El juego mola, de graficos esta chulo suavizado de texturas antislasing la musica de siempre si no me equivoco la del 3 tenchu es el que tengo yo en xbox y creo que el unico que salio la intro mola con la cancion tipica japonesa de la jurado de osaka sin llegar al nivel de la de la intro del primer tenchu de psx claro esa era un crack, escenas generadas por el motor en plan mini intros con una calidad muy buena al principio pense que era una intro hasta que me fije en el minimo fliker de los bordes de los poligonos, me refiero a cuando el ninja pone la antena en la primera fase escuchando a los 2 samurais, la calidad repito, de la intro de fase alucinante pero no es intro esta generada por el motor eso hace vislumbrar la capacidad grafica de la consola solo limitada por la paranoia de la bateria.
Otro punto condicionado por la paranoia de la bateria pero a mi me gusta mas, es que las fases son mas rapidas el mapa ya no es el dibujo echo a mano de un mapa sin indicadores ya sabeis como en las grandes, ahora el mapa sale super puesto mientras juegas si quieres y con un indicador del objetivo y una flecha sde tu posicion que se mueve cuando tu te mueves osea no te puedes perder asi acabas antes asi no te echas una hora en cada fase y asi no quemas la bateria a mitad de fase.
Yo en los otros me echaba la de dios en cada fase si fuese asi en la psp tendriamos que cargar la bateria a mitad de fase por lo menos para mi, asi que este cambio me gusto, es mas los cambios de estructura de los juegos de psp de hacerlos rapidos de jugar me gusta no me pide dia libre para jugar a un juego habra a quien le parezca corto, no obstante podras echar mas tiempo que yo, puesto que los marcadores de acabar de mision de puntos a mi me salen todos en rojo y en negativo osea se puede hacer mejor.
Parte de que salgan en rojo y negativos se debe a un pequeño lago negro en el juego no se porque el ninja esta ciego sera por la pila de cicatrices quer tiene en el gerolo porque solo ves unos 3 metros delante de ti el fondo se ve oscuro no,negro y eso impide ver de lejos a los guardias para cogerles en plan sigilo y rebanarles el cuello no se si es para dibujar menos poligonos cosa que no me cuadra porque la arquitectura de los escenarios tenchu es muy simple `por decirlo de alguna manera, o por que el pedazo pantalla de la psp y la camara enfocada tan de cerca que los personajes se ven enormes en proporcion con las otras versiones decidieron hacerlo asi para añadir dificultad.
Todo en japones puro y duro solo deduje el volumen del sonido porque despues de 4 garabatos salen las tipicas barras con un dardo ninja para subir yu bajar, luego trasteando descubri un editor de niveles cosa que creo que es nueva y a muchos les va a gustar pero todo en japo repito pa quien lo entienda o tenga paciencia en adivinar a palpo, curiosidad el volumen del juego es altisiiiiiiiiiimo creo que nunca oi un juego tan alto en la psp, escandaloso.
El control esta muy bien resuleto en 2 minutos lo manejamos mejor y mas facil que en las consolas grandes la verdad un gran acierto de sus creadores todo ello pensado para hacer mas rapido el juego en terminos generales, pero perfectamente adaptado.
Hejugado poco pero me parece un grandisimo juego..........
AAAA he leido por ahi los tiempos de carga lentos?¿=¿?¿......son rapidisimos por lo menos a mi, por orientar mas rapidos que wipe out desde memory, que ridge racer en umd porsupuestisimo un cacho mas rapidos mas rapidos que el code arms tambien desde memory bueno que para nada son lentos tengo una sandisk pro duo 512.
Como hacerlo fincionar...........pues ni idea me toco ai en las galletas de la mula............