Tenakichi2; Ayuda

Buenas!!

Tengo una pekeña dudiya; ya me he pasado los modos de historia y "BatallaZ", y se que para acceder a todos los luchadores es necesario usar la fusión de los objetos que he ido consiguiendo; Pues bién, he conseguido desbloquear varios personajes así (como BabyVegeta o SuperBu+Gotenks abs entre otros), pero ahora voy a seguir haciendo fusiones lógicas, como "SuperBu"+"AbsorberGohan" y no me deja, me dice algo así como Faltan los números de la fusión , es decir, no me da el fallo de que esa fusión no existe, sino que si que se puede hacer pero necesito algo más.

¿¿Alguien puede decirme que necesito para poder seguir haciendo fusiones?? Gracias!!
Sino recuerdo mal es por que necesitas tener objetos Fusion Z... valen 2000 en las tiendas, cada fusion que realices gasta un objeto de estos... pero que lo podias haber preguntado en el foro oficial.
Creo que es la primera vez que veo esta pregunta
pos si a mi me ponia lo mismo, me costo adivinarlo pero al final lo consegui, necesitas comprar unos objetos en la tienda k kreo k tan los primeros, kreo k era el de fusion de objeto z como ha dixo spion, ;)

salu2
B_Wallace escribió:Creo que es la primera vez que veo esta pregunta

xDD
5 respuestas