Tendeditis en la muñeca ¿que me vale un fisioterapeuta?

Buenas

Queria saber alguien que haya ido aun fisioterapeuta cuanto suele costar la primera visita o sesion ya que si no sale muy caro pues tengo planteado hacer una visita para mi dolencias en la muñeca que tengo de un tendiditis que no se me quita ni con tratamiento medico cabecera ni con reposo.

Se que utilizan metodos fisicos pero realmente no se cuales,alguien que haya ido a un fisio que es lo que te hace.

gracias
La que yo visito en mi pueblo suele rondar los 22/25 euros por sesión, si lo que tienes crees que es una tendinitis, ponte una cinta de costura de la que usa tu madre para los dobladillos q tendrá u nos 3 o 4 cms d ancho, ponla a modo d venda en la muñeca, en unos 4 días la tienes bien. ponte algun tipo d gel, tipo Fastum gel, calmatel.... y listo.

Un saludo.
20 euros por sesion de 50 min. me cobraban a mi para un problemilla en los gemelos
35 euros me cobrarabn a mí por sesión por una tendinitis en la rodilla + lesión en un minimúsculo de la rodilla.

No se como irá lo de la muñeca, pero fueron 3 sesiones de fisio + 2 de fisio y gimnasio (gratuitas) + 2 semanas de ejercicios en casa, no se yo si una sola sesión te servirá.
tendinitis.

1. f. Med. Inflamación de un tendón.
Rolod escribió:tendinitis.

1. f. Med. Inflamación de un tendón.

thx for the info que no pediamos xD

Yo hace unos mesecitos tuve una tendiditis muy dolorosa en el codo izquierdo (por sobrecarga en el gimnasio), y lo que hice fue calentarme artificialmente la zona (con mantas electricas, paños calientes, o metiendolo en agua caliente) e inmediatamente untar algo de pomada antiinflamatoria y proteger con una codera que mantenga la zona caliente y con movimiento limitado. A los 3 dias ya me hacia gayolas a pares podia mover el brazo perfectamente :)

Eso si, si dices que no consigues recuperarte tu solo, a lo mejor si que necesitas ayuda profesional...
No se si toy un tipo rarisimo o que cojones me pasa, pero, todo lo relacionado con la muñeca (exceptuando fracturas y rotuas), como por ejemplo una tendinitis, se me cura haciendo planchas.

Tenia la muñeca abierta y no podia casi ni moverla, probe un dia que me sentia mejor a hacer planchas, y en un principio me odlio la de dios, despues de 20 o 25 no me dolia, y cuando acabé tenia la muñeca perfecta.
Otra vez que me dio una tendinitis probé lo mismo y no se como cojones me dejó de doler :S

No me lo explico.
Mejor no la muevas e inmobilizala con algo para que no te vaya a peor la cosa en movimientos bruscos.

Nunca me he fiado de los fisioterapeutas, la única vez que fui a uno a que le echase un ojo a la mano izquierda casi me la destroza allí mismo. Fue llegar a casa, 2 días sin usarla y como nueva.
Hola

Gracias por vuestras sugerencias.

Tambien he leido buscando por el google de algunos que han echo esto pero no se si funcionara con la muñeca.

Es mantener en agua super caliente la mano durante 3 minutos y luego 30 segundos en agua muy fria fria con hielo,asi varias repeticiones al dia y despus te aplicas la crema antiflamaotrio como voltaren.

No se si esto lo habeis leido o os han comentado algo sobre esto.

Como bien me habeis dicho por aqui q tambien aplicar calor a la zona afectada pues entonces no se si sera peor o mejor lo que he cometado anteriormente de agua caliente y luego agua fria.

Por cierto me ha pasado cogiendo peso,fui muy kisto y cogi un saco medio lleno de estiercol a peso con una mano y em dio un tiron en el tendon
8 respuestas