lado a comprar algo... Y siempre le respondía que no, que no iba a tenerlo y que volvería igual xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo digo que llevar navaja siempre es conveniente.
cash escribió:Yo digo que llevar navaja siempre es conveniente.

Pero que no te la pille la poli.
Cuidado con lo que dices...
Pero si es verdad que se dice demasiado el "ten cuidado", aunque tampoco es que me saque de mis casillas esa frase.

Coliflor escribió:A mí me hace gracia cuando al despedirse me dicen "CUÍDATE". Me dan ganas de enviarles a la mierda. [+furioso]

Cuídate que se te ve podrido. [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:A mí me hace gracia cuando al despedirse me dicen "CUÍDATE". Me dan ganas de enviarles a la mierda. [+furioso]

mejor eso a que de digan "MUERETE"...
SLAYER_G.3 escribió:

mejor eso a que de digan "MUERETE"...

No hay huevos a decirme eso en la cara. [burla2]
A mi tambien me da rabia la gente que dice, perdona o perdona?? A quien demonios tienes que perdonar por llamar la atención de alguien o por decirle algo a alguien, sobretodo las chicas dicen ese perdona?? Muchas veces.
SLAYER_G.3 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_esquina-del-picado-7_891791
16 respuestas