Jori escribió:Despues de ver el Tenchu de la 360... ya se lo pueden curra ya si quieren volver a merecerse un hueco en el sector...
El juego me gustó un poquillo porque practicamente es el unico juego que hay así de ninjas, esconderse, vijilar y etc.... pero ufff... esta muy alejado de lo que puede ofrecer un juego de esta generacion.
Es cierto, yo también jugué a la versión de la XBox360 y, la verdad, aunque los Tenchu siempre han tenido unos gráficos más bien reguleros y un control no demasiado pulido, todas esas cosas se notan un huevo en la nueva generación de consolas, no es posible que este juego no haya evolucionado NADA desde la PSX, que mira que ha llovido, que sí, que en su tiempo fue la leche, rompedor y adictivo, pero el tiempo pasa para todo el mundo y no se puede estar toda la vida viviendo de las rentas del pasado.
El juego no es que esté mal, pero tampoco está mal el pac-man o el tetris y si uno se deja un pastonazo en una consola de nueva generación no es para seguir jugando eternamente a ese tipo de juegos. O la saga Tenchu se adapta a los nuevos tiempos o se hundirá irremisiblemente (y merecidamente además, porque con truñacos como la versión para la PSP o la de XBox360 se está cavando la fosa).
Pues eso, yo no tengo la PS3, pero si esperais un Tenchu en vuestra consola, por vuestro bien os deseo que no sea un port de la versión de la 360, sino uno totalmente nuevo y mejorado.