Tenchu Z

En el bazar japones la podeis descargar, yo voy a probarlo ( espero que sea la demo y no un video ).

Que os parece?
Pues que esta ya hablado y es viejo XD
A mi me parece estupendo [jaja] [angelito]
esa demo tiene un webo de tiempoooooooo!! por lo menos 3 meses o mas.

salu2.
Pues mis disculpas, me hice la cuenta japo, y sale como novedad. Pues en la buscqueda no encontre nada, no le devo caer bien.

A mi me parce interesante :D
cuando sale el juego en españa?
creo q sale en JUNIO en españa, pero corregidme si me equivoco...

Saludos
y cuando sacaran demo???? aki en nuestro bazar
En Play-Asia la versión Japonesa sale en Classics??? O_O!
pero no es compatible con la version europea }:/
Se podria considerar esta noticia como valida, ya que quitaron durante un tiempo la demo del Tenchu Z
Dhorne escribió:pero no es compatible con la version europea }:/

pues con mi consola si es compatible, y es europea...

por cierto, el juego es mlisimo....
ah si? wo, en play asia no pone que sea compatible xD pues me lo comprare xD
Dhorne escribió:ah si? wo, en play asia no pone que sea compatible xD pues me lo comprare xD

espera!!!!!!!!!

yo hablo de la demo xD
dish xD y yo que ya me habia hecho ilusiones, malechor!! [buuuaaaa] xDD
sale el 29 de junio,tecnicamente sera un mierdón,como nos tiene acostumbrados tenchu (fromsoftware que os ha pasado,desde otogi 2 no os lo currais como antes) ,pero ese coop online me va a dar mas vicio.... [tadoramo]
el juego está subtitulado al español y graficamente se ve mejor q la demo
Ya está disponible en los sitios habituales la versión USA que es región free. Falta saber si viene también en castellano.
alguien lo ha provado?como es?
Los gráficos son una mierda, enemigos iguales y mal modelados, texturas malísisismas etc pero tienen una estética manga y unos colores muy chulos y detalles muy japo como la sangre que sueltan y el vestido que se empapa de sangre como en dead rising. Yo no he jugado a otro tenchu que no fuera el uno desconozco que estética ni cómo siguió la saga... pero bueno eso, gráficamente una mierda una estética que no han hecho más que desaprovecharla (un juego tipo vagabond con unos gráficos como el naruto o el crackdown sí que sería dios)

y no se, di un par de ostias por ahí y no lo probé en profundidad el control no me gusta nada, el sigilo es otra cosa bastante desaprovechada, y dios mio tiene cada error gráfico que quita el hipo. Click al stick derecho y luego el joystick izquierdo hacia delante (no se porque pero hace un zoom) y acercaos a las manos de los enemigos, a las plantas o a las caras, a cualquier tipo de textura ..etc vais a alucinar con la "next-gen".
Es la primera vez que juego a un tenchu, y la verdad, me ha encantado [ok]

Ademas, tenia "miedo" que fuera un truño, por algunos comentarios de este foro, pero al final, esta muy bien

Vale que tiene errores, si, graficamete un truño? hombre no es un Gears pero tampoco es un Nacronesia (Wii)

Os aconsejo que proveis la demo vosotros mismos

Saludos
Yo no he jugado a ningún Tenchu ni siquiera conocía esta saga. Ayer me bajé la demo y ha durado 5 minutos en mi disco duro. Técnicamente apesta, es de lo peor que he visto en la consola, y además no soy aficionado al manga con lo cual la estética no me dice absolutamente nada.

Supongo que los fans de los comics japoneses y de la saga le verán algún aliciente, pero al resto no nos aporta absolutamente nada.

Truño del 15.
El juego no tiene nada q ver con la demo, los graficos son mucho mejores, ya o dige en otro post está en ingles y son los subtitulos en español
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gilo2000 escribió:Yo no he jugado a ningún Tenchu ni siquiera conocía esta saga. Ayer me bajé la demo y ha durado 5 minutos en mi disco duro. Técnicamente apesta, es de lo peor que he visto en la consola, y además no soy aficionado al manga con lo cual la estética no me dice absolutamente nada.

