Tenchu 3

Este titulo esta disponilbe para playstation2, creeis que saldra en xbox mas adelante?
Es exclusivo de PS2.
Otra cosa es querer compararlo con Ninja Gaiden, q parece ser ganara por goleada a cualquier titulo de ninjas antes visto.
(parece ser............a ver si luego es tan bueno como dicen)

[oki]
Pues eso, dentro de un par de meses podremos hablar y comparar, pero ya te digo q el Tenchu 3 es exclusivo de ps2.
Dios te oiga hermano...... :o

Pero me da que nos quedamos sin Tenchu en XBOX (Bill haz algo [triston] )
Los otros tenchus(los de PsOne),no fueron realizados por Sony?
no estoy seguro,si alguine lo sabe ke me corriga.Pero dudo mucho ke salga en Xbox.
Escrito originalmente por Ciro
Es exclusivo de PS2.
Otra cosa es querer compararlo con Ninja Gaiden, q parece ser ganara por goleada a cualquier titulo de ninjas antes visto.

[oki]
Pues eso, dentro de un par de meses podremos hablar y comparar, pero ya te digo q el Tenchu 3 es exclusivo de ps2.

Ninja Gaiden es de infiltración? crei que sería en plan arcade.. ein?
Escrito originalmente por wako

Ninja Gaiden es de infiltración? crei que sería en plan arcade.. ein?

Lo es (arcade) [ok]
pos entonces no le veo el sentido a compararlo con tenchu..
Escrito originalmente por wako
pos entonces no le veo el sentido a compararlo con tenchu..

Yo tampoco [reojillo]
me parece k los programadores del juego estaban pensando en acerlo multiplataforma(nose si lo leí era en la meri o envandal).
Un saludo
Nah... no son comparables, que los personajes sean ninjas no quiere decir que sean juegos comparables, es como comparar 2 juegos solo porque aparecen militares.

Seguiremos esperando un Ninja Gaiden Stealth Missions
al tenchu 3 le han puesto un 83 en gamespy una paginaque ami me gusta mucho, dicen que lo que mas le flojea es el planteamiento...

un ninja gaiden de mis amados TECMO es lo mas que puedo esperar, viva tecmo y su puta madre !! xDDD
"Es exclusivo de PS2.

Pues eso, dentro de un par de meses podremos hablar y comparar, pero ya te digo q el Tenchu 3 es exclusivo de ps2. "

Reitero varias veces: "Otra cosa es querer compararlo con Ninja Gaiden"
"dentro de un par de meses podremos hablar y comparar,"

No los estoy comparando, solamente diciendo q lo mas cercano a Tenchu 3 es Ninja Gaiden, en cuanto a tematica "Ninja".
No he comparado planteamientos y jugabilidad :-P

Seria el mismo caso q Collin 3 y Rallisport.
Pero ya digo q no los estoy comparando. [toctoc]
ein? y como vas a comprar Ninja Gaiden con Tenchu ein? puestos a hacer el indio, tiene mas sentido comparar el Tenchu con el Splinter Cell.. digo yo.. esque es como si decimos que el Halo es mejor que Winning Eleven.. pofale.. pos segun gustos, digo yo.. porque a mi por ejemplo, los arcades no me van mucho, asique el Ninja Gaiden es posible que lo pruebe, pero no me emociona, otra cosa sería que hiciesen un Stealth Missions.. entonces si. Comparar esos dos juegos es absurdo.
es simple comparacion...

aunque yo compararia mas al ninja gaiden con el shinobi por su estilo arcade, el tenchu es otra historia diferente, en IGN respondieron una ronda de preguntas a los q tuviera dudas y preguntaron si saldria solo para ps2, respondieron q cuando se lo preguntaron a la gente de activision, no negaron ni afirmaron q fuera exclusivo de ps2, dependera de las ventas seguro.... q no nos extrañe ver en el futuro un port (aunque pobre) para gc y la x

un saludo
no s epueden compara tenchu3 ni ninja gaiden pero eso si cuando veamos ninja agiden se nos va a caer el pelo d lo guapo k va estar
14 respuestas