Tenchu Z: Puntuación final y muertes sigilosas

Hola, iba a poner estas dudas en el hilo oficial del Tenchu Z, pero no puedo escribir más, pone que está archivado.

Me he pillado este juego hace poco y al jugar tengo unas dudas. Cuando termino una partida me dan siempre la calificación "Ninja 5" incluso al matar a todos sigilosamente sin que nadie me vea. En otras partidas me ven por ejemplo un par de enemigos y la calificación vuelve a ser la misma "Ninja 5". :-?

Soy seguidor de los tenchus y en los otros al terminar la calificación variaba por ninja, gran maestro, etc. según como jugabas ¿cómo se logra aquí?

Otra duda que tengo es con las muertes sigilosas, a veces mato a enemigos con una muerte sigilosa y al terminar el personaje hace una postura o se queda parado un momento y se escucha un sonido típico que es el mismo de los demás tenchus cuando matas sigilosamente (el que ha jugado a todos los tenchus sabe a que me refiero) el caso es que no siempre sale este sonido al terminar la muerte sigilosa y no sé porque será :-? ¿hay que hacer una muerte sigilosa diferente cada vez para ganar más puntos? o el juego valora solo ciertas muertes sigilosas [decaio]
0 respuestas