Supongo que los fans de los comics japoneses y de la saga le verán algún aliciente, pero al resto no nos aporta absolutamente nada.

Truño del 15.

Estetica manga??? Oooh Oooh Oooh ¿donde?

Como tu has dicho, no has jugado, asi que si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.

Y mejor di que A TI no te aporta nada, no hables por los demas.

De todos los Tenchu, este tiene pinta de ser el mejor hasta el momento, si bien me jode que en la demo Europea hayan cambiado los controles con respecto a la japonesa, espero que en la version final se puedan editar (mas que nada porque ya me habia acostumbrado a los controles japos).
Glamdirg escribió:
Estetica manga??? Oooh Oooh Oooh ¿donde?

Como tu has dicho, no has jugado, asi que si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.

Y mejor di que A TI no te aporta nada, no hables por los demas.

De todos los Tenchu, este tiene pinta de ser el mejor hasta el momento, si bien me jode que en la demo Europea hayan cambiado los controles con respecto a la japonesa, espero que en la version final se puedan editar (mas que nada porque ya me habia acostumbrado a los controles japos).

Bueno vale, rectifico... no ME aporta nada y ME parece un truño.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

he jugado -tendría de decir, me he rallado- el tutorial y la primera misión y solo puedo decir que este juego es una M-I-E-R-D-* !!!

[poraki] ya te das cuenta de lo malo que es cuando al caracterizar el personaje , ves que salvo el inicial los otros son más feos que el fary mirando al sol... de verdad, HORRIBLE !!

puntuación 4.2

gráficos: el tutorial es tan asqueroso el ambiente que parece que uno sea miope... no tiene color, ni realidad en las texturas

movimientos: a parte de los especiales (que no se aprecian) , la tía sólo da tres espadazos diferentes...

musica: ah pero hay música?? pasa desapercibida

jugabilidad: JUGABILIDAD???? carcajad] [carcajad]

FOR ME TO POOP ON !!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

de verdad, cuando venga un colega se lo regalo... suerte que era la verbata edition para banned xboxers, pq si no me suicido
bartews3 está baneado por "Clones"
raimonsan escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

he jugado -tendría de decir, me he rallado- el tutorial y la primera misión y solo puedo decir que este juego es una M-I-E-R-D-* !!!

[poraki] ya te das cuenta de lo malo que es cuando al caracterizar el personaje , ves que salvo el inicial los otros son más feos que el fary mirando al sol... de verdad, HORRIBLE !!

puntuación 4.2

gráficos: el tutorial es tan asqueroso el ambiente que parece que uno sea miope... no tiene color, ni realidad en las texturas

movimientos: a parte de los especiales (que no se aprecian) , la tía sólo da tres espadazos diferentes...

musica: ah pero hay música?? pasa desapercibida

jugabilidad: JUGABILIDAD???? carcajad] [carcajad]

FOR ME TO POOP ON !!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

de verdad, cuando venga un colega se lo regalo... suerte que era la verbata edition para banned xboxers, pq si no me suicido

Eso es lo que me pareció la demo. Lástima que el juego final no mejore.
Lo he jugado y la verdad es que es francamente malo...

No esta ni a la altura de los anteriores Tenchu.
Pues ya ves tu, si por no tener muchos golpes y los personajes ser feos es una basura el juego mal vamos. Leyendo esto me viene a la mente un escrito donde se exponia hacia donde habiamos ido en los videojuegos y que era lo que habiamos dejado atras. A mi me gustan mucho los buenos graficos, pero creo que se han dio quedando cosas en el camino que en su dia fueron muy importantes, por lo menos para mi. No todo es lo bonito que se ve. Prefiero 2 millones de veces un tenchu bien hecho, tipo el primero de ps2, que un super gears of war. El primer dia que alquile el tenchu, el primero, no dure mas de 10 minutos, me parecio malo y se lo deje a un colega hasta que tuviese que devolverlo. Al final lo tuve en casa como 10 dias mas, mi amigo aprendio a jugar y cuando me explico un poco de que iba me enganche muchisimo. No es un matamata cualquiera, no es de aporrear el boton ni mucho menos. Hay una cosa que se llama sigilo y con eso casi ni te hace falta espada excepto los jefes finales. La "cosa" del juego es saber moverse sin que te vean, ir por los tejados y matar a los enemigos sin ser detectado, dejar trampas y mas. Cuando aprendas a hacer eso y el juego te siga pareciendo una mierda entonces sabre que lo dices sabiendo de lo que hablas. Yo tambien podria decir que el nba 2k7 es una basura, o los final fantasy, o el graw2, o muchos mas, simplemente porque no se jugar.

