Luego lo termino de leer y lo edito el mensaje para que veas lo interesante del hilo...
Pero yo te he mostrado mi opinion desde sarcasmo
Y sobre lo de la violencia...te iba a decir lo mismo sobre ti pero he dicho me guardo algo para despues...
Edito: entiendo tu experiencia y tienes que entender que antes el feedback de la comunidad les importaba poco o ni lo tenian en cuenta. Wn algun hilo he leido que WoW por ejemplo no pido conectarse todos los dias, vale que WoW hay que pagar por eso te explico en un tochaco mi experiencia con los free tocplay cpmo cpnquerprs blade. Escribo desde el movil pero veo que te has puesto a charlar y yo me dispongo a ello.
Cpnquerors blade hasta el nivel 80 o 90 es muy complaciente. En dos semanas a full llegas a esos niveles ya que tienes muchos incentivos que hablando con la gente veterana no estaba en su primera version de ahi muchas criticas, luego lo han cambiado.
Te dan misiones semanales y diarias pero no hace falta hacerlas todas ni todos los dias. Lo que es cierto y me han baneado el anterior mensaje cuando te criticaba lo de la heroina...lHasta el nivel 80 el juego es una buena hierba guerrillera ( no me gustan las artificales...), El juego te anima a seguir por todos los lados, muchos estimulos en cada nivel. Ok acierto tuyo. He estudiado psicologia y los juegos y el cerebro y drogas profundice mucho. Pero, los siguientes niveles son una bajona que te cagas, entonces que haces? Compras el pase y el premium ( uno para el heroe toda la temporada 10 euros, luego premium ( unidades) si lo coges de oferta 3 meses 15 euros por ahi si lo pillas de oferta en el juego.)Luego no se si has visto videos pero va de levear y desbloquear, mantener y controlar tropas( el heroe es secundario), te digo esto porque hay un arbol con todas las tropas y sus mejoras a parte de las mejoras de veterania( las mejoras directas a la unidad), bueno, pues vale que al principio puedas desbloquear unidades mierda o meterles mejoras que dices mas adelante para que en esta unidad? Bueno pues tu despues del premium y pase de batalla compras fichas para quitar esos desbloqueables que la has cagado...que tambien te pueden salir pero depende de la temporada salen bastantes. Bueno pues despues de lo de las fichas pues por mucho que metas dinero ni eres mejor ni puedes mejorar a toda hostia...el juego te tranquiliza, te relaja y accedes a la rutina del clan, misiones diarias, guerra e ir desbloqueando unidades en totsl una temporada te puede salir si te lo montas bien por 25 euros tres meses que es lo que viene a durar la temporada. Hay que decir que meterle mas dinero no te asegura ser el mejor en una batalla( pvp), en el pve solo sirve para levear tropas, debido a que tienes que saber controlarlas, como se comportan, sus errores de programacion, bugs, estadisiticas de penetracion de armadura, daño o defensas( lo ques es cierto y he criticado hasta en canal oficial de twicht de conquerors blade chinos es que hay stats como bloqueo, carga y aguante que no te aparecen y las tienes que intuir por su formacion, armas, daño de ataque, aguante. A lo qie voy que segun tu exñeriencia o del clan o gente en ingles sabes si una tropa es buena e intuyes el resto de stats, mal juego en eso) Yo por ejemplo llevando una unidad top( color violeta si alguien lee este mensaje que juega a conqierors lo entendera) no la lanzo contra otras peores porque te las matan o debilitan o es caso perdido. y cuesta mantenerlas mucho de dinero del juego o tiempo farmeando.hay mucho de juego en equipo( que defendemos A o B, vamos a la puerta y salimos? Caballeria, otros rango, otros como yo infanteria, etc.
Hay que decir que no hay buenas guias d este juego en cambio tienes videos de youtubers empezando desde el inicio!!!! Youtubers como vegetta,( que les habran pagado una pasta) y claro nadie les enseña a jugar, desbloquean mierda, pegan con el heroe que no saben los counter de otros heroes o cuando usar las habilidades del heroe, la ulti, etc. Ademas, los youtbers reseñan que es free to play y la gente accede juega y se pira pero no se mete en el mundo de los clanes que es verdaderamente lo guapo de este juego. A poco que sean en el clan 50 o mas ya hay 24/7 conectada gente. Lo que haria es que la editora que es mygames en europa, la desrrolladora china( consorcio chino- ruso) diese una cuenta de alto nivel a esos youtubers y explicarles un par de cosas si los retrasados ( y con perdon) juegan y se dan cuenta que cosas basicas, lanceros aguantan bien posiciones, picas buenas contra caballeria, espada y escudo buena contra infanteria siempre y cuando no esten formadas...etc
Lo que te quiero decir ahora hablando como personas adultas es que razon no te falta pero no es culpa del juego. El juego al principio pues podria ser mas paytowin y mas parecido a la heroina por eso de pagar por intentar ser mas, ya que no habia lo de subir tan rapido de nivel hasta 80 y la gente se quejo mucho y bajo mucho lso usuarios, hay bugs, hay siempre una o dos tropas qie son top que las van cambiando segun temporada. Por ejemplo esta temporada ha dado mucho asco porque habia una unidad que no tenia counter( era tier 3 de un total de tier5) asi que tampoco se han pasado, pero por reddit les he metido caña y mucha gente tambien.que el pase de batalla y cuenta premium los tengas que comprar con dinero real o no los puedas amortizar un poco con dinero del juego o que haya una moneda que solo puedes conseguir con dinero real. Todo una mierda.
Bien, pero que el juego con 25 euros cada tres meses y si quieres 15 euros en fichas de restauracion de tropas al nivel 150, eso recomendaria y ya.es como una suscripcion si entiendes las mecanicas del juego y tienes claro como son este tipo de juegos.
Siento el tochaco. Creo haber explicado bien la respuesta y de paso a ver si alguien lo animo a jugar al conqierors blade...