Tenchu

Hola,vereis,lo tengo instalado en el disco duro y el hdloader no me va este juego,lo he puesto en modo 3 y tampoco,y en la seccion de juegos me dice q debo parchearlo,tengo el parche bajado,pero no se como meterlo,el juego esta ya en el disco duro.Me he visto tutoriales etc......pero con esto no me aclaro,no se como meterle este parche pa q me rule,muxas gracias de antemano,si sois tan amables podriais decirme q programas usar,como hacerlo?es q casi todos los q cojo,no son compatibles con la peste del hdloader.Gracias.
Hola bufamela yo esoy en tu misma situacion hay poor el foro alguien que dice que le ha hecho funcionar sin nada especial yo he probado en varios modos y nada y tp puedo parchearlo yo utilizo el hdadvance 2.1 no se que version utilizaras tu si sabes algo y lo consigues te dejo mail para que me expliques yo seguire intentando:
luisx485@hotmail.com
¿Hablais del Fatal Shadows o de La Ira del Cielo?

En cualquier caso, buscad un programilla que hay por ahí llamado algo así como "From Software HD Patcher" que sirve para parchear todos los juegos de esta compañía. Luego lo meteis en el disco duro y va perfecto ;)
nose si hay parche, pero si es ppf lo puedes aplicar directamente desde winhiip, per el jeugo funciona bien y sin modos con un hdloader 0.7c

si quereis saber como poneros el hdloader 0.7c miraos la seccion 4 de tuto demi firma.

salu2!
Haber bufamela lo he hecho funcionar ya por fin gracias a suloku he pillado por ahi el hd loader 0.7c fully patched y va perfecto gracias suloku y bufamela si quieres te lo puedes bajar de http://www.ps2hd.com o si no como hay que registrarse me mandas un mail q te lo puse antes y te lo mando ocupa 700 kb salu2....
hdloader= software con copyright

poner un post con una web con software con copyright(usease, ilegal)= en contra de las normas del foro

que un moderador te chape el hilo, no tiene precio [sonrisa]

cuidadin...

salu2!
gracias luigypop,a mi tb me han pasao el fully patched,pero no se si es pq antes tenia marcao los modos 1 y 3.ahora probare a ver.gracias de todas formas,ok?
como cargas el hdloader? has probado de cargar un juego qeu sea 100% compatible?
no suloku,a ver te refieres a cargar un juego q me va sin el fully patched desde el fully?si es eso no lo he probado.Como se parchea el tenchu,desde el winhip no me deja y es parche q tengo es .ppf.
pues con winhiip marca el tenchu y dale a aply ppf patch

usa la version 1.7.3

prueba lo del hdlaoder y aun no mas dicho como leches lo cargas!

salu2
suloku,ya esta arreglado,he hexo lo q me dijistes de poner en modo 3 y era eso,va perfecto sin modos el tenchu ,la pantalla del fully se ve blanco y negro al ser NTSC el fully pero el juego al pelo,muxas gracias x todo.
10 respuestas