En cuanto a la demo no me ha dejado malas impresiones despues de leer criticas de otros usuarios. Me recuerda al primer tenchu, aquel del que pase porque no sabia jugar pero que luego me engancho como pocos juegos hicieron. De todas formas se nota que es una beta, si lo mejoran un poco y el modo cooperativo tira bien sera un gran juego para los que conocen el tenchu. La 360 podria dar mucho mas de si, pero las ganas de un nuevo tenchu ganan a la falta de calidad de este "Z" [sonrisa] .
Fue de aquellos juegos que en mi ps2 me lo acabe terminando y me engancho de forma brutal, pero me acabo de bajar la demo y no he durado ni 5 mins. de lo malo que me ha parecido....

salu2
WiLBuR escribió:Pues ya ves tu, si por no tener muchos golpes y los personajes ser feos es una basura el juego mal vamos. Leyendo esto me viene a la mente un escrito donde se exponia hacia donde habiamos ido en los videojuegos y que era lo que habiamos dejado atras. A mi me gustan mucho los buenos graficos, pero creo que se han dio quedando cosas en el camino que en su dia fueron muy importantes, por lo menos para mi. No todo es lo bonito que se ve. Prefiero 2 millones de veces un tenchu bien hecho, tipo el primero de ps2, que un super gears of war. El primer dia que alquile el tenchu, el primero, no dure mas de 10 minutos, me parecio malo y se lo deje a un colega hasta que tuviese que devolverlo. Al final lo tuve en casa como 10 dias mas, mi amigo aprendio a jugar y cuando me explico un poco de que iba me enganche muchisimo. No es un matamata cualquiera, no es de aporrear el boton ni mucho menos. Hay una cosa que se llama sigilo y con eso casi ni te hace falta espada excepto los jefes finales. La "cosa" del juego es saber moverse sin que te vean, ir por los tejados y matar a los enemigos sin ser detectado, dejar trampas y mas. Cuando aprendas a hacer eso y el juego te siga pareciendo una mierda entonces sabre que lo dices sabiendo de lo que hablas. Yo tambien podria decir que el nba 2k7 es una basura, o los final fantasy, o el graw2, o muchos mas, simplemente porque no se jugar.

AAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNN!! :-)
los que solo han jugado a la demo q no opinen, pq no tiene nada q ver el juego con la demo, graficamente es mucho mejor, a mi no me aparecido tan malo y creo q puede estar entretenido, en cuanto pueda le metere otro tiento para ver el resto de pantallas
No es que sea malo gráficamente, es que es malo en todo coñe. La demo es una patraña, se mire como se mire. Qué el juego final mejore mucho lo dude, no creo que cambie el control pésimo ni los gráficos mejoren hasta límites inimaginables.
monoculero escribió:Fue de aquellos juegos que en mi ps2 me lo acabe terminando y me engancho de forma brutal, pero me acabo de bajar la demo y no he durado ni 5 mins. de lo malo que me ha parecido....

salu2
Pensaba que era el único al que le ha pasado xDDDD. En serio, que malo... [tomaaa] es que ha sido empezar y puff...
bartews3 está baneado por "Clones"
DiM escribió:los que solo han jugado a la demo q no opinen

Opinaremos sobre lo que vimos en la demo, si te parece.
Pues alomejor soy un bicho raro, pero ami la demo me a gustado xD, aunque yo a lo que mas ganas le tengo es al online cooperativo.
Yo ayer tuve oportunidad de probar la demo.

Ante todo hay que decir que los gráficos en los personajes son muy malos. Los escenarios son aceptables, ya solo faltaria que fuera al estilo del Tenchu de PSP, que la niebla no te deja ver nada a más de 2 metros de ti, por suerte, cumplen.

