----Tenchu Dark Shadow----

Weno,pos lo akabo de probar en supercard CF y funciona a las mil maravillas.El juego es un poko raro me parez ami la verdad,la kamara es desde una kamara desde arriba,vamos kmo los pokemon de la game boy xDDD los grafikos son wenos y es de sigilo y to el royo.Pues poner trampas a la gente pa no arriesgarte a kte deskubran :) Weno pos ai keda,un saludo [ok]
Iba abrir un post, pero te has adelantado.
Va perfectísimo con SuperCard SD con último parcheador y firmware.

A mí me parece un juego que está bien pensado, pero gráficos malísimos.
El juego incluye modo WIFI.
El cual estoy investigando cómo conectarme, ya que no sé japonés, y es a suerte....
tiene wifi conection???pro de ke de DS a DS o kn tol mundo kmo el metroid y demas¿?yo nose ni grabar ai muxo menu en japo.
Si tiene wifi si, y online, y creo que es un modo VS unos contra otros...
Yo ya he guardado partida, 5minutos = 6% XDDDD
Decian que no tenia online...pero si multijugador, este juego no salia el 6 de abril?
Repito, sí tiene online.
Almenos en la carátula y en el propio juego puedes ver el modo WIFI.
Al cual me he conectado, pero no encontraba ningún jugador.
Dios... que churro de juego...hubiera preferido un cutreport del primero de psx antes que esto...
Xogun el sádico escribió:Dios... que churro de juego...hubiera preferido un cutreport del primero de psx antes que esto...

Ya somos 2...
En Supercard CF sin problemas.
En cuanto al juego en sí, pues creo que puede dar mucha vidilla el planteamiento que parece que le han dado, y los gráficos los veo normales. Ni buenos ni malos.
Esa perspectiva a lo MGS de PSX creo que le puede ir bien para el tema de esconderse por las esquinas y tal, y parece que habrán bastantes gadgets.

Lo del wifi no lo tengo claro, y yo más bien creo que se limita al multijugador desde consolas físicas.
Alguien ha dicho que ha entrado en una sala y que no había nadie. ¿No será que has creado la partida y, lógicamente, no había nadie más?

Saludos.
pues que quieres que te diga....a mi me recuerda al pacman xDDDDDDDDD (contando conque este ultimo es mejor) :P
Estas cosas que ocurren últimamente con los videojuegos son bastante decepcionantes... (véase Metal Gear Acid, que es buen juego, pero comparado con un MG original....)
Pues a mi me gusta, preferiria que fuese un poco mas parecido al tenchu 2 de psx, pero bueno. Es lo que hay [sonrisa].

Saludos
Podian haberselo currado un poco mas,solo un poco mas!! [toctoc]
Pues a mí me ha molado mucho, me recuerda mucho al metal gear pero con ninjas, ahora a esperar que salga en castellano porque sino enterarse de la historia es un poco chungo. Y los gráficos pues suficientes, a mí me mola el resultado.
Pues yo prefiero que sea diferente de los de play, para conversiones refritas de juegos de play ya tengo la PSP... Ahora se parece mas al Metal Gear y el radar le da mucha jugabilidad.

Y ya que estamos en el foro de carga de backups, pues funciona bien en mi SC CF. De todos modos me espero a que salga en ingles para jugarlo.
a mi me ha parecido un juego muy muy malo, me pensaba otra cosa la verdad....

sALu2
Pues esta bastante bien. Hubiera preferido el 1 o 2 de psx 1000 veces antes que este, pero tampoko lo veo tan tan mal.
16 respuestas