Tenchu...qual escojer

Cual es el mas recomendable de la psp (el shinobido fue lo ultimo que probe de tenchu) y el 2 de la saga original.
Qual ofrece mas diversion?
Creo que el mejor de los que han salido en Europa es "Tenchu: Shadow Assassins", muy bueno.
Si te gusta la saga todos son buenos ja,ja.

Tienes el Time of Assassins :el mas completo,con muchos personajes desbloqueables,5 modos historia y editor de misiones.
Lo malo es la oscuridad y puede que te eche para atras,pero vigilando el radar no tienes problema.

Luego el Shadow Assassins: Con un estilo mas lineal y realista.

Y el San Portable :que es una gran conversion de La ira del cielo y que todavia no ha salido de Japon.
me pasare todos en ese orden entonces. Gracias chicos
se dice Cual. Tenchu San portable.
Más completo y jugable: assassins
Mas clasico: Tenchu san portable.
Mas aberracion/insulto a la saga: shadow assasin's (no digo que sea mal juego, que lo és XD porque de juegos de infiltracion lineal los hay mucho mejores, pero un tenchu sin libertad, pasillero, no es un tenchu)
gracias por las recomendaciones, el doblaje ingles se puede canviar al japones?
Ya que estás échale un ojo al nuevo assassins creed, que sin ser obviamente un tenchu, su mecnaica si es practicamente la misma.....caminar por las alturas, y asesinar objetivos.

Como juego es infinitamente mejor el AC que cualquier tenchu de PSP(aspecto tecnico, animaciones, posibilidades ect), ahora bien, como simulador de asesino propiamente dicho, para mi el tenchu assassins es insuperable, pero solo en el aspecto: "opciones para matar sigilosamente" xD
El Tenchu San Portable solo ha salido en japones, ¿verdad?
¿Piensan traerlo en español?
De todos los jugados, sin contar AC, me quedo con Shinobido, de los creadores del Tenchu original, graficos correctos (algo simples en escenarios), buenas animaciones, muy jugable y muchísimas misiones, personalmente me gustó bastante más que los 3 Tenchu (aunque el San apenas lo he jugado 5 minutos)
El Tenchu San Portable lo estoy jugando en japonés y ya casi lo tengo acabado con todos los personajes, no tiene mucho misterio: "mata a todo lo que se mueva sin que te vean".
El Shinobido me gustó mucho, pero llegué a una misión que era imposible de hacer y no podía continuar. Era llegar hasta un sitio con algo, pero pesaba y no podías saltar por lo que no podías llegar al final con el objeto Oooh
Bilkoff escribió:El Tenchu San Portable lo estoy jugando en japonés y ya casi lo tengo acabado con todos los personajes, no tiene mucho misterio: "mata a todo lo que se mueva sin que te vean".
El Shinobido me gustó mucho, pero llegué a una misión que era imposible de hacer y no podía continuar. Era llegar hasta un sitio con algo, pero pesaba y no podías saltar por lo que no podías llegar al final con el objeto Oooh

Ja,ja en esa mision debes cojer una caja o similar y colocarla bajo el saliente,de ese modo puedes subir cuando vas cargado.

P.D. Y el Pro tampoco: " Mete muchos goles y procura que no te metan ninguno" [qmparto]
sonny hanzo escribió: P.D. Y el Pro tampoco: " Mete muchos goles y procura que no te metan ninguno" [qmparto]

Tenchu hay que entenderlo...en mi opinion le pasa como a assassin's creed(hablo del de psp y nextGen) que o te montas tu la película, o el juego queda "simplista", sobretodo en tenchus más abiertos como el Z o el assassins... . Vamos, no es lo mismo subirte a un tejado e ir directo al enemigo XD, que, porque te da la gana, decidir que no vas hacia el objetivo hasta que no mates a todo ser viviente xD, o que a esos 2 en concreto has de matarlo "asi", y hasta que no lo consigues nada.

Dicho en frio, tienes que disfrutar del sigilo y el asesinato xD(en juegos claro está) para disfrutar como se merece un tenchu, poruqe en ese contexto, el echo de que sea "mata a todo lo que te salga por delante", será un placer, no una crítica xD...sino......... .
12 respuestas