tenchu fatal shadows DVD full PAL

¿Alguien sabe si el Tenchu Fatal Shadows DVD full PAL funciona en disco duro?
Mira en la lista de Juegos testeados o en el hilo de juegos que van o no van con el HDLoader

Saludos ;-)
Ya lo mire, y esta la versión USA, por la que pregunto es por la PAL DVDFull
pero parcheando la imagen , si no te ira [oki]
Para la versión USA hay un parche disponible en la lista, pero para la versión PAL DVDFull ¿hace falta parche?
YO tengo la version pal dvd y no me funciona con usb advance, no se de donde bajar el parche, saludos.
Para la version pal no vale el parche de la usa ( creo que no vamos ) , pero la pal se puede parchear con el Fromsoftware patcher u otro nombre que tiene es el PS2HD Patcher que parchea los juegos de esa compañia para que funcionen en el HD , da igual si es pal o ntsc , solo hay que buscar un poco
Buenas...

El asunto es que soi un completo negao, si no lo hace el hdadvance yo no se hacer nada...

No se como parchearlo, ni que significa todo eso de dvdfull ni nada, pero tengo el tenchu de mi hermano en mi casa i no lo puedo meter, y el cabron se lo quiere llevar sin dejarmelo terminar a gusto... Alguien podria, por favor, guiarme para hacer que funcione? Lo agradeceria muchisimo!
alguien me puede decir donde puedo encontrar el ps2hdl patcher? no hay forma de encontrarlo, saludos.
Estoy igual que mansonn, me gustaria poder hacer rular este pedazo de juego

Saludos
el ps2hd esta aqui: http://www.ps2hd.com/forums/downloads.php?do=file&id=6
Necesitais registraros.

A quien pueda ayudar, para jugar con el HdAdvance al Tenchu fatal shadows:

Con el dvd decrypter lo pasas al pc, en formato iso

con el ps2hd aplicas el parche fromsoftware hddfix al arhivo iso

con el winhiip añades la imagen al HDD de la PS2 y tira millas

a mi me funciono con HdAdvance 2.1, no se si con el resto tiran
a ver....... he hecho todo lo que ponia para parchear la iso de tenchu fatal shadows pero me sigue dando pantallazo negro, tengo el adavance 2.1 y el pbk loader 4c y con los dos lo mismo, hay que activar algun modo? saludos
12 respuestas