Tenchu Z

espero q el juego haya mejorado (+ q nada porq han tenido tiempo de sobra), pero de todas formas estoy seguro de q será un juego notable q hará las delicias de todos los fans de la saga, ya dije q la demo japonesa me encantó (la nuestra no, estaba acostumbrado a los otros controles) [beer]

los Tenchu nunca han destacado por sus gráficos, siempre lo he dicho.
Tenchu Z, region free y subtitulado al castellano (al menos la versión USA):

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: El móvil no dá más de si X-D X-D
Jias, region free y encima en español, si lo encuentro en alguna pagina con envio rapido lo pillo ya !

Gracias por las screens
raimonsan escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

he jugado -tendría de decir, me he rallado- el tutorial y la primera misión y solo puedo decir que este juego es una M-I-E-R-D-* !!!

[poraki] ya te das cuenta de lo malo que es cuando al caracterizar el personaje , ves que salvo el inicial los otros son más feos que el fary mirando al sol... de verdad, HORRIBLE !!

puntuación 4.2

gráficos: el tutorial es tan asqueroso el ambiente que parece que uno sea miope... no tiene color, ni realidad en las texturas

movimientos: a parte de los especiales (que no se aprecian) , la tía sólo da tres espadazos diferentes...

musica: ah pero hay música?? pasa desapercibida

jugabilidad: JUGABILIDAD???? carcajad] [carcajad]

FOR ME TO POOP ON !!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

de verdad, cuando venga un colega se lo regalo... suerte que era la verbata edition para banned xboxers, pq si no me suicido

EDITO: NO he jugado a la DEMO, sino al juego !
Acabo de probar la demo y decir que esta bien, un suficiente pelado, con graficos muy pobres pero que se le va hacer y queremos un Rikimaru yá!!!!!!!!
Muchas gracias por las fotos M.A.W. [oki]
Ya solo queda esperar a su lanzamiento este mes, que ademas coincide cuando termino los examenes [sonrisa].
Acabo de jugar a la demo y... ¿soy yo o la paleta de colores del juego se compone casi exclusivamente de grises?

El juego es feo con ganas, me gustaban mas los de PS2. A ver si por lo menos es tan divertido como sus predecesores.

Espero que, como dicen, el juego sea mucho mejor que la demo.
Pues yo ya tengo el juego.

El tutorial no le hace justicia al juego.
Tampoco espereis mucho porque de momento lo que he jugado son escenarios pequeños y ninjas script powah [ayay]

Lo recomendable y lo que se premia en el juego es el sigilo, pero mucho, porque como tengas que entablar combate lo llevas claro, es un poco lioso y los movimientos más o menos son iguales (aunque luego puedes ir comprando más).

La gente que espere un ninja gaiden 2 más vale que no lo pruebe porque tienen un sistema de juego muy distinto y os decepcionará. Donde en ninja gaiden todo eran sablazos y más sablazos en combate cuerpo a cuerpo, aqui es ir por detras y un simple espadazo.

SI te gustó TENCHU 1 Y 2 de PSX (que son los únicos a los que he jugado) este tambien te gustará.

salu2
A mí la demo me encantó. Es cierto que el juego es malo, pero como no existen más juegos de este estilo, pues automáticamente se convierte en el mejor de su género [looco]
No sé el juego final pero la demo tiene unos gráficos de infarto.

Para morirse de un infarto.

La idea parece buena pero técnicamente... ni en el XBLA se ven cosas así.

El N3 mira que tiene fallos gráficos, un doblaje inglés de pena pero al menos los rostros tienen mejor caracterización que estos.
yo me lo pillare por el coop online,el juego es bastante feote,pero es la tonica de los tenchu
El juego es técnicamente bazofia. No parece de Xbox 360, puede pasar perfectamente por un juego de Xbox (y mediocre además:o).