Una de las cosas que más me apasionan de este nuevo Tenchu, es la posibilidad de personalizar tu propio personaje. Nada más comenzar la demo, empece a ver las posibilidades que ofrecia, género, tipo de pelo y ropa, la verdad es que eran un poco pobres las posibilidades y me asuste un poco, por suerte, en la versión final funciona diferente, además de poder elegir el color de pelo, hay un buen porron de accesorios que se van desbloqueando a la par que te pasas misiones, todo esto lo pude comprobar en la página oficial y entonces me tranquilize.

En cuanto jugabilidad, ha mejorado, los nuevos movimientos, saltos y demás, y aun queda acabar de verlos todos en su versión final. Lo que no me ha gustado mucho, es cuando usas un shuriken por ejemplo, cuando apuntas con vista en primera persona, se apunta fatal, como si no hubiera punto medio entre 2, así es imposible darle a un objetivo movil, espero que se mejore en la versión final.

Y el jefe de la demo, un poquito basto y mucho defenderse S:

Y cosas que me gustaria ver en la versión final, y espero que pueda verlas (y si alguien me las confirma pues mejor):

- Posibilidad de llevar algun arma más, tipo la katana más larga que va en la espada o dos katanas a lo Ayame.
- Algun que otro movimiento básico más aparte de los especiales, un poco pobre los 3 golpes consecutivos...
- Bonificación por muertes silenciosas a lo Heaven's Wrath.
- Modo VS online !! le tengo más ganas que al cooperación.

Pues esa ha sido la impresión que me ha dado a mí, un amante de la saga, y bueno, a esperar como agua de mayo el 29 de Junio para hacerme con él.

Un saludo!
soberana mierda de demo otro como el vampire rain los dos son infumables q se los metan por el....................K......KS [fumando]
SALUDOS!! [beer]
WiLBuR escribió:Pues ya ves tu, si por no tener muchos golpes y los personajes ser feos es una basura el juego mal vamos. Leyendo esto me viene a la mente un escrito donde se exponia hacia donde habiamos ido en los videojuegos y que era lo que habiamos dejado atras. A mi me gustan mucho los buenos graficos, pero creo que se han dio quedando cosas en el camino que en su dia fueron muy importantes, por lo menos para mi. No todo es lo bonito que se ve. Prefiero 2 millones de veces un tenchu bien hecho, tipo el primero de ps2, que un super gears of war. El primer dia que alquile el tenchu, el primero, no dure mas de 10 minutos, me parecio malo y se lo deje a un colega hasta que tuviese que devolverlo. Al final lo tuve en casa como 10 dias mas, mi amigo aprendio a jugar y cuando me explico un poco de que iba me enganche muchisimo. No es un matamata cualquiera, no es de aporrear el boton ni mucho menos. Hay una cosa que se llama sigilo y con eso casi ni te hace falta espada excepto los jefes finales. La "cosa" del juego es saber moverse sin que te vean, ir por los tejados y matar a los enemigos sin ser detectado, dejar trampas y mas. Cuando aprendas a hacer eso y el juego te siga pareciendo una mierda entonces sabre que lo dices sabiendo de lo que hablas. Yo tambien podria decir que el nba 2k7 es una basura, o los final fantasy, o el graw2, o muchos mas, simplemente porque no se jugar.

En cuanto a la demo no me ha dejado malas impresiones despues de leer criticas de otros usuarios. Me recuerda al primer tenchu, aquel del que pase porque no sabia jugar pero que luego me engancho como pocos juegos hicieron. De todas formas se nota que es una beta, si lo mejoran un poco y el modo cooperativo tira bien sera un gran juego para los que conocen el tenchu. La 360 podria dar mucho mas de si, pero las ganas de un nuevo tenchu ganan a la falta de calidad de este "Z" [sonrisa] .

Estoy de acuerdo con tu idea, aunque no me termine de convencer la demo. Creo que deberian de haber pulido bastante más la jugabilidad, porque personalmente, sigue teniendo esa "rigídez" característica desde que saliese el primero. No se como explicarlo. Ha mejorado; sí, pero no lo suficiente a mi modo de ver.
La demo es bastante mala, me ha defraudado bastante. Soy un vicioso de los Tenchu, me los he pasado toditos incluido el del PSP que mira que es malo.

