tenchu... :(

e conseguido el tenchu para la ps2 pero tengo un problema k lleva la extension .sfv y no se como copiarla :( pone k es un .bin y .cue pero no... pk son un webo de archivos..y uno de ellos pone dicha extension .sfv :( si alguien me puede ayudar k me lo diga pliz :D asias a todo el mundo
tienes que descomprimir todos los archivos en una carpeta,y el primer archivo(creo)es el .bin y el cue que has de extraer y te pedira el archivo 002,o si lo has hecho en la misma carpeta no te lo pedira y completa la extraccion y yatienes la bin y la cue completas
un saludo
es k me sale esto de abajo .. a la hora de descomprimir el .rar sale todo eso.. no hay ninguna imagen... solo me pone en el "leeme" k es un archivo .bin y .cue.. nu se.. ayudarme :( asiassss
donde tienes la bin y la cue?en el leeme?que raro,suele estar en el archivo 001,no se tio dame mas pistas,yo he grabao un mazo asi
el "leeme" es un archivo k pone kal-ten3 k se puede abrir siempre con el block de notas .. ahi me pone k es un bin/cue pero yo no veo ninguna imagen de esas k me pone :/ a lo mejor tengo k cambiarle la extension y ponerla en bin/cue es k no tengo ni idea.. y hace ya un webo de time me paso con otro juego y lo borre pk me raye un monton :( ... si lo k no me pase a mi .. :( asias pideme lo k kieras y hago capturas y punto :D
veo k nadie tiene la intencion de ayudarme.. weno ya me buscare la vida... asias cristianmb por todo adiossssssssssssssssssssssssssssssssss
hola yo tb tengo el tenchu,y yo cojo el archivo kal-ten3.001 y lo abro con el winrar y extraes el bin ke hay en ese archivo solo viene el .bin.Luego en el archivo kal-ten3.025 si extrae este te saldra el bin y cue y lo kemas.pero yo utilizo cosgwap y el toc es mas grande y necesito el parche ke tb lo tengo pero no se aplicarlo a ve si alguien me ayuda.

SALUD2
vale ya sta merci nanu xDD ahora ya se como va.. :D muchisssimas gracias gente como tu keda poka :P asias de veras :P sobre tu problema yo uso el magic 4 y no tengo problemas :/ sorry
7 respuestas