Tenchu dark secret ¿A salido en español?

Pues eso que me lo an prestado lo e dumpeado y al meterlo en supercard sale en ingles ¿es normal?
yo juraria que lo jugue en castellano, pero total, el juego es un truñaco.
yo creo k tambien lo vi en español...pero total, k este en español no kita k sea un mojon del 15...
un juego para olvidar... [+risas]
con la buena reputacion k tenian los tenchu en la psx. . .
No vale nada . Hasta yo los haria mejor estos juegos
No vale nada . Hasta yo los haria mejor estos juegos

te tomo la palabra, espero con ansia el tenchu hecho por ti [sonrisa]
a mi este tenchu me dió ganas de bomitar, me esperaba algo mucho mejor, los de playstation son la polla y estan guapisimos...

una gran decepcion creo que para todos...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me gusta...
(
Es broma XD XD XD XD XD lo peor de todo , el juego en si XD XD XD
)
yo me heché a llorar con ese juego, lo esperaba con ganas... decepcionante... a mi me pasa lo mismo sol ome sale en inglés :S:S
Hola!
yo tengo uno y no tengo DS :P
lo vendo aquí baratito, por si alguno estuviera interesado
http://cgi.ebay.es/Nintendo-DS-Tenchu-Dark-Secret-Nuevo-precintado_W0QQitemZ110101424265QQcategoryZ91510QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

si termina la puja y no lo he vendido soy todo oídos para nuevas ofertas

un saludo (y espero no violar las normas del foro con este post.. no puedo postear en el foro de compra-venta porque acabo de registrarme -hasta ahora sólo leía los foros, no participaba-)
Bob78 escribió:Hola!
yo tengo uno y no tengo DS :P
lo vendo aquí
si termina la puja y no lo he vendido soy todo oídos para nuevas ofertas

un saludo (y espero no violar las normas del foro con este post)

SPAM SPAM SPAM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Erpro escribió:SPAM SPAM SPAM [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

euhhh.... mi mensaje está directamente relacionado con el hilo original: habláis de un juego diciendo que es un truño y yo respondo diciendo que tengo uno en venta, dónde está el Spam?

a lo mejor había que darle un repaso... http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros
Bob78 escribió:
euhhh.... mi mensaje está directamente relacionado con el hilo original: habláis de un juego diciendo que es un truño y yo respondo diciendo que tengo uno en venta, dónde está el Spam?

te lo dice mas que nada por que hay un foro especifico para compra y venta

saludos
12 respuestas