tenchu 3!!!

alguien me podria pasar el parche del tenchu 3 para cogswap??o sino decirme donde lo puedo encontrar,xk kmo se les a ocurrido a los de spiv poner la pagina de pago.... :(
salu2
ya he encontrado el parche.pero me ha surgido un problema,kndo intento extraer el bin para aplicar el parche.me da un error de lectura,y eso es mu raro,xk es una release de kalisto,a alguien mas le ha pasado esto???he pasado la imagen por el cd mage y no me ha encontrado problemas,asi k la imagen creo k esta bien,sabeis si lo puedo arreglar de alguna manera???
salu2 y gracias
OK COMPI VISITA ESTA PAGE AHI LO ENC¡ONTRARAS TE FUNCIONARA. [oki]
http://WWW.BACKUCENTRALUK.COM.
Ok, ya he averiguado el problema, el archivo k no puede extraer no sirve para nada,asi k si alguien tiene el mismo problema k le de a ignorar, lo parchea con el parche k pongo por si alguien no lo tiene y ya ta.
sau2 y gracias a terror-corp por contestar
Yo tengo el Pal de Piratek le he aplicado el kit pero lo deja en 79min.

En las intrucciones dice de pasarlo a bin.Bien, lo paso con el raw2iso, si lo deja en 60min, pero cuando abro el .bin con el Fireburner me dice q la imagen es de audio.

Como no quiero mas posavasos, q mi coleccion es digna de estar en un museo, alguno lo ha probado?.

Pasos necesarios?.

Saludos.
4 respuestas