La revista japonesa Famitsu ha revelado el desarrollo de une nueva entrega de Tenchu. Tenchu 4 del cual aun no se saben mas detalles a parte del evidente manejo con el wiimote, espera su llegada a tierras nipones de la mano de From Software el próximo 23 de octubre.
GEOCE escribió:Cada vez estoy mas contento de tener una Wii y no una PS3 o XBOX360
Viva la imnovacion tecnologica y no la misma tecnologia una y otra vez... señores el pueblo no solo quiere graficos, tambien quieren diversion.
Dimitri escribió:A mi particularmente no me parece malo el Tenchu Z, cumple su proposito y no es del todo malo gráficamente hablando así que este próximo Tenchu 4 supongo que será algo por el estilo pero con la innovación del wii-mote. Ahora bien, creo que tendrían que revisarse la numeración porque llevan unos cuantos desde que salió el 3.
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii que lo saquen en una consola decente
PeReA escribió:Los Tenchu "buenos" son los de PSX, y si éste lo van a hacer los mismos que Tenchu 3 y Tenchu Z... no os esperéis nada fuera de lo normal por si acaso.
VySe escribió:taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii que lo saquen en una consola decente
Callate cacho troll.
yakumo_fujii escribió:VySe escribió:taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii que lo saquen en una consola decente
Callate cacho troll.
Por decir su opinion y decir que le parece una cagada sagarlo en Wii ya es un troll?...tocate los huevos....
Yo tengo la Wii y me parece una cagada que lo saquen ahi, pero bueno, es una opinion, no por eso el chico tiene que ser a la fuerza un troll, creo que hemos llegado a un nivel ya que cualquier usuario con un comentario no positivo a la consola que este dirigida la noticia o el tema ya se le considera automaticamente un troll, que triste.
Viendo las scans me parece ver a un Rikimaru menos musculado de lo que esta en el Tenchu 3, como si fuese mas joven, podria ser bien una historia que transcurra entre lo acontecido en el 2 y el 1, cosa que me pareceria perfecto y sobre Rin...espero que no lo sea, es mas, habria cambiado mucho su caracter para acabar con ese modelito que no pega con ella, pinta mas otra chica nueva para el reparto, en fin, ya se ira viendo.
Saludos
taisentetsu escribió:cada uno opina lo que quiere, si no soys capaces de respetar las opiniones de los demas es vuetro problema, RETARDEDS ¬¬
yakumo_fujii escribió:VySe escribió:taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii que lo saquen en una consola decente
Callate cacho troll.
Por decir su opinion y decir que le parece una cagada sagarlo en Wii ya es un troll?...tocate los huevos....
Yo tengo la Wii y me parece una cagada que lo saquen ahi, pero bueno, es una opinion, no por eso el chico tiene que ser a la fuerza un troll, creo que hemos llegado a un nivel ya que cualquier usuario con un comentario no positivo a la consola que este dirigida la noticia o el tema ya se le considera automaticamente un troll, que triste.
taisentetsu escribió:cada uno opina lo que quiere, si no soys capaces de respetar las opiniones de los demas es vuetro problema, RETARDEDS ¬¬
taisentetsu escribió:que cagada sacar un tenchu 4 para la wii que lo saquen en una consola decente
yakumo_fujii escribió:pues que te cuestre creer lo que quieras, si, tengo la Wii, y no la considero una consola no decente, aunque algunos ya directamente traducen no decente como basura (haya cada uno con lo que entienda por esa palabra), pero es una consola que me ha dado muy poca diversion, no digo que me disguste pero tampoco me mata, no por tener la Wii tengo que ser fiel a ella y soltar maravillas que no son en muchos de los casos. Tambien tengo la 360 y la Ps3 y no voy protegiendola a capa y espada, tienen sus fallos como todas y punto.
Espero que no me considereis un troll a mi tambien por todo esto y por pensar que en esta generacion la consola que triunfa para mi es la 360 y no la Ps3 ni la wii (y ya se que tiene lucecitas rojas y hace ruido), es solo una opinion propia y se le ofende a alguien es porque quiere y tiene ganas, puesto que no va con ningun tipo de malicia esto que he dicho.
Key_sora escribió:Que yo sepa nadie te ha dicho que tu seas un troll, A mi tambien me gusta la 360 mucho mas que la play 3, pero no se de donde sacas que es la que triunfa cuando vende mas la wii, de ahi que saquen tu querido monster hunter 3 para wii, monster hunter+ wii en japon= exito (aparte que le sale menos costoso hacerlo para wii y venderan mas debido a la gran cantidad de wii vendidas)
Y no soy fiel a la wii a muerte y la protego a capa y espada sino que visto lo visto con el tenchu Z porque prueben en wii no pasara nada malo.
