Tenchu 3

Juego bastante interesante el tenchu 3,pues esta tarde lo he pillado y la verdad que en el tema de graficos esta bastante bien,en la primera fase vas por la nieve y el personaje va dejando sus huellas y tal,yo no conocia sus anteriores entregas en psone,y me he llevado una grata sorpresa.Podemos elegir entre dos personajes,hombre y mujer,y tenemos bastantes artilugios ninjas a nuestra dispocion,y lo que mas me ha gustado es lo de pillar por sorpresa a un enemigo por detras y cortarle la cabeza.En resumen un buen juego,byes.
una preguntilla:esta en castellano?.le tengo ganas a este juego,creo que para.......mmmm.......mañana por la noche sera mio.....jajajajaja.perdona,que desvario un poco.pues eso,el que has jugado tu es el pal?y el idioma?.saludos.
Por la poca información al respecto k tengo puedo decir, k si vendrá traducido pero no doblado al castellano.....XD Es una pena, es ciert, pero tb es verdad que algunas de las voces del anteriro juego eran un poco ridículas, así k esperemos k las k estén en inglés brillen en ausencia de un doblaje en nuestro idioma.....
pues yo creo que esta en español, pero mañana lo confirmo
En pal es imposible k lo tengas , mas que nada porque me llegue este viernes a preguntar si lo tenian para comprarlo , y me dijeron que llegaba el dia 13 .... [tomaaa]
saldra el dia 13 en las tiendas, pero por internet corre desde hace unos dias ya [angelito]

bye
aparte de que corre por internet, sale este lunes dia 10, a menos que se haya retrasado el viernes por la tarde, porque llame al distribuidor y me dijo que salia el lunes...
el primero de psx lo tengo y no me gusto mucho el segundo mejoro bastante y estaba bien y este tercero graficos geniales gran jugabilidad a mi gusto un gran juego

bye
Escrito originalmente por psx2man
saldra el dia 13 en las tiendas, pero por internet corre desde hace unos dias ya [angelito]

bye

Tu tienes la version pal??
mi version es la usa,y no viene en español
Escrito originalmente por psx2man

bye

Perdona que te diga , pero por internet como muxo correra la version USA o JAPO , la PAL NO!!!
haver peña no os lanceis al cuello sin tener ni idea no solo hay una version PAL del tenchu sino q hay 3 o 4 distintas,esta la PAL uk-europa ,la PAL francesa, la PAL alemana, la q falta es la PAL española, pasa q no se si la PAL-uk-europa q fue la 1º PAL q salio esta en español.

pd: antes de hablar informaros compis.
Corroboro: La version PAL rula desde hace un par de dias por la Red ( como casi todos los juegos, antes de su salida )

Saludos
perdona por no responderte el privado,pero es que no se como va el tema de privados,lo siento.Y el juego lo e pillado via ftp.ta luego.
13 respuestas