Triste, triste, triste. Modelados cutres, poca variedad de enemigos (en la demo sale 5-6 veces el mismo personaje repetido y eso huele bastante [burla3] ), escenarios prácticamente vacíos y repetitivos, texturas simples (los arbustos clásicos de la saga siguen igual:-|, el agua ni la comento porque no hay nada que decir), animaciones robóticas (esas luchas con espadas que me hacen decir "what the fuck"), ningún efecto digno de mención, un sonido como mucho correcto, la mencionada paleta de colores que hace el juego aún más triste (podrían haberse sumado a la moda del bloom y poner esa fase al atardecer con unos efectillos y hubiera quedado más resultón;))

Por el lado positivo el juego me parece divertido. Puede que caiga pero por el hecho de jugarlo cooperativo (su gran baza) y porque me parece divertida la mecánica principal del juego de infiltrarte por los tejados, usar inventos y matar por la espalda, pero no nos engañemos, el juego es una bazofia, una tocada de testículos flagrante a nivel técnico. Divertido pero poco más. Parece increible que esté detrás From software, ¿no fueron esos los mismos del Otogi de Xbox? [comor?]
Yo lo estoy jugando, y pese a que todas las pantallas son iguales (o bien encontrar y matar a alguien... ya sea un obispo, o un general... o encontrar algun paquetito con documentos importates... o cruzar un puente) con el tiempo se hace mas entretenido gracias a las habilidades ninja que se van comprando.

Aun asi, no es un juego para dejarse los 60€ que con suerte pediran por el.

Este juego si fuese del XBLA se veria con otros ojos... porque no se como es que ocupa un DVD9 un juego con tan solo 7 tipos diferentes de enemigos y mapas que se van repitiendo...
Graficamente es un bodrio pero es muy entretenido aunque todo esto no compensa lo que vale el juego.
CLYDE escribió:Parece increible que esté detrás From software, ¿no fueron esos los mismos del Otogi de Xbox?

FROM SOFTWARE HA MUERTO

si comparamos el pasado con lo que nos han dado esta generacion...

otogi 3 por favor!!!!
Bueno solo decir q a mi personalmente el juego me gusta es muyy divertido y engancha a la primera ;)

Cierto es que lo enemigos son todos iguales pero es un juego bastante entretenido.

Saludos...
Yo, pues qué quereis que os diga, me he bajado la demo, le he dado una oportunidad y cuando te pones a seleccionar personaje pues tanto mi novia como yo nos hemos desc*jonado de risa al ver los diseños de caretos y trajes... [qmparto]

Después del cachondeo inicial (escojo un tío con careto que parece que fue el que inventó el miedo y un conjunto chulísimo de la muerte, rosa y con un pañuelito en el cuello) Piratas... [amor] pues nos decimos uno al otro: ¿No puede estar tan mal no?

¡Madre del amor hermoso! la inteligencia de los guardias son como la de Homer Simpson y el de Padre de Familia juntos! [+risas]
Los gráficos parecen de PSOne de lo cuadradotes y mal definidos que están! [+risas]
Hay dos tipos de malos: Unos con katana y otro con una lanza. Aparte de un perro... Que parece cualquier cosa menos un perro![+risas]
Los movimientos al saltar, nadar y agarrarse son como ortopédicos pero sin el como [+risas]

¿Me voy a gastar 60 euros en eso? Me cuesta la vida...

¿Que se han fumado los programadores, grafistas, músicos y probadores para realizar semejante cosa? ein?
neoryu escribió:Yo lo estoy jugando, y pese a que todas las pantallas son iguales (o bien encontrar y matar a alguien... ya sea un obispo, o un general... o encontrar algun paquetito con documentos importates... o cruzar un puente) con el tiempo se hace mas entretenido gracias a las habilidades ninja que se van comprando.

Aun asi, no es un juego para dejarse los 60€ que con suerte pediran por el.

Este juego si fuese del XBLA se veria con otros ojos... porque no se como es que ocupa un DVD9 un juego con tan solo 7 tipos diferentes de enemigos y mapas que se van repitiendo...

tiene cooperativo en el modo historia? gracias
Aun sin ser un gran juego y comprarlo mas por la nostalgia de la época de PSX, me gustaría preguntar si alguien puede confirmar que la versión ASIA trae idioma Español al igual que la USA.

Francamente es mediocre, pero aun siendo robotico/ algo feote (por decirlo suave) y también limitado, me atrae lo suficiente para hacerme con el de importación.

Un Saludo
tiene cooperativo en el modo historia? gracias

si el modo historia tiene coperativo.

