Tenchu!!!

He visto en la lista de compatibilidad del hook boot que extrayendo la iso de tenchu del umd, esta fuunciona desde MS, pero como no he oido nada en el foro me hace dudar.

Alguien me podria confirmar la posibilidad de jugar desde MS, greacias y perdon por las molestias.
En compativilidad del 0.90 sale q si lo es, y yo te confirmo q mi backup del tenchu funciona desde la memori de 512 X-D
OMG ya está el tenchu para PSP!??!!? pense q aun no habia salido
TruEvilSable escribió:En compativilidad del 0.90 sale q si lo es, y yo te confirmo q mi backup del tenchu funciona desde la memori de 512 X-D

Que rapido te ha llegao d Japon ,no? Salio hace un par d dias. [sonrisa]
El tema es que según dice en la lista de compatibilidad funciona con el hook 91 y en las 1.0, pero yo llevo dale que te pego media noche y no hay maneras... :(

Ah, off topic total, pero al final me he agobiado tanto que me ha dado por hacer un par de fondios de pantalla, a ver si os gustan:

Imagen
Imagen

pues eso, que no hay maneras, y mi 1.0 se queda 1.0 de pa siempre :_
XXXTRIPLEXXX escribió:

Es lo q tiene trabajar en DHL [angelito]
Pero funciona en 1.5???? Como se hace si no tiene launcher cual es la manera de hacerlo funcionar??? es que no entiendo eso de INI.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
follinguis1 escribió:Pero funciona en 1.5???? Como se hace si no tiene launcher cual es la manera de hacerlo funcionar??? es que no entiendo eso de INI.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si funciona pero va mal x k esta entero en japones ( es broma eh)
SI FUNCIONA EN LAS 1.5
OMG, excelente es de los juegos q mas esperaba para PSP

sería excelente que alguien se currara un tutorial de como hacerlo funcionar =)
Pues es muy facil lo voy a explicar para 1.5.

1º en PSP\GAME creamos una carpeta por ejemplo TENCHU y otra llamada TENCHU% hasta hay bien, dento de tenchu ponemos :

-Carpeta UMD0 dentro poneis el juego.

-Archivo hookboot.ini ( Viene dentro de la carpeta Hookboot) y poneis editar y poneis el directorio donde esta el juego kedando asi :
UMD0_PATH=fatms0:/PSP/GAME/TENCHU/UMD0 #MS in each GAME direcry
Tb si kereis pueden cambiar el titulo por le nombre del juego.

-EBOOT ke esta en la carpeta HOOKBOOT

-Y por ultimo el EBOOT del juego, en este caso el del Tenchu.

En la carpeta TENCHU% le poneis un EBOOT lo podeis modificar con el PSP Brew para ponerle la fotito musica etc.

Nota
En el directorio raiz de la consola tiene ke estar hookboot.ini el ke viene con el hookboot pero el ke esta fuera de la carpeta no el ke esta dentro de hookboot (Que son distintos) eso es todo espero ke lo entendais.

Salu2
Muchas gracias a todos por las respuestas y a InFeRNoGC por el tutorial, en unos dias lo pruebo y a ver que tal... [bye]
la presentacion es una gozada...

Y decir que los tiempos de carga son largos hasta en la MS......

Y claro en jap integro.
es el mismo k el de ps2 el primer tenchu...esta guapo lo malo es eso k esta en japo completamente entero...pero bueno..se puede jugar..
XXXTRIPLEXXX escribió:

XXXTRIPLEXXX escribió:Tengo ese tenchu q viene con loader y el hookboot.ini y no me rula,pantallazo en negro.

Hay q hacerle algo aparte??? editar algo?

Salu2

(Fecha del mensaje 29-07-2005 01:31)

¿ A ti también te lo habran enviado directo de from software verdad ? [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando veais las barbas del vecino cortar, poned las vuestras a remojar...

Un saludo
1- Creo 2 carpetas TENCHU y TENCHU%.
2-DEntro de TENCHU creo la carpeta UMD0 y meto el juego
3-En la carpeta TENCHU tambien meto el EBOOT ke esta en la carpeta HOOKBOOT de la version 0.90.
4-Meto a su lado el EBOOT del tenchu que tengo duplicado ahí y en la carpeta UMDo,no??
5-En la carpeta TENCU% meto un Eboot que esta en la carpeta HOOK BOOT,no?? Que eboot va ahí??

Que hago mal??????????

[nop] [nop] [nop]
El juego mola, de graficos esta chulo suavizado de texturas antislasing la musica de siempre si no me equivoco la del 3 tenchu es el que tengo yo en xbox y creo que el unico que salio la intro mola con la cancion tipica japonesa de la jurado de osaka sin llegar al nivel de la de la intro del primer tenchu de psx claro esa era un crack, escenas generadas por el motor en plan mini intros con una calidad muy buena al principio pense que era una intro hasta que me fije en el minimo fliker de los bordes de los poligonos, me refiero a cuando el ninja pone la antena en la primera fase escuchando a los 2 samurais, la calidad repito, de la intro de fase alucinante pero no es intro esta generada por el motor eso hace vislumbrar la capacidad grafica de la consola solo limitada por la paranoia de la bateria.

