efegarcia escribió:Y la gente hablaba de monopolio cuando Microsoft compro Bethesda...id aprendiendo chino
Cosita ES escribió:No hará falta aprender chino, nos tratarán como basura cuando se hagan con el mundo.
Benzo escribió:Una de las primeras y más sonadas compras de Tencent fuera de China fue Riot Games, y yo no veo que a League of Legends le haya ido mal. Entiendo que la gente pueda mostrarse recelosa hacia esta expansión, que posiblemente sea una de las más agresivas de la historia del videojuego, pero no veo que Tencent haya dañado lo que ha comprado. No podemos decir lo mismo de Microsoft, Electronic Arts, Sony, Ubisoft, Activision... El tiempo dirá, pero casos como el de Riot Games e incluso Supercell y Grinding Gear Games, demuestran que no lo hace del todo mal.
elmexitas escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento pero creo que siempre que he visto noticias de Tencent compra x estudio son siempre estudios malillos sin grandes títulos. ¿Me equivoco?
ajvulcan escribió:Cosita ES escribió:No hará falta aprender chino, nos tratarán como basura cuando se hagan con el mundo.
Si a su propia gente la tratan ya como basura, como nos tratarán a nosotros....
Estamos permitiendo que una dictadura comunista se haga con el mundo.
Benzo escribió:Una de las primeras y más sonadas compras de Tencent fuera de China fue Riot Games, y yo no veo que a League of Legends le haya ido mal. Entiendo que la gente pueda mostrarse recelosa hacia esta expansión, que posiblemente sea una de las más agresivas de la historia del videojuego, pero no veo que Tencent haya dañado lo que ha comprado. No podemos decir lo mismo de Microsoft, Electronic Arts, Sony, Ubisoft, Activision... El tiempo dirá, pero casos como el de Riot Games e incluso Supercell y Grinding Gear Games, demuestran que no lo hace del todo mal.
mortisdj escribió:Tampoco nos ha ido muy bien chupando el orto de los consumistas americanos, mejor no comer culos de nadie, pero vamos... que es tan sencillo, como, el que no quiere, no compra, si no compran muchos, se bajan los pantalones o se van a tomar por saco. Y eso, da igual que sea Tencent que Coca Cola que Zara, todos buscan lo mismo.
Si a fin de cuentas, cualquier empresa grande, fabrica en China y se la sopla con tal de ganar billetes. Es peor Tencent que IBM o que Zara? Es mejor explotar que consentir con el mismo fin, ganar billetes?
Culpar al comunismo de esto, es ridículo, a fin de cuentas, son prácticas capitalistas sean del bando que sean. quizás ese sea el problema, un invento made in USA.
akvari escribió:El problema aquí diría que es de ignorancia, la gente se cree que como China es un país comunista Tencent es como una ramificación del gobierno y tiene que responder ante ellos y repartir su ideología por el mundo o algo así.
En realidad Tencent es una compañía de entretenimiento inmensa que tiene dentro de China, además de su negocio de videojuegos que es el más extenso, su propio Whatsapp, su propio Netflix y productora de TV-Cine, su propio Spotify etc y todos con cientos de millones de usuarios.
Las inversiones fuera de China para ellos es simplemente poner el dinero y esperar a que vuelva en forma de beneficios, y además, tampoco me parece tanto, con Turtle Rock son 8 las compañías extranjeras de las que poseen más del 50% del negocio, y 10 de las que poseen más del 25%. Tienen tantísimos negocios que simplemente confían en que la compra que han hecho ha sido buena y dejan hacer.
ajvulcan escribió:Cosita ES escribió:No hará falta aprender chino, nos tratarán como basura cuando se hagan con el mundo.
Cosita ES escribió:Los chinos hace tiempo que dejaron de lado el comunismo.
No nos van a sustituir máquinas, nos van a sustituir chinos.
Además, china es una consecuencia de las políticas capitalistas de USA.
ajvulcan escribió:Cosita ES escribió:Los chinos hace tiempo que dejaron de lado el comunismo.
No nos van a sustituir máquinas, nos van a sustituir chinos.
