Orestes escribió:katatsumuri escribió:Ahora le vas a meter mierda a los eventos dinámicos llamándolos relleno
No me hace falta, ya lo has dicho tú.
¿Cómo prefieres que los llame a partir de ahora? ¿Mundos vacíos o llenos de eventos mediocres y olvidables?
Pues a mí muchos eventos de skyrim me parecieron muy divertidos y entretenidos, para nada olvidables.
Muchas veces era simplemente el hecho de descubrir el motivo por el cual había ocurrido tal cosa, había como cierto factor social en ese mundo que en cierta parte te hacia preocuparte por los NPC's.
Orestes escribió:A mí es que me agota que me presente lo mismo una y otra vez con pequeñas mejoras incrementales mientras tratan de malgastar mi tiempo en acontecimientos genéricos. Como he dicho me llama mucho más el apartado artístico que el técnico.
Un mundo abierto es una simulación, no vas por la vida y ves como un aligátor se come a un jabalí, no es un acontecimiento genérico, a mi si me impresiona verlo en un juego porque no es algo que vea en la vida real, ni yo ni alguien que vive en florida, es un añadido más que le da vida.
Orestes escribió:Silent Hill era completamente en 3D. Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando, recuerdas mal o no recuerdas.
Silent hill creo que si tenía las escenas prerenderizadas pero los escenarios es cierto que eran renderizados en tiempo real. También es cierto eso que dices que un juego cutre también puede causar tensión y miedo, pero bueno, yo prefiero que si puede tener gráficos realistas y animaciones fluidas pues mejor que ver personajes cuadriculados y escenarios estáticos, pienso que la forma hoy en día de producir miedo con el sonido, con los efectos, con la fluidez de las animaciones, etc... es mil veces mejor que antes.
Orestes escribió:Efectivamente. Remasterizados. O lo que es lo mismo lo que daba el pego hace 25 años ahora lo hace también porque lo importante no son los gráficos. Bajo tu punto de vista habría necesitado Raytracing, VR, apoyo sensorial y que el juego se acabase a las seis horas porque ninguna noche dura tanto.
Y ojo que estoy seguro de que lo intentarán cuando la tecnología lo permita.
Yo creo que el apartado gráfico influyó mucho a la hora de remasterizarlo, te guste o no aceptarlo, también es indiscutible que son buenos juegos, igual que el dos, pero para el dos decidieron hacer un remake reimaginado, no lo remasterizaron por algún motivo, igual es que tenía buenos gráficos pero no los suficientes como para revenderlo de esa forma, mientras que el uno y el cero estaban en una situación completamente diferente.
Te guste o no los gráficos son importantes, lo importante es conseguir un equilibrio, conseguir un buen apartado artístico adaptado a los tiempos que corren y una buena jugabilidad, diseño de entorno y niveles.
Hay apartados artísticos de juegos de los 90 que no han envejecido mal, como muchas aventuras gráficas como broken sword 1 y 2, sin embargo el broken sword 3 hecho en 3D ha envejecido muy mal.
Resident evil 2 ha envejecido mal, pero esos escenarios prerenderizados le dan un toque único, para esa época ese juego estaba a otro nivel a nivel visual.
Orestes escribió:¿Qué realismo si parecían dibujos animados malos? Supongo que un libro a ti no te dice nada pero empiezo a sospechar que la animación y los comics tampoco..
Los escenarios prerenderizados de RE son estáticos, no hay animación alguna, estábamos hablando de los escenarios... de hecho te he puesto unas capturas de ellos en mi comentario anterior...
¿Por qué tengo que leerme un libro ahora? ¿Por qué tratas de humillar de esa forma? ¿Qué sabes si leo libros o no? ¿Quién eres tú para juzgar eso? ¿Estamos hablando de libros y literatura? ¿Tan mal escribo? Con todo el respeto del mundo, eres bastante basura en ese aspecto.
No me gustan los cómics ¿Tienen qué gustarme? ¿Soy un ser inferior y tú un ente superior por ello?¿Iba esto de cómics?
Orestes escribió:Seguro que a ti te parece mejor Ghost in the Shell (2017) que Ghost in the Shell (1995) por el simple hecho de ser acción real. O que harías Redline en acción real o 3D. Y hay ejemplos a matar en los que dar más realismo no va a mejorar una obra porque no es lo realmente importante.
Lo siento, confieso que siento cierto rechazo por el anime, no por eso voy a decir que no tiene que existir ni voy a tratar de argumentarlo. La misma película de akira me pareció una mierda, una fumada japonesa que encumbra mucha gente, ghost in shell no me gustó, más que nada porque el cyberpunk tan futurista me cuesta un poco, me gusta la ciencia ficción, pero no tan flipada, prefiero cosas como Gattaca, más realistas.
Pero tranquilo, me pasa también con los zombies/infectados, soy bastante tajante, si veo un juego de zombies con monstros raros a los que les brillan los ojos muchas veces lo juego porque no me queda otra, no hay más pienso, pero no es realmente lo que busco. Ya cuando les meten ojos brillantes y esas cosas es como un puñal en el pecho, pero no puedo hacer nada, es como hacen los juegos de ese estilo. Me gusta la ciencia ficción que intente rozar lo realista, lo que podría pasar, sin fliparse mucho.