Otro punto condicionado por la paranoia de la bateria pero a mi me gusta mas, es que las fases son mas rapidas el mapa ya no es el dibujo echo a mano de un mapa sin indicadores ya sabeis como en las grandes, ahora el mapa sale super puesto mientras juegas si quieres y con un indicador del objetivo y una flecha sde tu posicion que se mueve cuando tu te mueves osea no te puedes perder asi acabas antes asi no te echas una hora en cada fase y asi no quemas la bateria a mitad de fase.

Yo en los otros me echaba la de dios en cada fase si fuese asi en la psp tendriamos que cargar la bateria a mitad de fase por lo menos para mi, asi que este cambio me gusto, es mas los cambios de estructura de los juegos de psp de hacerlos rapidos de jugar me gusta no me pide dia libre para jugar a un juego habra a quien le parezca corto, no obstante podras echar mas tiempo que yo, puesto que los marcadores de acabar de mision de puntos a mi me salen todos en rojo y en negativo osea se puede hacer mejor.

Parte de que salgan en rojo y negativos se debe a un pequeño lago negro en el juego no se porque el ninja esta ciego sera por la pila de cicatrices quer tiene en el gerolo porque solo ves unos 3 metros delante de ti el fondo se ve oscuro no,negro y eso impide ver de lejos a los guardias para cogerles en plan sigilo y rebanarles el cuello no se si es para dibujar menos poligonos cosa que no me cuadra porque la arquitectura de los escenarios tenchu es muy simple `por decirlo de alguna manera, o por que el pedazo pantalla de la psp y la camara enfocada tan de cerca que los personajes se ven enormes en proporcion con las otras versiones decidieron hacerlo asi para añadir dificultad.

Todo en japones puro y duro solo deduje el volumen del sonido porque despues de 4 garabatos salen las tipicas barras con un dardo ninja para subir yu bajar, luego trasteando descubri un editor de niveles cosa que creo que es nueva y a muchos les va a gustar pero todo en japo repito pa quien lo entienda o tenga paciencia en adivinar a palpo, curiosidad el volumen del juego es altisiiiiiiiiiimo creo que nunca oi un juego tan alto en la psp, escandaloso.

El control esta muy bien resuleto en 2 minutos lo manejamos mejor y mas facil que en las consolas grandes la verdad un gran acierto de sus creadores todo ello pensado para hacer mas rapido el juego en terminos generales, pero perfectamente adaptado.

Hejugado poco pero me parece un grandisimo juego..........

AAAA he leido por ahi los tiempos de carga lentos?¿=¿?¿......son rapidisimos por lo menos a mi, por orientar mas rapidos que wipe out desde memory, que ridge racer en umd porsupuestisimo un cacho mas rapidos mas rapidos que el code arms tambien desde memory bueno que para nada son lentos tengo una sandisk pro duo 512.

Como hacerlo fincionar...........pues ni idea me toco ai en las galletas de la mula............ [pos eso]
me parece un buen juego pero no apto la version japonesa para gente que no domina el idioma.
salu2
yellowbird escribió:me parece un buen juego pero no apto la version japonesa para gente que no domina el idioma.
salu2

Ni para quien se maree facilmente, jodia camara [uzi] ......
Salu2!!!
P.D: Por lo demás, el juego esta mu bien, aunque quizás recuerda demasiado a los de PSX [discu] ......
Yo no consigo hacerlo rular ... [+risas]

Alguna ayuda please?

Se me cuelga despues de cargar el hook, sale pantallazo negro y alli pos se pone a leer la memory como un loco ... y yasta!

Saludos! [+risas]
Estuve jugando tenchu y la verdad me descepcionó un poco, el asunto de la poca visibilidad es realmente molesto, no ves a tus enemigos hasta que los tienes en las narices, y las animaciones, en las cutscenes se ven muy bien, pero en el juego no me convencen del todo, el paso de la animacion de correr a la de estar en pie parece que no tuviera frames intermedios y se ve muy brusca, el control, también se me hace un poco incómodo, el stick analogico, no se si porque yo sere muy poco diestro con el XD, se me hace un poco impreciso para un juego donde se requiere precisión, quizás en las opciones haya alguna para permitir desplazarse con el pad direccional, pero lo ignoro porque no conozco el idioma =/.

Otra cosa que me pareció molesta fue el sonido del menú, cuando le das OK a alguna opción y te mueves en el parece q estuvera grabado a 32 kbps MONO, es un chicharreo molesto :S, los demás sonidos y la musica esatn muy bien, pero el del menu....
20 respuestas