Es cierto, hace tiempo que dejaron el comunismo de lado, ahora ya si el gobierno lo hace mal pueden votar a la oposición. La prensa puede criticar al gobierno y hay mucha libertad.
No es un problema de sustitución, sino de subyugación.
Cosita ES escribió:Y que tiene que ver eso con el comunismo?
ajvulcan escribió:...
ajvulcan escribió:....
mortisdj escribió:No defiendo a los chinos y menos aún a su gobierno @ajvulcan pero tampoco hago buenos al resto, por mucha falsa democracia que nos hagan creer tener, porque es eso mismo, una falsa democracia, la cual no es más buena por el simple hecho de vendérnosla y que nos lo creamos, o no... Quizás la palabra correcta para diferenciar unos y otros países, sería, totalitarismo, pero en su línea, todos mienten, manipulan y nos venden un estado de bienestar, seguridad y tranquilidad, incluso a los chinos les venden allí eso, pero todos juegan con el miedo para mantener el poder. Llevamos décadas con la propaganda Americana, de salvadores del mundo, mientras invadían países a su antojo por su propio bien o más bien, por su puro negocio, las guerras siempre son rentables y todo ello respaldados por la OTAN y la EU. Si algo tienen los americanos, es que son unos genios en marketing y con ello en la manipulación y control de masas. ¿Los hace eso más buenos?, es a lo que voy. De España, mejor ni hablo, con leer las noticias a diario sobra para darse cuenta.
Que Tencent va a vendernos su política como algo ideal, nada que no hayamos visto antes. ¿peor?, ¿mejor?, para mi y es a lo que voy, igual de nefasto que todo lo vivido hasta ahora, pero ahí los tienes, liderando la economía mundial y lo más triste, es, porque todos les han apoyado, desde las empresas fabricando allí a nosotros comprando productos fabricados allí, todos tenemos cosas suyas en casa y no pocas. Pero claro, volvemos a ese occidente maravilloso en donde se piensa, que se coman el marrón, mientras no me salpique, todo va bien. Es como cuando una relación se termina, ninguno es el bueno y ninguno es el malo, ambas partes tienen su parte de culpa, en esto, lo mismo es. A fin de cuentas, tanto a unos como a los otros, les mueve lo mismo, poder y dinero y en esa cadena, nosotros, seamos Chinos, Americanos o Españoles, somos el eslabón más bajo y por desgracia, a todos nos venden la moto.
carlosniper escribió:
sanamarcar escribió:Me da gracia los antichinos, que escriben desde un móvil chino, portátil chino y cientos de productos chinos xD. Yo en general creo que sin felicidad y consenso entre las partes, da igual lo que se persiga no habrá paz espirtual. Y siempre creo que clasificar las personas por donde salen o donde vienen es un error muy grande. Dicho esto si es verdad que Tecent asusta, pero esta claro que han hecho buenas compras y tienen pasta, pues merecen crecer. Y estamos en un juego en que todos pierden si usan la violencia o la fuerza bruta. Tenemos poder para destruir la Tierra sin querer, imaginad queriendo xD.
ajvulcan escribió:Cosita ES escribió:Y que tiene que ver eso con el comunismo?
Por ejemplo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo
El comunismo no es solo su rama económica, que también, es todo, igual que el nazismo.
Starl0rd escribió:Todo nos acordamos de ese vídeo donde atropellan a una china pequeñita con vehículos, motos hasta pasan por al lado y ni la recogen, que se puede esperar?
abbaco escribió:¿Ya salieron los defensores de China que nunca se irian a vivir allá?. Esos que odian el imperio americano pero ni a balas se irian a disfrutar las maravillas de la dictadura china.
Crápula escribió:Habrá que comprar acciones.
Nagger escribió:Las empresas de China son privadas y los CEOS de las empresas cobran lo que quieren. Hay múltiples empresas fabricando lo mismo y sin control racional de las cantidades: se rigen por el mercado (capitalista). El comunismo brilla por su ausencia. En todo caso, es una dictadura fascista, o una dictadura a secas (por ser inclasificable).
Un saludo.