¿Tendéis a ser muy impuntuales? ¿ Qué opináis de la gente que suele serlo?

Me hace gracia la gente que llega media hora tarde supuestamente por perder un bus al que no han tenido el valor se ir a esperar 5 minutos antes....

Vamos, que ellos por no esperar 5 minutos, al final tienen que esperar 35 y la otra persona mucho más...
Solo llego tarde a clase, y nunca más de 10 minutos.
Cuando quedo con gente me gusta llegar puntual o un poco antes.
psipsina escribió:Yo soy muy puntual y odio esperar pero más llegar tarde por culpa de otros. Mi pareja por ejemplo, es impuntual por norma y siempre que voy con él llego tarde a los sitios.

Joder has descrito mi caso exactamente .
Suelo ser puntual y siempre doy 5 min de cortesia pero a partir de ahi.......... [enfado1] [enfado1] .
Si tardan 5 o 10 minutos no pasa nada, pero hay mucho pájaro/a que te llega 30 minutos tarde a la cita y yo en particular, tanto en el insti como ya en la vida adulta les he dado plantón.

10 minutos pasan, 5 más y fuera, me voy para casa o si estaba cerca de casa me fui a ella.

Luego sí, llamadas al móvil que debían ponerse crema en el ojal por las hemorroides, que han tenido que sortear con sus AK47 a oleadas de zombis antes de poder llegar, que se han encontrado a una paloma herida y la han llevado a algún sitio, que si unos gitanos les han pedido un cigarro, que soy un jetas y me la estaban chupando o comiendo el coño pero porque lo digo yo ya me estás abriendo la puerta de tu casa.

Imagen
Uffff.

Me ha pasado en esta vida de todo con el tema ese...y es algo que sin querer, "contagia" y me ha pasado por ser "tonto".

Hace ya bastante tiempo, yo era super-puntual. De esos que estaba 5 minutos antes de la hora. El problema era el resto de la gente, que tardaban, tardaban y tardaban...lo que no estaba escrito. ¿Sabéis cuánto? Pues realmente en torno a 15 minutos llegaban LOS PRIMEROS. Y de ahí más tarde.

Posteriormente, empecé a llegar un poco más tarde. Y aun así ¡seguía siendo el primero! Lo cual llegaba a tardar más, más y más...

A estos amigos (de los que cito) ya por otras cosas dejé de verlos...pero por culpa de eso, he arrastrado lo de llegar sin querer, ir más tarde. No me excuso, ojo. Pero también es cierto que si las personas te obligan a ir más tarde...pues es "contagioso".

Reconozco que también no me gusta esperar mucho, por eso llego más "justo".

Una amiga, SIEMPRE llega tarde. Pero del plan de una hora o más. Acababa hasta las narices, pero seguía esperando...y mi última pareja, el acabose, de estar esperando 30 minutos como poco...hasta a ser más...y lo gracioso no es que se entretuviera haciendo nada de ocio, sino ¡era el tiempo en preparación! Intenté hacer lo de "quedar más tarde" y aun así, seguía igual...lo gracioso es que si yo llegaba tarde, se me enfadaba, pero claro...y no digamos si tienes que hacer algún viaje o algo, que literalmente me ponía de los nervios, porque CASI SIEMPRE ERA CON EL BUS/TREN EN MARCHA.

Afortunadamente, no todo el mundo es igual. Tengo una amiga que es super-puntual por contra.

Saludos.
Calificar de exito 1.806.445 votos cuando en las elecciones de 2012 la suma de CIU+ERC+CUP era 1.740.818 votos me parece cuanto menos un brindis al sol.
La falta de puntualidad es un gesto de dejadez, no lo tolero a menos que haya un aviso así como un motivo. Me parece fatal tener que estar esperando a alguien más allá de los 5 minutos de cortesía.
yo no suelo ser impuntual, pero si que es cierto que muchas veces me confio de que llego bien a tiempo y a veces he llegado 2 o 3 minutos tarde ...... pero le pones remedio y ya.....

