Uffff.
Me ha pasado en esta vida de todo con el tema ese...y es algo que sin querer, "contagia" y me ha pasado por ser "tonto".
Hace ya bastante tiempo, yo era super-puntual. De esos que estaba 5 minutos antes de la hora. El problema era el resto de la gente, que tardaban, tardaban y tardaban...lo que no estaba escrito. ¿Sabéis cuánto? Pues realmente en torno a 15 minutos llegaban LOS PRIMEROS. Y de ahí más tarde.
Posteriormente, empecé a llegar un poco más tarde. Y aun así ¡seguía siendo el primero! Lo cual llegaba a tardar más, más y más...
A estos amigos (de los que cito) ya por otras cosas dejé de verlos...pero por culpa de eso, he arrastrado lo de llegar sin querer, ir más tarde. No me excuso, ojo. Pero también es cierto que si las personas te obligan a ir más tarde...pues es "contagioso".
Reconozco que también no me gusta esperar mucho, por eso llego más "justo".
Una amiga, SIEMPRE llega tarde. Pero del plan de una hora o más. Acababa hasta las narices, pero seguía esperando...y mi última pareja, el acabose, de estar esperando 30 minutos como poco...hasta a ser más...y lo gracioso no es que se entretuviera haciendo nada de ocio, sino ¡era el tiempo en preparación! Intenté hacer lo de "quedar más tarde" y aun así, seguía igual...lo gracioso es que si yo llegaba tarde, se me enfadaba, pero claro...y no digamos si tienes que hacer algún viaje o algo, que literalmente me ponía de los nervios, porque CASI SIEMPRE ERA CON EL BUS/TREN EN MARCHA.
Afortunadamente, no todo el mundo es igual. Tengo una amiga que es super-puntual por contra.
Saludos.