TENCHU 3 ó THE MARK OF KRI

Para los que habeis probado ambos, cual de estos 2 juegos os compraríais?.

Gracias y saludos
Sin duda, Mark of Kri. Es un juego innovador y muy entretenido, aunque peca de demasiado corto. El Tenchu 3 es un juego genial también pero demasiado parecido a los anteriores. [fumando]
Mark of Kri, que ganitas le tengo. [looco]
Alguna opinión más?

Gracias
Mark of kri me suena... pero no se bien bien cual es, aunke yo sin dudarlo, tengo muchisimas ganas al tenchu y me lo pillaria sin pensarlo! [jaja]
PD: kizas cuando recuerde cual es el otro, estoy mas seguro d pillar el tenchu [poraki]
El tenchu me lo compre ayer y es genial. solo tiene unos pequeños fallos: la intro es una julada la de l 2 era mucho mejor,
los escenarios me an parecido sensiblemente mas pequeños que los del 2 y por ultimo que tanbien an quitado movimientos del 2 como los satitos laterales etc..
mientras que del mark of kri apenas se nada solo que en ign lo an puesto como una mierda pinchada en un palo..
por lo tanto tenchu sin lugar a dudas.
po yo tengo los 2, y sin ninguna duda, me kedo con el "The Mark of Kri". de todos los juegos de ps2, junto con el ico, han sido los 2 juegos k más me han impresionado, y me han ogurllecido de tener la ps2, sin contar el finla 10, metal, devil may cry... etc...

[sati]
Yo he tenido la oportunidad de probar los dos, el The Mark of Kri hace tiempo ya, y me quedo con este.
si en ign dicen que el mark of kry es malo, lo mejor es que pongan una polleria, porque de juegos no tienen ni puta idea
La verdad que el Tenchu no lo he visto pero el The Mark Of Kri lo tengo desde hace un tiempecillo y es una verdadera maravilla a mi me dejo totalmente alucinado ese juego y sobre todo lo brutito que es el protagonista :-P :P :-p

[bye] [bye] [bye]
si, la verdad es que no es muy fino precisamente no [looco]
Me kedo con The mark of kri... está muy wapo.

Salu2.
Yo tambien me quedo con el The mark of kri que esta bastante guapo y entretenido.

UN sAludo [beer]
The mark of kry , sin duda alguna jejejeej estoy jugando y si me kedo kon este!!!!

Ahora k tampoko podemos discriminar el otro ejejej

Un saludo de Ps2_OnE

[boing] [borracho] [boing] [borracho] [boing]
Jooer, estais poniendo tan bien al Mark of Kry que creo que me voy a hacer con el yo también.
Pues entonces no nos podemos fiar de ninguna revista, ya que todos preferis el Mark Of Kri y sin embargo...

TENCHU: 8.3 (GAMESPOT) 9.3 (PS2R0) 8.5 (IGN)
MARK OF KRI: 7.5 (GAMESPOT) 8.5 (PS2RO) 8.8 (IGN)

VAYA DILEMA !!!
[tomaaa]
UPPSS! lo siento antes puse que al mark of kri le pusieron de culo en ign pero me parece que me e confundio de juego.
lo unico que puedo hacer por tanto es aconsejarte el tenchu que ese si lo conozco y ejugado. es cojonudo. y lo del mark of kri lo siento [angelito]
pues yo me kedo con el tenchu 3: la ira del cielo [sati] sin ninguna duda jeje
Yo tengo los 2 juegos. Los dos molan bastante, pero si tengo k decidir por uno de ellos, me kedo con el The Mark of Kry. ;-) ;-) ;-) ;-)
Por lo que veo defendéis mucho a Mark Of The Kri. Lamentablemente no he podido provarlo y sólo he visto algún que otro video.
¿Que tipo de juego es? ¿Se puede jugar en sigilo en su integridad como Tenchu? ¿O tiene más acción?
Por lo que vi en los videos me pareció más un arcade puro y duro que otra cosa.

Yo tengo Tenchu III y me encanta. Pensar que puede haber un juego que es realmente superior y del mismo estilo me hace la boca agua :)~

salU2! :)
pues yo cogí los dos el mismo día y no podría decantarme por uno de ellos,de todas maneras el Tenchu a la larga me parece una mejor inversión pq lo veo más largo y duradero q el otro :)
A mi la verdad, el mark of kri no me gusto nada , quiza porque me rayaba ese tipo de juego. Sin lugar a dudas yo me decanto por tenchu (me encanta esa saga)
ratataaaa yo prefiero comprarme el tenchu 3 ya que me he comprado todos los tenchu y no pienso perderme esta saga que es la mejor que he jugado de ninjas en la historia [toctoc] [chulito]
Al final hize un esfuerzo y me pillé los 2.

Pero me arrepiento un poco de haber pillado el Tenchu...
Será porque jugué al 1 y 2 en psx y no me ha pillado de sorpresa. El Mark of Kri me ha parecido mucho más divertido y original.

Muchas gracias a todos.
23 respuestas