Tenchu....q VICIOOOOO!!!!!!

Buenas gente, pues q me he pillado el Tenchu : Regreso desde las Tinieblas y me ha pegado a la pantalla de mala manera. Me lo he acabado con los 3 personajes, la fase del Through the Portal e incluso he llegado a jugar en cooperativo con un colega.
Esta increible el puto juego, no me pegaba asi a la Xbox desde el Ninja Gaiden. Si bien no es uno de los mejores graficamente hablando, el juego rebosa jugabilidad por todos los lados...(eso si, me hubiera gustao q fuera mas largo, porq la verdad q el juego casi se te hace un suspiro...)
Alguien sabe si hay algun otro Tenchu para nuestras X??...

Saludos
Ninja Gaiden............Penchu.............¿Por qué no pruebax los Otogis?
Definitivamente, prueba los otogis, misticismo japo, escenarios destructibles, accion sin límite, bastante dificultad (la primera vez que se pasa, luego es mu easy...), y preciosos-preciosos efectos de particulas :p , me encanta el otogi, es de lo mejor de la x junto al ninja y el halo (el tenchu como dices tb esta mu bn...). Además, es una de las cosas que dan valor a la x al ser un 'only on xbox'....

Saluditos....
El tenchu tambien es la ostia, a mi me encanta jugar como ayame, es rapidísima y la forma de matar que tiene es BRUTAL, rikimaru no me gusta tanto pq no es tan rápido, por que en este juego a mi ver.. si eres veloz la fuerza no te sirve de NADA.

salu2 :Ð
Comparar Tenchu con ninja gaiden es de idiotas, aunque en ambos manejas ninjas, no tienen nada que ver, el Ninja Gaiden es mas accion, mas combos, mas cuerpo a cuerpo sin sorpresas y mas plataformas.

Tenchu es mas estrategia, de ir buscando por la espalda, escondiendote, escalando casas etc etc...

Aunque tecnicamente haya un abismo entre ambos no son comparables^^

PD: Si que es un vicio el Tenchu, yo lo hice el 100% en ps2 en su dia.
Si, a mi tambien me gusto mas ayame...Es mas rapida y ademas es mas chiquitita, se esconde mejor en los arbustos y pequeños huecos q haya por ahi...ademas, a la hora de huir si te han catado le sacas mas ventaja a la peña.
La forma de matar de Tesshu tambien me mola, sobretodo esa en la q le partes a la peña cada uno de los brazos para despues partirle el cuello girandole la cabeza...y todo eso viendose como con Rayos-X.
Lo dicho, no hay planes de algun nuevo tenchu para Xbox??.
En la ROX he leido algo sobre un juego llamado "Red ninja...no se que..." y se ve una foto en la q se ve a una tia estilo ayame trincando a un tio por detras. Me encantaria q ese juego fuera del estilo del Tenchu. Alguien sabe algo de el??

Saludos
Hay un Tenchu 4 en proyecto. Lo vi en una pagina web, pero no recuerdo cual.
6 respuestas