Tenchu 360 imagenes y trailer

http://www.xboxyde.com/news_3243_en.html

nunca he jugado a ninguno de la saga a lo mejor lo pruebo.
Este juego es [buaaj] [buaaj] por estas imagenes,parecen que sean de ps2
las imagenes no parecen nada del otro mundo :(
En fin otro que no ace honor a la consola graficamente , a mi personalmente me gustan mucho los tenchu y lo jugare .
Pero no negare que es una mierda graficamente y espero que almenos las animaciones y la fluidez del juego sean buenas.
Decepcionante, por lo menos gráficamente. [lapota]
Next gen para esto.
La verdad es que aunque te guste la saga, las imagenes y el video dejan mucho que desear esperemos que mejoren.
Que le pasa a las texturas? Acaso no saben que la 360 tiene bastante mas ram que los 32 MB de la ps2? Es lo minimo que se podrían currar.

Me encantan los tenchu, pero como salga asi a la venta lo va a comprar su prima la gorda. ratataaaa
Me encantan los tenchu, pero como salga asi a la venta lo va a comprar su prima la gorda.

Hombre si te encantan veo una tonteria que no lo juegues solo por que sea malo graficamente , en el video se ven muchas cosas muy guapas como la personalizacion de los muñecos y que se pude correr por las paredes .Ademas los muñecos se mueven bastante bien y rapidos.
No se pero veo una pena que no sea de tu gusto solo por los graficos y mas viendo todas las novedades que an metido.
Espero que se lo curren y le metan un cooperativo online y ya seria la ostia.
Por cierto SashaX por casualidad no abras visto el shinobido este de ps2 verdad?si lo as visto y no te importa , mandame un privado y me dices que tal tu criterio ya qu ete encantan los tenchu .Gracias por adelantado.

Saludos
Las imagenes son dignas de ps2 en panoramico, pero miraos el video, aunke no es la panacea, mejora mas que las imagenes (no nos engañemos, los graficos son pobres) pero gana algo, poco, pero algo.
Gráficamente, por desgracia, no es next gen. Sí, han mejorado en texturas, algo de definición en las caras y parece que todo se mueve más fluido, pero es algo que tanto la XBOX como la PS2 podían haber "movido".

Por otro lado, el punto positivo se lo llevan los nuevos movimientos y el editor de personajes.

En cuanto a la historia, supongo que no tendrá mucha trascendencia en el arco argumental de la saga, ya que no será hasta el año que viene que se estrenará Tenchu 4.
mmmm bstante normalito graficamente.....porque razon teniendo la oportunidad de aser juegos en next gen asen estas cagadas de graficos , si siguen si mejor que sigan en ps2 [toctoc]
Todos los Tenchu tienen unos gráficos bastante malos, en todas las consolas donde han salido.
El de 360 es cutre de narices, pero seguro que es divertido, como todos. Espero que al menos le metan novedades jugables porque en el 4 de PS2, todo deja una sensación de "deja vu" que espanta.
Me FLIPAN los tenchus!!!, y aunq me joda ver q graficamente es una puta mierda, es mas q probable q me lo pegue ya q...es lo q hay, y si te gusta la saga, o te lo pegas asi o no te lo pegas...
Solo espero q no sea tan desesperantemente corto como el de Xbox.

Saludos
Un Tenchu siempre es bienvenido.
Si el tenchu de xbox parecia de psx, pues siguiendo la tradicion para la 360 nos llega la version xbox, algo es algo.
vaya mierden. estan haciendo la retrocompatibilidad equivocada, los de 360 ahora se van a poder jugar en xbox de lo malos que son...

esperemos que este todavia en fase de desarrollo muy primitivo porque si no...
Realmente es así como debería verse en Xbox, pero bueno, la variedad es siempre buena, y habrá que probarlo para juzgarlo. [fumando]
La verdad que las fotos son penosas,el juego en movimiento gana algo pero muy poco pero a cualquier fan de la saga acostumbrado a su apartado grafico le gustara tenerlo en sus manos
hiryu escribió:En fin otro que no ace honor a la consola graficamente , a mi personalmente me gustan mucho los tenchu y lo jugare .
Pero no negare que es una mierda graficamente y espero que almenos las animaciones y la fluidez del juego sean buenas.

"otro"?ni que sacara esta consolas graficos malos (salvo algunos) hay que joderse la gente...vendela y se acabaron tus problemas.
http://www.xboxyde.com/news_3300_en.html

algo ingame pero mezclado con las sombras de figuras [poraki]

Imagen
19 respuestas