Tenchu 3

Tengo la imagen en archivos, descomprimo con winrar,y tengo la bin y la cue.
Le paso el adrenaline al bin y lo grabo con el nero, hasta aqui perfecto, pero cuando lo pongo en la play me arranca muy bien, hasta me sale lo de que esta leyendo la memory card, pero a partir de ahi se me queda la pantalla en negro y ya no va mas, a pesar de eso la lente se vuelve loca y hace un ruido muy extraño.

Alguien que le pase lo mismo y lo haya solucionado ya?
Alguien me podria como grabarlo bien o como me podria funcionar bien?
Espero vuestra ayuda!!

Muchas gracias!!
¿Haces cog-swap? si es asi, necesitas el parche que esta en spiv.

Si tienes chip interno, vuelve a grabarlo siguiendo los pasos de siempre. Grabar imagen (nero), pones abajo que acepte todos los archivos, coges la bin (no la cue) y lo grabas a mode2, bloque 2352, disc-at-once y a 4X.

Adeu
ostia a mi me pasa eso con el calibur 2 :D a ver ahora pruebo eso :D
Rochi a mi tb me pasa eso... ke raro, weno pues haber si sale algo
saludos
rochi has visto la forma de solucionar el problema? ya he echo 3 posavasos y con distintas marcas, espero respuesta
saludos
Si teneis una v7 olvidaos del rip, probad con el dvd-r que ese creo que si rula.
saludos [bye]
mi version es una v3, es algo ke no entiendo, si no es ke falto algun dvd check la verda no se haber si a alguien ek el haya pasado esto tiene solucion
QUE TAL SI DECIIS SI HOS HA FUNCIONADO, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.

TENDRE QUE PROBARLO YA QUE NADIE SE DIGNA A CONTESTAR A LA GENTE QUE SE MOLESTA EN CONTESTAR VUESTRAS DUDAS, ASI VA EL FORO QUE MUCHAS RESPUESTAS Y NINGUNA SOLUCION PARA NO TENER QUE HACER POSAVASOS A TUTI PLE

cawento
A mi si me va.
Chip Matrix Mxl
iso dvd-rip del emule en cd-r 700mb

Funciona a la perfeccion.
Por cierto el juego es chulisimo. A parte de los graficos no hay casi diferencia de las dos anteriores, pero q importa, a mi me encantan esas dos.
8 respuestas