Tenchu 3 wrath of heaven

Hola, he leído en la lista que el "Tenchu 3 wrath of heaven" o "La ira del cielo" en español funciona en disco duro, pero sin poderse elegir al ninja Rikimaru.

¿Hay alguna solución para este problema? mi juego Tenchu 3 es original, tengo un disco duro seagate y el hdadvance.
No sabría decirte donde (porque ni lo recuerdo), pero buscando un parche para el Tenchu Fatal Shadows encontré un parcheador (extraño) para los juegos de From Software para el disco duro, para cualquier formato.

El Tenchu 3 ES de ellos, así que aplicando dicho parcheador deberías de poder rularlo ;)

Un saludo
creo q ese es el mismo parche que use para el Fatal Shadows, ¿es posible? ¿vale para los dos? Por q si es asi, ya tengo instrucciones y ya se como hacerlo, probare a ver si me sale, de todas formas, si alguien lo ha probado, me lo puede adelantar y decirme si es el mismo [fies]
Pero NO es el parche que está en la lista de juegos compatibles de esta página, es uno ESPECÍFICO para TODOS los juegos de From Software de cualquier región.

Búscalo como tal en el google y seguro que lo encuentras ;)

(¿Instrucciones? No creo que sean necesarias, según recuerdo elegías el juego de una lista, cargabas la .iso, le dabas a un botón, lo pasabas al disco duro y au [oki])

Un saludo
3 respuestas