Tenchu la ira del cielo (muertos vivientes con ayame)

Buenas, estoy jugando al Tenchu 3 - la ira del cielo, estoy con Ayame en la cuarta mision en el cementerio, y aparecen unos muertes vivientes que son muy molestos, y encima no se les quita vida con las espadas (armas basicas), y claro no se le puede hacer el movimiento sigilo para rellenar las letras para una nueva habilidad con ellos y x culpa de dos de ellos no he podio matar a dos ninja y a un arquero con el sigilo.

Hay alguna forma para mandar de vuelta al infierno a esos muertos vivientes de mierda??

saludos!
Hay una espada con un aura azul que te debe quitar vida si la usas. Pues con esa te cargas a los muertos del cementerio.

Yo no he jugado, lo he mirado en unas guias que tengo, espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:
Hay una espada con un aura azul que te debe quitar vida si la usas. Pues con esa te cargas a los muertos del cementerio.

Yo no he jugado, lo he mirado en unas guias que tengo, espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

gracias, pos aver dnd consigo dixa espada con aura azul :S
Empecemos por ahí jajajaaj

Si encuentro algo te lo digo.

Un saludo.
Edito: ya he visto la espada esa se consige justo cuando se rompen tods ls sellos y ahi es cuando te lo dan pero para matar a un monstruo jefe, debido a que cuando consigo dstruir el ultimo sello me aparece el monstruo final (es un puto gigante). Y para conseguir esa habilidad hay que hacer denuevo todo, ya que dsd el inicio se puede coger esa espada para matar a los muertos vivientes con sigilo.
4 respuestas