Ten mucho cuidado con el médico que te toque

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Voy a ser breve, todo empezó cuando yo empece a tener hongos por culpa del deporte de Lucha Canaria, de ahí me vino a una parte del cuerpo muy intimo.

Pues después de hacerme unas análiticas, me dio uno de ellos hepatitis C, una chica medica literalmente me llamó diciendo que yo era un follapu... y un yonki que me drogaba con jeringuillas, yo respondí en mi defensa hacía los insultos de forma educada y al final hice un examen de carga viral (para buscar virus).
¿Resultado?
Fue un falso positivo, no tengo nada y encima según dijo el medico tengo un sobresaliente porque estoy perfecto.
¿Por qué me diagnosticaron hepatitis C?
Resulta que los anticuerpos se formaron para detener al virus por tanto, mi cuerpo estuvo en contacto con un virus.
Siendo que ese virus son los hongos que cogí en Lucha Canaria.

Dentro de unos días voy a decirle al médico de forma educada que pasó en esta situación y si se niega a disculparse, pienso cambiar de medico junto a una hoja de reclamaciones bien bonita. Para que aprenda a tratar mejor a los pacientes, que el estado somos nosotros y nosotros le pagamos dinero a esa mujer para que encima vaya insultando a sus pacientes.

El año que viene voy a empezar a donar sangre y lo haré cada dos años que no cuesta nada :)

Si a lo mejor no te has enterado mucho, dejo por aquí el team anterior
http://www.elotrolado.net/hilo_me-detectaron-hepatitis-c_2167152

Un saludo.
Puedes utilizar el mismo hilo, no es necesario duplicarlo.
1 respuesta