Yo ayer tuve oportunidad de probar la demo.
Ante todo hay que decir que los gráficos en los personajes son muy malos. Los escenarios son aceptables, ya solo faltaria que fuera al estilo del Tenchu de PSP, que la niebla no te deja ver nada a más de 2 metros de ti, por suerte, cumplen.
Una de las cosas que más me apasionan de este nuevo Tenchu, es la posibilidad de personalizar tu propio personaje. Nada más comenzar la demo, empece a ver las posibilidades que ofrecia, género, tipo de pelo y ropa, la verdad es que eran un poco pobres las posibilidades y me asuste un poco, por suerte, en la versión final funciona diferente, además de poder elegir el color de pelo, hay un buen porron de accesorios que se van desbloqueando a la par que te pasas misiones, todo esto lo pude comprobar en la página oficial y entonces me tranquilize.
En cuanto jugabilidad, ha mejorado, los nuevos movimientos, saltos y demás, y aun queda acabar de verlos todos en su versión final. Lo que no me ha gustado mucho, es cuando usas un shuriken por ejemplo, cuando apuntas con vista en primera persona, se apunta fatal, como si no hubiera punto medio entre 2, así es imposible darle a un objetivo movil, espero que se mejore en la versión final.
Y el jefe de la demo, un poquito basto y mucho defenderse S:
Y cosas que me gustaria ver en la versión final, y espero que pueda verlas (y si alguien me las confirma pues mejor):
- Posibilidad de llevar algun arma más, tipo la katana más larga que va en la espada o dos katanas a lo Ayame.
- Algun que otro movimiento básico más aparte de los especiales, un poco pobre los 3 golpes consecutivos...
- Bonificación por muertes silenciosas a lo Heaven's Wrath.
- Modo VS online !! le tengo más ganas que al cooperación.
Pues esa ha sido la impresión que me ha dado a mí, un amante de la saga, y bueno, a esperar como agua de mayo el 29 de Junio para hacerme con él.
Un saludo!