tengo mi backup de tenchu le hice el rip pero en las conversasiones que salen en el globo blanco no se ven devido a que las letras son blancas alguna solucion gracias
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
uhh ke raro eso pasa si el backup esta descargado de por ahi ya ke salieron bad dump las release de los primeros...
ke raro si aki nadie descarga nada ilegal
porke con el backup original no pasa eso.....
DD Nosotros???? Piratas???? xfavor... Como puedes pensar eso de los eolianos.....
Nosotros somos gente normal y corriente a los que de vez en cuando, compramos un juego original que al dumpearlo (curiosamente) nos sale un bad dump.
Pero vamos, que solo es la casualidad de que nos pase lo mismo que a esta gente "depravable" que comparte cultura por internet.... Madre, donde llegaremos a parar!!!
PD. Hace falta realmente poner en [ON] mi tono irónico???
esto con cual os pasa ? con el bad dump o con la proper ?
Porque con la correcta yo no consigo cargarlo.. se queda en loading tras pasar las cinemáticas... he probado de todo ya... que ganas le tengo a este juego
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
pues es un misterio lo del globo blanco aun lo raro del asunto ke si ripeas y dejas solo el idioma ingles funciona de maravilla pero si dejas el spanish solamente se muere el psp al pasar las cinematicas........
dicen ke tiene ke ver con la carpeta de sound de ingles....
kien sabe a ver kien es el ke logra hacerlo funcionar bien....