Un saludo
yakumo_fujii escribió:No he dicho que me lo llameis, sino que espero que no me lo llameis como al otro chico por dar su opinion. Vuelvo ha decir que como "opinion propia y personal" para mi la 360 es la que triunfa habiendo probado las tres, lo que diga el mercado general me infunde poco respeto. Esta claro que el Monster Hunter 3 va ser un bonito port de graficos de Ps2 a Wii con nuevos alicientes y si no al tiempo, que todos conocemos a Capcom. Y Tenchu Z podria haberse echo tranquilamente para Wii, solo que con vista de serrucho y a menor resolucion, porque en lo demas no resaltaria nada mas, saludos!
Key_sora escribió:yakumo_fujii escribió:No he dicho que me lo llameis, sino que espero que no me lo llameis como al otro chico por dar su opinion. Vuelvo ha decir que como "opinion propia y personal" para mi la 360 es la que triunfa habiendo probado las tres, lo que diga el mercado general me infunde poco respeto. Esta claro que el Monster Hunter 3 va ser un bonito port de graficos de Ps2 a Wii con nuevos alicientes y si no al tiempo, que todos conocemos a Capcom. Y Tenchu Z podria haberse echo tranquilamente para Wii, solo que con vista de serrucho y a menor resolucion, porque en lo demas no resaltaria nada mas, saludos!
Ya pero tu opinion propia y personal no creo que influya mucho en capcom para decidir donde saca cierto juego.
Ademas de donde sacas que el monster hunter 3 va a ser solo un bonito port de Ps2 si nos hay detalles todavia sobre el juego... no puedes opinar sobre algo que todavia no conoces por mucho que digas que ya conocemos a capcom (ayer mismo nos han sorprendido con la buena optimizacion del devil may cry 4 para pc al bajar la demo, algo a lo que no nos tenia acostumbraos precisamente).
Y sobre lo del tenchu Z, no entiendo a que viene esa relativa teoria tuya de que podia haber salido para wii y seguiria siendo un mal juego, salio para la consola que salio y esta claro que les fue mal,punto.
Y hablemos del tenchu 4, que este hilo es para eso.
yakumo_fujii escribió:Pero en que momento he dicho yo que el tenchu Z haya sido un mal juego? no inventemos.Ni lo que pienses tu sobre la Wii cuenta sobre Capcom, manda huevos, a mi me parece poco acertado haberlo anunciado finalmente para Wii y ya esta, no quiero que influya en lo que quieran hacer.
Sobre MH3 tengo un presentimiento viendo como actua Capcom, y no me vengas con optimizaciones del DMC 4 cuando muchos juegos anteriores, sobre todo para pc, son de risa. Pero claro, ahora Capcom se curra la optimizacion de DMC 4 y ya ha cambiado...y Lost Planet para Ps3, y DMC 3 para PC, y Resident Evil 4 para PC y los anteriores para Game Cube?..sin hablar de la ya muy desgastada Morrigan que reciclaron para bastantes juegos...Capcom no ha cambiado, Eolinao.
arf...y todo esto porque me ha dado por defender a un chico acusado de Troll por pensar que es una cagada que lo saquen para la Wii...paro ya del offtopic porque esto no va a ningun sitio visto lo visto, cada dia esto se parece mas a la ley urbana de Vandal, en fin, saludos!
Kyojinmaru escribió:El RE4 no lo portó Capcom, los demás no se, en todo caso, no creo que si dan en el clavo con la optimización, vayan hacia atrás con los siguientes juegos, sería cosa de tontos, y mas teniendo en cuenta los rumores de que ahora Capcom prepara sus juegos en PC y luego los porta.
Un troll es un troll y punto, si no te gusta lo que ves, deja de tocar las narices y vete a los hilos de tus juegos, no a decir que la Wii no es una consola decente y gilipolleces varias, así que muy bien reportado, porque encima insulta. Venir a postear opiniones como esa a sabiendas de lo que puede pasar, es provocación, con lo cual, es un troll, y no hay mas que hablar.
Key_sora escribió:Y sobre lo del tenchu Z, no entiendo a que viene esa relativa teoria tuya de que podia haber salido para wii y seguiria siendo un mal juego, salio para la consola que salio y esta claro que les fue mal,punto.
yakumo_fujii escribió:He dicho graficamente peor (de ahi los serruchos y menor resolucion)y me sigue pareciendo un buen juego aun si saldria asi y ya lo comentado, asi que a cascarla, que lees todo y entiendes lo que quieres, ale, cuanto fanatismo dios mio.
Cierto, fallo mio lo del Resident evil 4, mis mas sinceras disculpas Kyojinmaru.
...y perdon por el offtopic de nuevo, pero es que es cansino ser tan cansino, abandono el hilo ahora si del todo porque sino seguire flipando con ciertos frikis
Saludos
otakun escribió:Pienso que nintendo debería exprimir el potencial creativo, pero no de su gente (ellos han cumplido bien), sino de las third parties, inducirlos a crear, entregarles ideas, no simplemente usar el nunchuk para manejar al personaje y y el Wii Mote para golpear, al final son casi todos los juegos similares en ese aspecto .
Espero no ser considerado Troll por (tal vez) molestar a alguien con la verdad.
SALUDOS.
Kyojinmaru escribió:Pues que te gradúes la vista.