Yo lo tengo (como puedes ver en mi perfil) y estas son mis valoraciones sobre el juego.
Para mi el principal problema del juego no son sus graficos, sino que se hace increiblemente repetitivo, con tan solo 7 tipos de enemigos y escenarios que se repiten varias veces...
La dificultad del juego es practicamente identica tanto en facil, normal o dificil.
Los graficos de los Tenchu nunca han destacado, y este nuevo no es una excepcion.
En cuanto al modo cooperativo, solo he jugado una vez y no puedo opinar mucho, pero me parecio mas de lo mismo salvo que hay un 200-300-400% de posibilidades de alertar a los guardias dependiendo de si soys 2, 3 o 4.
Solo hay tres tipos de misiones... (esceptuando algunas aisladas)
-Matar a alguien (ya sea un soplon, un obispo indigno o un general)
-Llegar a un punto de control (ya sea cruzando un puente o encontrarnos con un informador)
-Encrontrar algun paquete (ya sea tecnicas ninja, bombas, listas de nombres...)
Una de las aisladas consiste en seguir a alguien (normalmente por los tejados) sin que se percate de que le sigues.
El juego va ganado (dentro de lo posible) a medida de que se juega... con habilidades como colgarte del techo, correr por la pared, imitar la voz del enemigo, escuchar los pasos de la gente... o bien personalizando esteticamente a nuestro ninja.
Por otro lado los objetos son del todo inutiles... ya que aparte de la cerbatana que mata de un golpe, el resto los daña (que no mata a no ser que sea un explosivo) y los alerta... algo que no ayuda a la infiltracion...