Aun sin ser un gran juego y comprarlo mas por la nostalgia de la época de PSX, me gustaría preguntar si alguien puede confirmar que la versión ASIA trae idioma Español al igual que la USA

no la version asia no trae el español, solo la usa.

no se por que la jente se queja tanto de este juego, a mi me encanta. :cool:
Gracias javi_v pues me lo pillare en yesasia, que sale algo mas económico que en España.

Sobre las quejas de este juego... es que en una 360 podía haber sido un espectáculo un TENCHU bien realizado técnicamente y es una pena que vaya a pasar sin pena ni gloria.

Un Saludo
Alguien sabe como se utiliza la habilidad de esconderse?? (en teoria hace lo tipico de camuflarse con una sabana en la pared...)

Ya la tengo comprada, equipada y con los parametros para poder usarla (creo que eran 120 puntos de agilidad) y me dice que para usarla salte contra un muro... pero no me sale ni pa' tras.
Tras probarla la demo como ya han señalado varios, me parece correcto pero podia habersele sacado muchisimo mas jugo al tenchi
ami me está gustando...es dificilillo algunas veces, y la tensiónd e kuando te pillán, hehehe, eso de salir corriendo, esconderte en un arbusto o en un tejado, y matarle a traición por la espalda cuando está despistado tiene su gracia XD

la IA es mediocre, los gráficos tampoco son nada del otro mundo, en cambio, la musica si que está curiosa, y la cantidad de habilidades que tenemos y las diferentes maneras de pasarnos las misiones, creo que es su punto fuerte [360º]

ami me recuerda mucho al comandos, o al thief, o al Splinter Cell, pero con un rollo Ninjaaaaaaaa [poraki]
Wenas!!!

Para neoryu:
El juego esta en castellano? Es decir, los subtitulos y los menus, me imagino que doblado ni de coña :D . Si esta traducido al castellano, me lo pillaré en cuanto salga, es mas, creo que me mola tanto el Tenchu que me crearé el Hilo oficial, para resolver todas las dudas. y otra cosa he leido a un usuario (no si eras tu) que el juego graficamente esta algo mejor que la demo, es cierto? Tambien he visto algun video en youtube y no pintaba tan mal.

Muchas gracias por contestar, me interesa bastante socio.

Editado:

[plas] [decaio] [boing] [boing] [plas]
Acabo de ver las fotos en la pagina 6, TOTALMENTE DOBLADO!!!! voy a crear el hilo oficial!!! Se me olvidaba, puedes jugar todas las misiones en coop???
Assman escribió:ami me está gustando...es dificilillo algunas veces, y la tensiónd e kuando te pillán, hehehe, eso de salir corriendo, esconderte en un arbusto o en un tejado, y matarle a traición por la espalda cuando está despistado tiene su gracia XD

la IA es mediocre, los gráficos tampoco son nada del otro mundo, en cambio, la musica si que está curiosa, y la cantidad de habilidades que tenemos y las diferentes maneras de pasarnos las misiones, creo que es su punto fuerte [360º]

ami me recuerda mucho al comandos, o al thief, o al Splinter Cell, pero con un rollo Ninjaaaaaaaa [poraki]

ui ese Ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me recuerda a la pelicula TAXI 2 xdddddddddddddd

ok ok a cineol

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SnKyo escribió:Acabo de ver las fotos en la pagina 6, TOTALMENTE DOBLADO!!!! voy a crear el hilo oficial!!! Se me olvidaba, puedes jugar todas las misiones en coop???

Traducido (subtitulos), pero no han doblado las voces al menos en la version USA lo cual seguramente se mantendrá en Europa.

Animo con el Hilo oficial!! [plas]
Con respecto a la demo decir q es sin duda alguna la peor que ha pasado por el bazar.
Los graficos son inexplicables en una consola como la 360, me recuerda muxo al tomb raider de la psx... super poligonales, mal definidos,con movimientos absurdos...
Por no hablar de la nula jugabilidad, la penosa utilizacion del supiesto sigilo... el asco q da utilizar la espada con un unico movimiento...

De verdad q para mi gusto penoso donde los haya yeso q me encantaria un buen juego de este tipo... pero desde luego el Tenchu no lo es...
77 respuestas
1, 2