Tampoco soy muy fan de la fantasía, donde hay magos y esas cosas, me cuesta un poco; por eso en skyrim preferí ser un guerrero y alejarme de ser un mago con poderes, pero si es un videojuego bien hecho puedo intentar hacer cierto esfuerzo.
No me gusta ver series o películas de dibujos japoneses, no me ha gustado nunca desde que dejé de ser niño, lo respeto y considero que no es algo para niños, pues hay anime para adultos, pero a mí no me gusta, en el mundo tiene que haber de todo, no todos tenemos porque apreciar lo mismo ni por eso somos menos.
En cuanto si prefiero la versión de carne y hueso, pues no la he visto, ya te he dicho que no me llama mucho el cyberpunk tan futurista, me gustan las cosas mundanas.
Ah, por cierto, tampoco me gustan los superhéroes, los odio a muerte, de pequeño me gustaban pero ahora no puedo ni verlos, y mira que hoy en día hacen infinidad de películas de gran presupuesto.
Como ya te he dicho, he jugado skyrim en 2020 siendo un juego del 2011, nueve años de diferencia, y tuve cero problemas, puedo jugar a juegos antiguos dejando de lado los gráficos si realmente tienen cosas que aportarme, y skyrim me ha parecido increíble como mundo abierto.
También juego a juegos indie que son dibujos, por ejemplo, untitled goose game me pareció un juego muy bueno con conceptos que muchos juegos AAA de mundo abierto deberían de tener en cuenta, la forma en como los objetos afectan a los NPC's del entorno y como los hacen reaccionar me pareció increíble,
Evidentemente me gustaría ver eso en un juego AAA
Orestes escribió:Pues podrían haber metido algo del presupuesto que se les fue en hacer un mapa tan enorme en que el resto de sistemas funcionasen bien. Creo que está claro por donde voy.
Pues yo lo he jugado y he tenido cero problemas, me ha parecido un juego increíble en todo lo que tiene que ver con esa profundidad que tiene su mundo, no paraba de ocurrir una cosa detrás de otra, a cada cual más interesante. Llegaba a un pueblo y ya habían movidas, en cada lugar ocurrían cosas diferentes.
Supongo que tiene que haber gustos para todo.
Orestes escribió:Seguimos para bingo. Otro juego en el que te hacen malgastar media hora para subir una montaña y la recompensa sea ver a un Bobokin de color rosa.
Ah cierto, en el juego simplemente escalas y vas recorriendo el mapa en busca de bokoblins, únicamente para eso, me olvidaba que es por eso un GOTY y uno de los mejores zeldas.
Orestes escribió:En la industria han descubierto que la gente lo único que pide de un juego es que les entretenga y así nos va. Juegos de 80-100 horas de absoluto encefalograma plano..
Exacto, porque un juego indie de cuatro horas del mismo género lo lleva todo a otro nivel.
También me olvidaba que los videojuegos no eran una forma de entretenimiento para todo tipo de personas, disculpe, deberían hacer videojuegos simplemente para ilustrados o entes superiores.
Orestes escribió:Efectivamente, recónditos. Que ya podrían haber condensado un poquito y haber quitado paja.
Skyrim no tiene paja y tienes toda la libertad de explorar o ir directamente a los pueblos una vez llegas a ellos, puedes usar el viaje rápido. .[/quote]
El juego está lleno de mazmorras y cuevas, entre otras localizaciones escondidas, en cualquier lugar del mapa encuentras cosas mientras te diriges a una ciudad o pueblo, para todo lo demás use el viaje rápido.
Orestes escribió:Pues esperaba personajes que no pareciesen politoxicómanos para empezar.
La esperanza de vida en esa época no debía de ser muy larga, tampoco debían tener cepillos de dientes para lavarse los dientes y la lengua.
Orestes escribió:Se puede echar toda la mierda que quieras y con toda la tranquilidad sobre un juego que era un bug en sí mismo (como todo lo que hace Bethesda) por muy pionero que sea. No había nada salvable en Skyrim y por eso aparecieron trillones de mods para mejorarlo en absolutamente todos los aspectos.
Quizás era un bug cuando salió, lo siento por ti, yo lo he jugado y no he visto bugs en ningún momento, me ha parecido un juego redondo.
La gente no pierde el tiempo haciendo mods en juegos a los que no les ve potencial, menos los frikis que hacen mods de vestiditos eróticos para hacer la gracia o tonterías que no aportan nada al juego como ha ocurrido con RE 2 REMAKE, si skyrim tiene tantos mods es porque es un buen juego.
Ya te digo, deberías dejar de jugar a mundos abiertos y no intentar opinar sobre ellos, no son lo tuyo, más que nada porque le joderás la vida a una persona que si le gusten.
Creo que no deberíamos perder más el tiempo, deberías de jugar más al Hades, ver animes y leer comics en vez de opinar sobre mundos abiertos que no te gustan, si precisamente Rockstar Games está donde está es porque sus creadores no eran unos frikis de las japonesadas, con todo el respeto del mundo, tiene que haber de todo y hay que dar las gracias por ello.
saludos