Este juego yo lo recordaba con graficos bastante malos en ps2 jugando en una tele de tubo, así que al probarlo en ps3 en una televisión HD Ready me esperaba quedarme casi ciego con los bordes de sierra, y así fue cuando lo probe con el firmware 1.60, pero ayer lo probe con el 1.70, y no hay color.
Yarky escribió:Este juego yo lo recordaba con graficos bastante malos en ps2 jugando en una tele de tubo, así que al probarlo en ps3 en una televisión HD Ready me esperaba quedarme casi ciego con los bordes de sierra, y así fue cuando lo probe con el firmware 1.60, pero ayer lo probe con el 1.70, y no hay color.
Las fotos no le hacen justicia, se ve DE MIEDO.
la proxima vez que agas fotos quitale el flash
o soy yo o no se ven muy bien¿??¿
salu2
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Sin flash no se ve nada, salen todas borrosas, y sé de lo que hablo que estube como media hora sacando fotos, y las unicas decentes en las que se ve algo son estas con flash.
Ejemplo de foto sin flash, ni con tripode ni leches, me salen borrosas, aparte del movimiento del personaje, que no está quieto y sale mal. Supongo que será cosa de mi cámara, porque la gente saca fotos sin flash, y con esta es imposible.
weno es suficiente para ver que se ve bastante bien... las fotos puedes hacerlas con flash, pero desde un angulo en el que no salga reflejado en la tele... por ejemplo desde mas alto que la tele
Yo tambien me lleve una buena sorpresa con burnout revenge y Battlefield2 Modern Combat.. en la 1.70 se ven mucho mejor que en la misma PS2. Y el online del Battlefield2 funciona perfectamente. El del Burnout no lo he probado en PS3...