TENCHU TIME OF ASSASINS ¿Es un Remake de PSX?

Hola!

Estoy interesado en jugar a este juego para matar el gusanillo hasta que no salga el nuevo Tenchu X360,el cual me ha gustado mucho.....

Me termine los dos Tenchu de PSX en su momento,y quisiera saber si este de psp es un remake o es uno nuevo.

Weno,salu2.
Es uno nuevo , no tiene nada que ver con las 2 versiones para psx.Y un consejo antes de comprarlo alquilalo o algo por que no le suele gustar a mucha gente.
tengo entendido que van a sacar un shinobido para psp no?

el de ps2 no lo he probado pero lo ponen muy bien .
PENECK ami me encanto este juego, te lo recomiendo

un saludo
Hace tiempo hize un análisi sobre el juego:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=33743

Héchale un vistazo y ves más o menos lo que és :)
Hoooola!

Weno,gracias por la info,menos mal q es nuevo,sino paso de jugarlo.Se lo he pedido a un colega que trabaja en un video club,y me pondre a ello en breve.

Por cierto, gracias Zack_VII por la review,esta muuuu currada.Ahora mismo me la leo,asi me hare una idea de lo que es el juego y si merece la pena.

Enga,salu2. ;-)
Ya nos comentas q te ha parecido, para los indecisos ein? ein? [mad]
No tengo palabras para este juego.Me resulta I N J U G A B L E !!

Joder,una pena.
Todo por la puñetera niebla [mamaaaaa] ,no te deja ver lo que hay a cinco palmos d ti,por lo pronto no ves a los maleros muchas veces,nisikiera cuando se acercan.
Eso si,la camara tmpoco ayuda mucho. [enfado1]

Weno,pos lo dicho una pena,lo he dejado de lado por desesperacion y rabia,y he empezado el Killzone.

salu2.
PENECK escribió:No tengo palabras para este juego.Me resulta I N J U G A B L E !!

Joder,una pena.
Todo por la puñetera niebla [mamaaaaa] ,no te deja ver lo que hay a cinco palmos d ti,por lo pronto no ves a los maleros muchas veces,nisikiera cuando se acercan.
Eso si,la camara tmpoco ayuda mucho. [enfado1]

Weno,pos lo dicho una pena,lo he dejado de lado por desesperacion y rabia,y he empezado el Killzone.

salu2.

Lástima, la cosa prometía pero al final... habrá q esperar a ver si sacan otra versión nueva más adelante con mejor cámara/visión.

Salu2
Es un bodrio de juego al igual que los juegos tipo cartas que hay para PSP (Ape Escape Academy 2) y como tambien el juego Infected, son una mierda!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
La camara,la niebla,el control..bufff.INJUGABLE

Aparte de que para mi es muy aburrido
Silent Assassin escribió:
Lástima, la cosa prometía pero al final... habrá q esperar a ver si sacan otra versión nueva más adelante con mejor cámara/visión.

Salu2

Sip,o eso que tu dices que ojala..o bien catar el shinobido,que por lo que he visto por aki,parece estar un pokito mejor,solo un pokito.
Espero q al menos los errores gordos q tiene este,el shinobido no los tenga.

Salu2222222222.
12 respuestas