Tenchu para DS...y luego se kejaba la gente del de PSP...

me enkontrao kon esta maravilla ke estan programanado para DS...a mi me daria verguenza ajena hacer un juego de tenchu asi..critikar vosotros mismos la imagen...komo dijo un kolega, es vista club futbol

http://img217.imageshack.us/img217/5812/mwdstds6gq.jpg
Imagen

El enlace estaba mal puesto
supongo que lo mejorarán (o es la version final?). De todas formas los juegos de DS siempre pierden en las fotos... ademas, tengo esperanza de que si sacan Tenchu para DS (no sabia nada de que iba a salir :S) sea bueno xD
Si no recuerdo mal estas fotos salieron cuando la consola ni siquiera se vendia o nada mas salir a la venta (no recuerdo bien). Esperemos que hayan mejorado el juego desde entonces...

Un saludo.
en si sale sobre abril en japon...por lo ke me han komentado
Hombre siendo sinceros... por las fotos parece otra King Kong, no nos engañemos.
Zorronoxo escribió:Hombre siendo sinceros... por las fotos parece otra King Kong, no nos engañemos

Totalmente de acuerdo.
Si no mejoran todo y no enfocan mas al personaje (kreo k esta demasiado alejado para ser un tenchu) pintara para ser una [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no se tios realmente si es un tenchu, asi komo se ve en la imagen pierde toda la esencia pq ya me kontaras ke sigilo consigues asi. yo espero ke saken algo mas parecidito al de psx ke eso fue un juegazo [angelito]

PD: por cierto lo de las sombras en DS tela e? ni una!!
con lo facil ke seria hacer una copia del tenchu 2 (el mejor tenchu y de Psx), algo mejorado graficamente, y con wifi :P

Y si meten el editor de mapas como en el 2, y ke cuanda hagas de servidor puedas poner tu mapa para ke el resto jueguen en el (al fin y al cabo solo eran unos pocos kbs) entonces ya ---> [babas]
tranquilizaos, esas imagenes son de hace mogollon, creo que del pasado e3, y mas de un juegazo tenia una pinta horrible y luego a sido la hostia. Vamos a darle una oportunidad.

UN remake del 2? pues estaria bien, pero entonces seguro que no usaria tan apenas las opciones tactiles.
Por Dios, el 2 es el peor.... del 3! xD

Esperemos que mejore un poquitín, sí....
Hasta la edición que hay para telefonos moviles parece mejor...
Xogun el sádico escribió:Hasta la edición que hay para telefonos moviles parece mejor...

[sonrisa] [+risas] jo que exagerado...

pero si pinta horrible si
Yo quiero tener esperezas yo quiero tenerlas quiero pensar que tendra uan b.s.o como el 1 de psx yo tengo espereanzas como dicen x ai esas fotos son viejas quiero tener esperanzas pk en teoria va ser online [babas]
awiky escribió:Yo quiero tener esperezas yo quiero tenerlas quiero pensar que tendra uan b.s.o como el 1 de psx yo tengo espereanzas como dicen x ai esas fotos son viejas quiero tener esperanzas pk en teoria va ser online [babas]

por esperanzas ke no keden no? X`D saludos!
El juego de Tenchu que From Software prepara para Nintendo DS al final adoptara el nombre de Tenchu Dark Shadow

Sale a la venta el proximo 6 de Abril en Japon

Imagen

Fuente: Tenchu.net

1 saludo [bye]
Vaya tela!!!
esperemos que la cosa haya cambiado y no tengamos en la coleccion otro Tenchu-Kong!!!Elaborado por maestros programadores del video-game [poraki]

Tenchu es una buena saga esperemos que no la lien de nuevo.
un saludo.
Que desgracia que teniendo potencial para portar el tenchu 1 de psx (al menos el motor de mi entrega favorita) nos intenten endorsar un experimento de sospechoso parecido a metal gear acid.
Miedo me dan estas imágenes
19 respuestas