tenchu para cuando?

alguien sabe si saldra el tenchu para la ps333? para mi es uno de los mejores juegos de la play. salu2
ps333 escribió:alguien sabe si saldra el tenchu para la ps333? para mi es uno de los mejores juegos de la play. salu2

lo dudo mucho ya k ya esta en creacion el tenchu iv para wii, es poco probable k saken una version de ps3 por ahora kiza en el futuro
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
titosoyo escribió:ojala lo sacaran...

seria muy bueno ver un tenchu con exelentes graficos pero con el estilo de juego del 1 original.

saludos.
el primer tenchu es flipante,que tiempos.... jeje
Despues de ver el Tenchu de la 360... ya se lo pueden curra ya si quieren volver a merecerse un hueco en el sector...

El juego me gustó un poquillo porque practicamente es el unico juego que hay así de ninjas, esconderse, vijilar y etc.... pero ufff... esta muy alejado de lo que puede ofrecer un juego de esta generacion.
pues a mi mas que el uno, me gusto mas el dos nose...

saludos
Jori escribió:Despues de ver el Tenchu de la 360... ya se lo pueden curra ya si quieren volver a merecerse un hueco en el sector...

El juego me gustó un poquillo porque practicamente es el unico juego que hay así de ninjas, esconderse, vijilar y etc.... pero ufff... esta muy alejado de lo que puede ofrecer un juego de esta generacion.

Es cierto, yo también jugué a la versión de la XBox360 y, la verdad, aunque los Tenchu siempre han tenido unos gráficos más bien reguleros y un control no demasiado pulido, todas esas cosas se notan un huevo en la nueva generación de consolas, no es posible que este juego no haya evolucionado NADA desde la PSX, que mira que ha llovido, que sí, que en su tiempo fue la leche, rompedor y adictivo, pero el tiempo pasa para todo el mundo y no se puede estar toda la vida viviendo de las rentas del pasado.
El juego no es que esté mal, pero tampoco está mal el pac-man o el tetris y si uno se deja un pastonazo en una consola de nueva generación no es para seguir jugando eternamente a ese tipo de juegos. O la saga Tenchu se adapta a los nuevos tiempos o se hundirá irremisiblemente (y merecidamente además, porque con truñacos como la versión para la PSP o la de XBox360 se está cavando la fosa).

Pues eso, yo no tengo la PS3, pero si esperais un Tenchu en vuestra consola, por vuestro bien os deseo que no sea un port de la versión de la 360, sino uno totalmente nuevo y mejorado.
para la ps333 probablemente dentro de un par de siglos [carcajad]
Yo no se si la gente no lee las noticias, usa el google, usa el buscador del foro, se intenta informar de algún modo antes de ir a demostrar frente a miles de personas su ignorancia frente a una pregunta que hace menos de una semana se dio una respuesta y que OJO, todavía esta en portada de la web:

noticia_tenchu-4-en-desarrollo-para-wii_14782
loganroemers está baneado por "troll"
Tenchus dudo por que microsoft se lo compro con el talonario y estan haciendo una version para wii.

Lo mas cercano es shinobido que es del creador de tenchu que tiene los derechos de los protas, era por eso que el tenchu Z de xbox360 no tenia a los protas de toda la vida sino a un personaje editado [mad] .

Shinobido es lo que hay.
El juego no es que esté mal, pero tampoco está mal el pac-man o el tetris y si uno se deja un pastonazo en una consola de nueva generación no es para seguir jugando eternamente a ese tipo de juegos. O la saga Tenchu se adapta a los nuevos tiempos o se hundirá irremisiblemente (y merecidamente además, porque con truñacos como la versión para la PSP o la de XBox360 se está cavando la fosa).

Tonterías, así de claro, me gasto un pastonazo en una máquina de última generación para jugar a juegos que me diviertan, y punto, siempre y cuando que salgan en esa consola sea mínimamente justificable.

Estás hablando del Tenchu Z como si fuera una basura gráfica, y no lo és, es normalito, pero es en el apartado jugable donde puede o no gustarte, pero nótese el detalle de que los que la mayoría que lo poneis verde apenas hablais de la jugabilidad :-?.

¿No es digno de mención el tema del medidor de ruido, de luz, de la personalización del personaje, de los nuevos movimientos, de...?

No, por supuesto que no, "es una basura gráfica y espero que se lo curren más que en 360 y blablabla".

Un saludo.
Es que los Tenchu nunca destacaron en el apartado tecnico, para nada, ni el primero de PSX lo era. Recuerdo que un amigo me dijo una vez "El Tenchu esta bien, pero se nota que es antiguo" y yo "pero si acaba de salir O_o" por que claro, el graficos no era muy alla. Pero eso si, es uno de los juegos a los que le tengo más cariño, me lo pase pipa. Luego fue a peor, el 2 era horriroso, y el 3 no estaba mal pero le faltaba "algo" luego ya perdi la cuenta.
con todo respeto mangafan pero estoy preguntando sobre el tenchu para ps3,tendrias q haber posteado un wii por alguien que hubiese preguntado por el juego ahi.el tenchu es uno de los mejores juego que hubo para la ps y ps2,no importa que tenga mejores graficos o no es su mecanica de juego y viejo no es es que los desarrolladores del juego lo han haco asi con un aire oriental.a mi me gustaron todos los tenchu igual que me encantan todos los de la saga de metal gear por eso no se puede comparar varias entregas de un juego por que en su dia de lanzamiento heran la leche.un salu2
13 respuestas