El gigante chino Tencent ha anunciado haber invertido una cantidad de dinero no revelada en el desarrollador alemán Yager, responsable de Spec Ops: The Line (2012) y The Cycle (2019). El estudio mantendrá su independencia e invertirá el dinero para fortalecer sus desarrollos y avanzar hacia al autopublicación.
Yager es un equipo fundado hace más de 20 años que mantiene una plantilla de unos 110 empleados. El estudio saltó a al fama en 2012 con Spec Ops: The Line, un shooter del que se destacó su narrativa. Su último proyecto es The Cycle, un shooter competitivo disponible para PC mediante la Epic Games Store.
Es curioso que en los medios que ponen la noticia ponen lo de el responsable de Spec Ops: The line pero se olvidan de que es el primer estudio (ya van por el tercero) que ha pasado por ese candidato a cancelacion que es Dead Island 2
silfredo escribió:pero se olvidan de que es el primer estudio (ya van por el tercero) que ha pasado por ese candidato a cancelacion que es Dead Island 2
Eso es bueno o malo ? Igual fue Yager quien decidió pasar de Depp Silver por las mismas razones que Techland ...
Y los pobres de Dambuster, se comen el marron con patatas ... a ver si salvan los muebles como hicieron con Homefront. Aunque Dying light ha dejado el liston muy alto, y el DL2 parece que lo va a dejar mucho mas aun !!!
silfredo
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silfredo escribió:pero se olvidan de que es el primer estudio (ya van por el tercero) que ha pasado por ese candidato a cancelacion que es Dead Island 2
Eso es bueno o malo ? Igual fue Yager quien decidió pasar de Depp Silver por las mismas razones que Techland ...
Y los pobres de Dambuster, se comen el marron con patatas ... a ver si salvan los muebles como hicieron con Homefront. Aunque Dying light ha dejado el liston muy alto, y el DL2 parece que lo va a dejar mucho mas aun !!!
En el caso de Techland sus razones estan mas que claras, Dying Light es Dead Island con esteriodes al añadir parkour o ese ciclo dia-noche, pero esta claro que cuando Deep Silver vio Dying Light ahi empezo esta tragedia, y ojo que Sumo Digital probablemente mas que echarlos por lo que tardaban, mas bien los echaron porque estaban implicados en otra secuela que acumulo demasiados retrasos y promesas incumplidas, hablo de Crackdown 3 donde en teoria su implicacion solo era en el modo multijugador pero acabaron haciendo todo el juego.