Tenchu.en especial del modo coperativo "no poner comentarios sobre la demo"

Bueno pues lo dicho me gustaria opiniones del juego pero solo de gente que lo tenga no de la demo
Yo lo tengo (como puedes ver en mi perfil) y estas son mis valoraciones sobre el juego.

Imagen

Para mi el principal problema del juego no son sus graficos, sino que se hace increiblemente repetitivo, con tan solo 7 tipos de enemigos y escenarios que se repiten varias veces...

La dificultad del juego es practicamente identica tanto en facil, normal o dificil.

Los graficos de los Tenchu nunca han destacado, y este nuevo no es una excepcion.

En cuanto al modo cooperativo, solo he jugado una vez y no puedo opinar mucho, pero me parecio mas de lo mismo salvo que hay un 200-300-400% de posibilidades de alertar a los guardias dependiendo de si soys 2, 3 o 4.

Solo hay tres tipos de misiones... (esceptuando algunas aisladas)
-Matar a alguien (ya sea un soplon, un obispo indigno o un general)
-Llegar a un punto de control (ya sea cruzando un puente o encontrarnos con un informador)
-Encrontrar algun paquete (ya sea tecnicas ninja, bombas, listas de nombres...)

Una de las aisladas consiste en seguir a alguien (normalmente por los tejados) sin que se percate de que le sigues.

El juego va ganado (dentro de lo posible) a medida de que se juega... con habilidades como colgarte del techo, correr por la pared, imitar la voz del enemigo, escuchar los pasos de la gente... o bien personalizando esteticamente a nuestro ninja.

Por otro lado los objetos son del todo inutiles... ya que aparte de la cerbatana que mata de un golpe, el resto los daña (que no mata a no ser que sea un explosivo) y los alerta... algo que no ayuda a la infiltracion...
neoryu escribió:Yo lo tengo (como puedes ver en mi perfil) y estas son mis valoraciones sobre el juego.

Imagen

Para mi el principal problema del juego no son sus graficos, sino que se hace increiblemente repetitivo, con tan solo 7 tipos de enemigos y escenarios que se repiten varias veces...

La dificultad del juego es practicamente identica tanto en facil, normal o dificil.

Los graficos de los Tenchu nunca han destacado, y este nuevo no es una excepcion.

En cuanto al modo cooperativo, solo he jugado una vez y no puedo opinar mucho, pero me parecio mas de lo mismo salvo que hay un 200-300-400% de posibilidades de alertar a los guardias dependiendo de si soys 2, 3 o 4.

Solo hay tres tipos de misiones... (esceptuando algunas aisladas)
-Matar a alguien (ya sea un soplon, un obispo indigno o un general)
-Llegar a un punto de control (ya sea cruzando un puente o encontrarnos con un informador)
-Encrontrar algun paquete (ya sea tecnicas ninja, bombas, listas de nombres...)

Una de las aisladas consiste en seguir a alguien (normalmente por los tejados) sin que se percate de que le sigues.

El juego va ganado (dentro de lo posible) a medida de que se juega... con habilidades como colgarte del techo, correr por la pared, imitar la voz del enemigo, escuchar los pasos de la gente... o bien personalizando esteticamente a nuestro ninja.

Por otro lado los objetos son del todo inutiles... ya que aparte de la cerbatana que mata de un golpe, el resto los daña (que no mata a no ser que sea un explosivo) y los alerta... algo que no ayuda a la infiltracion...

Gracias por tu analisis, esperava una opinion sin decir todo el tiempo: MIERDA JUEGO, MIERDA JUEGO

Si es como tu dices, cumple mis espectativas ;-)

Gracias de nuevo

Saludos
Por lo que dices, es un Tenchu más y sigue siendo lo mismo de siempre. Cuando cueste dos duros igual cae, porque me gustan bastante. Aunque la demo japonesa que jugue en su día no me gustó nada, y tenía recien pasado el Tenchu Ira del cielo por segunda vez.
3 respuestas