Este espereba que por lo menos los personajes fueran mas reales, parecen de papel, ademas parecen que flotan. El control sigue siendo parecido a los demas, algo mas duro, pero se puede jugar bien

Los escenarios siguen en su linea, pero por dios, los movimientos de los personajes es para matarlos y como sean todas las misiones iguales es para matarlos, te tiras al agua y solo tienes que nadar para llegar al barco y listo.

Bueno, esperemos que el juego final mejore, aunque al final lo jugare solo por continuar con el vicio
la demo del tenchu es la mayor mierda, truñaco, cagada ,troloko,ceramen,bueno como lo kerais llamar ke e visto en mi vida.

y no creo ke la version final ( el juego sale en pokitos dias) cambie .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
martinfury escribió:la demo del tenchu es la mayor mierda, truñaco, cagada ,troloko,ceramen,bueno como lo kerais llamar ke e visto en mi vida.

Por que???
a mi la demo japonesa me gustó y me la pasé 2 o 3 veces, pero ahora le han cambiado el control y es horrible, no me gustan nada los cambios q han hecho [tomaaa] [tomaaa]
eso si, saliendo tantos meses después, se esperaba una demo nueva y mejorada, aunq ante todo, se esperan mejoras en el juego final.
Ya tengo el juego completo y tengo que decir que es ya uno de mis juegos favoritos de 360.
Refinado, preciosista y con una música que te mete de lleno, no hagáis caso a la critica y probadlo sin prejuicios, no se que le pasa a la gente con los juegos japoneses a mi me parecen mucho mas refinados que los burdos mata-mata made in usa.(y eso que son juegos con poco presupuesto que sino...)
yo tambien lo tengo y lo encontre bueno y me esta entretendiendo bastante
Me gustaria que hablaseis un poco del coperativo si puede ser
Recuerdo todavía el primer Tenchu de PSX. Por aquella época a los juegos que llegaban a Europa llegaban algunas joyas que graficamente eran de lo peor que uno se podia echar a la cara, pero que luego el juego en si tenia algo que enganchaba, y eso me pasó con Tenchu.

Me lo regalaron, de "lo malo que era" y era el tipico juego Japo que uno pensaba que no iba a salir de fronteras Japonesas... desde la primera pantalla me enganchó. Graficamente malisimo el ambiente que creaba la musica y el rollo ninja sigiloso me encantó, y me lo pasé varias veces. Fueron llegando otros Tenchu pero ninguno me gustó como el primero (el de PSP me decepcionó muchisimo...) y ahora por fin hay un Tenchu en 360.

No entiendo tanta critica solo a los graficos, que ya se juzgue un juego como malo por sus graficos. Entonces, ¿Galaga y Pacman son malos? Graficamente "pecan mucho" y aun así tiene fervientes adictos, ya no hablemos del Tetris... muy bien acostumbrados nos tienen con el tema grafico.

Tenchu siempre ha pecado de graficos y errores graficos, ¿y que? si uno al ponerse a jugar a Tenchu se olvida de esta parte (y uno que conozca los Tenchu ya no se va a fijar en el tema grafico) y se deja llevar le va a enganchar. Es un juego malo de graficos esté en la plataforma que esté, tosco, basto, y tecnicamente mal hecho con ganas, pero si le dejas, te atrapa... a mi la versión 360 me esta gustando...
Pues la verdad que me he bajado la demo y me ha enganchado. No lo veo tan malo como comentais, pero eso va sobre gustos.
Se ha comentado que la version final esta subtitulada en Español, alguien que lo tenga podria confirmarlo.
Tampoco seria un gran problema en Ingles, ya me trague el Enchanted Arms en Ingles (otro gran juego de From Software), pero si estubiera en Español mejor [babas] .
yo si esta subtitulado al español me lo pillo seguro. No se porque lo critican tanto si no os gusta pues nada, pero no digais tonterias para cambiar los gustos de la gente, porque para gustos colores.
A mí la demo me ha traído buenos recuerdos.
Cuando salga me lo alquilaré, y si cumple mis expectativas, me haré con él.
77 respuestas
1, 2