Tenchi no Mon browser

Hola, desde hace un tiempo venia usando el browser del tenchi no mon, pero hoy quise volverlo a poner (lo quite para hacer espacio para un emulador) y al cargarlo, me aparece el loader de Fuchi y me carga todo normalmente, pero luego se pone la pantalla ne negro, y me dice que el juego no puede iniciarse, estoy seguro que estaba funcionando, pues de hecho la release original tiene los folders con los 32 espacios y eso, y yo se los quito, pues a veces no funcionan.
Si alguien sabe que esta pasando, se lo agradeceria me lo diga.
Dicen las malas lenguas, que solo se puede usar una vez, una vez que sales de el la unica soluccion es borrarlo y volverle a instalar. No me preguntes porque, es lo que dicen, yo lo probe hace unos dias y lo borre, me parece una basura de navegador.
Pues yo lo he usado muchas veces (es decir, lo tenia y lo usaba muy seguido) pero desde que lo borre hace un par de semanas no ha querido funcionar, de cualquier manera, no es lo mejor, pero como mi ISP no permite el truco del wipeout -_-
¿Sera mejor el 2ch browser?
tienen que resetear el psp a defaults siempre funciona
Buenas.
A ver esto se a hablado durante bastante tiempo y hay un post por ahi, donde esta todo.
No es cierto que solo se pueda usar una vez.
El problema es que cuando utilizas un juego para jugar en red, te cambia la configuracion aunque no juegues y solo lo pruebes.
La solucion, resetear la PSP o resetear el punto de acceso y se acabo el problema.
Si haceis esta prueba, vereis que la configuracion del punto de acceso se a ido al carajo.
Ir a configuracion de Red en la PSP y elegir una conexion nueva, scanead y vereis que no os aparece vuestro punto de acceso, en su lugar aparecera uno con una numeracion en vez de el nombre. Esa numeracion es vuestro punto de acceso. Si reseteais el punto de acceso, volvera a aparecer al configuracion anterior.

Saludos
4 respuestas