Tenchu - Actualizacion al 1.50 -

Wenas!!
Ayer compre el Tenchu (creo que salio ayer xD) aqui en Japon y deciros que este juego actualiza la PSP al 1.50 o no se podra jugar.
Yo tengo la 1.50 pero aun asi me sale el icono de actualizarla,aunque claro esta,no me hace falta darle al icono pues la mia ya lo es y puedo jugar.
Este es un aviso por si algun 1.0 deseaba tanto este juego como yo y se lo quiere pillar.
Saludillos!
gracias por el aviso!
me parece q todas las novedades que salgan van a forzar a actualizar...
bueno cuentanos k tal esta el juego!!!
entero en jap? tiene algo d ingles, yo tb toy pensando en pillarlo...
lo acabo de probar y esta totalmente en japones, los menus son un lio, no acompaña ninguna imagen o simbolo para ayudar, solo letra y letra
seguro que en opciones podeis ponerlo en ingles (asi ha sido en todos los tenchus jap hasta la fecha que yo sepa)
Pues yo no he visto nada de ingles y es igual a todos los tenchus pero los graficos los veo bastante mejores aunque es un lio saber donde estan los enemigos.
El juego se sale,pero muy muy negro el fondo... no tiene casi vision.
De todas maneras amo tenchu aun solo habiendo jugado los 2 primeros de PSX.
Ya comentare mas jejeje
El juego mola, pero tienes una vision de campo de 2 metros de de frente tuya, luego esta la niebla, que mas q niebla parece tinta de calamar pero mas negra aun y no se ve nada. Y lo que dicen, los menus ni idea de como van, no se ni salvar :D
Pero como os comprais un juego en japones!? en ingles se puede entender algo, xo en japones...
Q tal esta? explicad un poco como es.
Saldra en ingles o español?cuando?
Gracias
7 respuestas