pero hay gente que se piensa que el tiempo es gratis y se merecen todas las esperas del mundo ¬_¬ ¬_¬
Yo soy un tardon patologico asi que casi nunca llego a tiempo. Tampoco creo que sea tan grave llegar 10 minutos tarde a un sitio, no hay que ser tan esclavo del reloj y si quien espera siente que le he robado, que no vuelva a quedar conmigo, simple, no?
A mi me jode mucho llegar tarde, pero me jode mas llegar tarde por culpa de otros. En verano mi novia, un amigo y yo quedamos con otro amigo y su novia para cenar, primero me llama el amigo para decirme que vaya a por el que de buenas a primeras no tiene su coche, y claro, toca esperarlo a que se vista, luego vamos a por mi novia y para variar no está esperandome en la calle, si no que tengo que aparcar y esperar 5 minutos (aqui ya llegamos tarde).

Luego resulta que mi novia no tiene dinero, vamonos andando hasta a tomar por culo para que saque dinero y oh, sorpresa!!, mi amigo también tiene que ir a sacar dinero a otro cajero que está aún más lejos y luego otros 10 minutos para llegar a donde habiamos quedado, en resumen, 30 min tarde.

Puntualidad al poder.
Yo mañana tengo al sartén por el mango, he quedado con alguien del trabajo que suele ser de lo mas impuntual, incluso de no ir y mañana hasta va a tener que madrugar. Tengo que darle algo muy importante para el, ya le he dicho que como no este no espero, me largo. Paso, se lo doy y ni aparco. Si no esta es su problema. Yo no quiero para nada eso que tengo que darle, pero desde luego no voy a perder mi tiempo con alguien que se ha pasado un año llegando tarde o incluso faltando a sus citas. Estoy pensando incluso llegar tarde para que vea el gusto que da esperar. [sonrisa]
La falta de puntualidad me toca las pelotas muy mucho, ya sea de mis amigos, mi familia o mi pareja. Si no tienen una buena excusa y/o avisan con tiempo, me cae fatal. Y meto en este mismo saco a la gente que siempre va con el tiempo pegado al culo para llegar al punto de quedada solo por dejadez.
Si tengo k esperar por huevos 30min pues lo espero pero el careto que le pondria lo diria todo. Luego no es de vital importancia y no tiene una buena escusa, ahi se queda.

No se si seran por los años o por que, pero cada dia soy menos paciente¡¡
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No es por justificar a los que somos impuntuales pero la gente puntual suele ser muy muy muy aburrida lo tengo comprobado personalmente.

Venga, hasta luego.
Soy puntual como un reloj. No soporto la impuntualidad, me parece una falta de respeto increible (me esperas....)

Yo doy de 5 a 10 minutos de espera, si la persona no avisa ni aparece me largo. Y cabreado como una perra

Es de las cosas que menos aguanto en esta vida
Yo soy puntual, siempre intento llegar algún minuto antes para no hacer esperar a nadie.

Y odio que la gente sea impuntual, y más cuando no hay excusa, de quedar a x hora, y que a esa hora siga en su casa tranquilamente.... tengo varios amigos que son muy impuntuales, y ya les dije hace poco que a partir de ahora espero 5 minutos y si no han llegado, me voy, desde entonces suelen ser mas puntuales, porque si uno se calla lo toman como costumbre
Me estoy convirtiendo en impuntual ya que mis amigos lo son y se que llegarán 10 minutos tarde. Por lo que para no esperar también salgo 10 minutos tarde. XD
Vivo en Alemania y aqui esta "prohibido" llegar tarde, además de falta de respeto, te vas a ver solo practicamente.
Odio esperar, y siempre hago todo lo posible para no hacer esperar a nadie.

XD
Yo suelo ser bastante puntual, rara vez llego tarde y si lo hago es 5-10 min, además siempre suelo llegar antes de la hora, prefiero esperar a que me esperen.

Tengo una amiga que si me saca de mis casillas... quedar con ella es 1h-1h y media de plantón, si voy con mas gente me da igual pero si he quedado con ella y la tengo que esperar sola me quema cawento
68 respuestas
1, 2