Tenacious D

Hola:
hace algún tiempo que llevo escuchando algún tema de este dúo creado por Jack Black (el actor de Escuela de Rock, King Kong, o mi favorita, "Alta Fidelidad").
Acabo de conseguir el disco y me parece de lo más divcertido que he escuchado en mucho tiempo.
Os animo a escucharlo, sobre todo si os gusta el rock de los 90, ya que huele a Seattle por los 4 costados.
Especial atención a "Tribute" y a la letra de "Fuck her Gently" porque casi me muero de risa. Entre canción y canción tienen pequeños cortes con conversaciones, discusiones y otras locuras ....

Imagen

Espero que os guste. Como detalle, decir que el batería del disco es Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters)

Saludos... Sperpento.
Ésta tarde comento qué tal me parecen sus dos discos, pero pintan bastante muy bien XD.

[beer]
El demonio del video de tribute tb es david grohl xD
Yo vi la peli el otro dia. Y seguido de esto, no tube mas remedio que 'comprar' el CD. Es cojonudamente cojonudo.

Os recomiendo la cancion Beelzeboss (la de la batalla final de la peli).

La pelicula es un descojone continuo. Jack Black siempre me ha dado asco, no se porque, pero siempre lo he odiado xD

Pero ha sido ver esta peli haciendo de si mismo, y me ha encantado, es un crack. Como actor, y como musico.

Las letras del CD 'The Pick of Destiny' son buenisimas. Todas. Unas letras cojonudas, y otras que son tan 'tontas' y tienen tan poco sentido, que hacen que te pegues una carcajada de solo escucharlas xDD Y mas con las voces y gestos (en la peli) que hace JB.

A ver si puedo encontrar el primer CD y darle una escucha ...

pd. Alguien es capaz de contar las 'cock' que sueltan durante la hora y media de pelicula? xDDDDD
3 respuestas