TENCHU 4 -BALL KICK STEALTH KILL

Pues por fin consegui hacer esta divertida muerte sigilosa con patada en los huevos [plas] que pensaba que solo aparecia en la version de wii. http://www.youtube.com/watch?v=VfgXzWfi ... re=related El caso es que se trata del antiguo hissatsu que se desbloquea cuando completas 30 misiones secundarias.Entonces para realizarlo te situas detras del enemigo pulsas cuadrado para inciar la muerte y cuando te se indiquen las direcciones para elegir pulsas simultaneamente los L1 Y R1 y se los pone por corbata ja,ja [carcajad]
hay que muerte tan dolorosamente horrible XD
pero las bolas siguen estando en su sitio no? el pavo se queda desmayao, no muere jajaja
Los últimos estertores de la agonía son la leche [carcajad], aunque no sé si se parecen demasiado a convulsiones mortales, más parecen otra cosa [poraki]
Este movimiento solo lo hace Ayame,RIkimaru realiza un espectacular Suplex que rompe el cuello al enemigo [plas]
Perdon por el reflote pero es para no crear un nuevo hilo!

Al tenerminar el tenchu 4, despues de los creditos...

Sale Ayame riendose asi en tono malefico de las palabras de Rikimaru, se supone que es el final ese?
porri escribió:Perdon por el reflote pero es para no crear un nuevo hilo!

Al tenerminar el tenchu 4, despues de los creditos...

Sale Ayame riendose asi en tono malefico de las palabras de Rikimaru, se supone que es el final ese?

Por lo que yo vi si,no se si habra otro final.La verdad es que te quedas :-?
Se supone que hace tiempo From Software dijo que este Tenchu 4 abria una nueva Saga de Tenchus... asi es que tendremos que esperar a Tenchu 5 para ver como continua.
Madre dios menudos, hdp!
Me quede con cara de ¬_¬
8 respuestas