tenchu en castellano

wenas ente soi nuevo aka y me a llamado la atencio esto de los lenguajes ocultos. Ayer un amigo me ablo de la posibilidad de poder poner el tenchu en español y estube intentandolo pero al meterme en la carpeta data habia como 200 archivos y me desoriente totalmente¿¿¿ alguien que lo aya echo podria echarme una mano??? please
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
MODO FURIOSO ON
PARA QUÉ COÑO ESTÁN LOS PUTOS INTERROGANTES?
MODO FURIOSO OFF

Qué ganas de tocar la moral, y las demás cosas.
tio edita y pon interrogantes en el titulo...

--------------

Lo he mirado y no he podido hacer nada, a ver si alguien puede, pero no lo creo...
de nada sirve ya. Los cambios no se aplican en la portada del foro :P

Juer, cuánta violencia... jeje

No te pongas así, que cada día aparecen 150 hilos del estilo: Emulador de XBOX360 para NDS!!!--> Existe?

Y referente al hilo... ¿no existirá alguna herramienta como la que "traduce" el Metroid?? (Aunque eso implique que el propio juego ya lleve el idioma implícito...
ToNkY-REV escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
MODO FURIOSO ON
MODO FURIOSO OFF

Qué ganas de tocar la moral, y las demás cosas.

comprate una amigo y se lo cuentas, lo primero, que yo aqui no me metio con nadie, y tranquilo que no quiero tocarte ni la moral y mucho mens las otras cosas...

Por lo demas perdon por lo de la interrogacion no tenia idea era mi primer mensaje, lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Volviendo al ilo no es traducirlo si no sacarle el idioma oculto, descomprimo la rom y al meterme en la carpeta "data" no se ni por donde empezar...
Joder, un poquito de por favor, que el chaval se ha registrado hoy... hay otras formas de tratar a la gente, sobre todo si es nueva y sobre todo, y por encima de todo, porque tú un día también fuiste nuevo.

Sorry, clown doblemente diabólico, pero no puedo ayudarte ^^U
no pasa nada tambien la e liado un poko al no poner las interrogaciones...
Ni las interrogaciones, ni las haches, ni los signos de puntuación... te cobran por letras, como hacían antes con los telegramas...? XD

(Bueno, se cobraban por palabras, epro es que si no, no me salía el chiste) :P
8 respuestas