Tenchi Muyo XD

Una pregunta: alguien ha editado Tenchi Muyo en DVD?

Es que ahora estoy teninedo la oportunidad de ver algunos capitulos y vamos... me parto [qmparto]
Aunque personalmente prefiero el doblaje catalán, pero a falta de pan...

Y como el salón del manga es ya, pues eso... si no lo tienen allí es que no está, pero me iria bien saber si lo han editado o no más que nada para preparar la pasta [burla3]

Y si lo han editado... número de DVDs, precio, etc?

Gracias de antemano :p
Lo hay en ingles, por Pionner: http://web.interactiva.cl/~fernaadiaz/html/untitled.html

Pero en Español o Catalan....pues no. :-(
O al menos yo no lo he visto, aunque me suena de ver algo parecido en las tiendas de la calle luna...aunque puede ser la version en ingles, claro... [Ooooo]
Jo... con las ganas que tenía [decaio]

A ver si para el año que viene...
Lo de Tenchi tiene delito....

Aqui se sacaron en VHS los Ovas... pero cuidado porque hay mas...

Los Ovas originales
La serie de TV Tenchi Universe
La serie de TV Tenchi in Tokyo
La serie de TV Tenchi GPX
Los Ovas de Pretty Sammy (colateral pero parte del universo Tenchi)
La serie de TV de Pretty Sammy
Y... obviamente las peliculas de Tenchi Muyo

Btw... Pionner ha desaparecido como marca, ahora creo que se llama Geneon o algo asi.
Pero en DVD na de na, verdad? al menos de momento... hay alguna esperanza? que % de posibilidades le dais? Es una buena serie...

Me estoy cansando ya de esperar a que cierto programilla mamífero de la familia de los equinos me traiga los episodios uno a uno.. pesan mucho [buuuaaaa]
La serie tiene ya su tiempo, y a pesar de que es muy buena no creo que haya nadie interesado por estos lares en editarla.

Ademas al ser un tanto vieja, hasta circulo en fansub en VHS
5 respuestas