¿Tendéis a ser muy impuntuales? ¿ Qué opináis de la gente que suele serlo?

No hablo de llegar 10-20 minutos tarde, si no de tener una media de 30 ó 40 para arriba.

Yo mira que tengo mucha paciencia esperando... pero no me gusta que me lo hagan a menudo. Una cosa es que haya días que no sepas a que hora vas a llegar exactamente, porque se te echa la hora encima, no te encuentras muy allá, te han surgido muchas cosas...

Y otra es que hayas quedado sí o sí a una hora, vivas por ejemplo al lado ( o lo único que tiene que hacer es bajar unas puñeteras escaleras) y sin embargo ya tardes en llegar a propio intento, pase lo que pase. Igual que, aunque sea paciente no me gusta demasiado que me hagan esperar "perdiendo tiempo" a poco que yo me ponga en el lugar de la otra persona si me importan sus sentimientos yo tampoco querría hacerle esperar. Me parece hasta una falta de respeto.

Seré puntilloso, seré muchas cosas... sin embargo para mí es lo que hay. Si quedas a una hora es para estar a esa hora, no para que hasta hubiera sido más apropiado fijarlo para media hora/una hora después, o decirme directamente "vendré cuando tenga que venir, no te prometo nada", y así al menos no me espero nada xD.

En algunos casos hay gente que llega corriendo y se les ve arrepentidos... pero es que me sé de ciertos individuos que hasta vienen con toda la "parsimonia" del mundo, como si nada hubiera pasado. E igual te plantan excusas como " me estaba lavando los dientes". ¿ Hola? ¿ Empleas cinco minutos por cada uno de tus piños o cómo va eso? Porque no me salen las cuentas.
Mi tiempo es tan importante como el de cualquiera, así que no espero ni hago esperar, si no voy a llegar a tiempo aviso antes para que el de la cita pueda hacer lo que quiera, si me lo hacen a mi me mosqueo bastante y me largo, no espero mas de 10 minutos si no me avisan y si lo hacen cambio la cita a otra hora.
Me parece una falta de respeto hacer esperar a la gente, lo que me da una impresión negativa para el futuro, ya sea laboral como social.
Yo soy muy puntual, e incluso me gusta llegar 5 o 10 minutos antes.

No me gusta la impuntualidad, y menos que haya gente que se tome la hora de quedada como la hora en la que van saliendo de casa.
Soy tolerante, pero cuando alguien reincide me saca de quicio, jaja.

Saludos
marlendietrich escribió:Mi tiempo es tan importante como el de cualquiera, así que no espero ni hago esperar, si no voy a llegar a tiempo aviso antes para que el de la cita pueda hacer lo que quiera, si me lo hacen a mi me mosqueo bastante y me largo, no espero mas de 10 minutos si no me avisan y si lo hacen cambio la cita a otra hora.
Me parece una falta de respeto hacer esperar a la gente, lo que me da una impresión negativa para el futuro, ya sea laboral como social.

Yo tengo más paciencia, pero comprendo tu punto de vista. Y quizás hasta sea el más razonable.

No soporto que la otra persona actúe como si se creyera que su tiempo es más importante que el mío. Esa me parece una actitud casi hasta "macarra" o de "pedantería". Mirad que guay soy, como lo bueno se hace esperar yo tengo a los demás a la espera. Pues no, señor.

Es como si el día de mi boda, el día de un entierro, un viaje importante, etc... le doy confianza a una persona y por llegar tarde todos los planes se estropean. Entonces a ver cuál es la excusa para haberme "fallado" en algo que era tan importante para mí.
Yo tenia un amigo así.
Siempre le esperábamos para ir a la discoteca. Un dia nos cansamos, le esperamos 5 minutos y nos fuimos.
Al domingo siguiente, estaba el primero en el punto de encuentro. [sonrisa]
Yo depende de la situación por ejemplo si quedo con una pareja de amigos que tienen un bebe entiendo que puedan venir tarde si se retrasan 10 o 15 minutillos por un imprevisto, que si tienen que cambiarle o algo por ejemplo, lo que no puedo es aguantar 20 minutos por que la otra persona coja el autobús que hace mas ruta al metro por ejemplo por el echo de que le gusta ver el paisaje.

Esto me a pasado una amiga siempre llegaba tarde, una media de incluso 40 minutos en alguna ocasión y estando a 15 minutos en metro , ella usaba el bus, y tardaba fácil 1 hora.

Últimamente con mi niño lo veo diferente incluso me a valido para madurar, no, no espero sin motivo y si hay que esperar por algo quiero saber por que .
NewDump escribió:Yo depende de la situación por ejemplo si quedo con una pareja de amigos que tienen un bebe entiendo que puedan venir tarde si se retrasan 10 o 15 minutillos por un imprevisto, que si tienen que cambiarle o algo por ejemplo, lo que no puedo es aguantar 20 minutos por que la otra persona coja el autobús que hace mas ruta al metro por ejemplo por el echo de que le gusta ver el paisaje.

Esto me a pasado una amiga siempre llegaba tarde, una media de incluso 40 minutos en alguna ocasión y estando a 15 minutos en metro , ella usaba el bus, y tardaba fácil 1 hora.

Últimamente con mi niño lo veo diferente incluso me a valido para madurar, no, no espero sin motivo y si hay que esperar por algo quiero saber por que .

Si se retrasan está bien, pero que sepan avisar, y cuanto antes puedan mejor. Para algo existe una cosa que se llama teléfono móvil, y por hacer una llamada o mensajear por donde puedas no te vas a morir, ni te va a explotar en las manos.

Si no avisaron espero que lo expliquen nada más que lleguen, y no tarden en hacerlo. Como que no avisaron porque si no habrían llegado incluso más tarde, porque por casa la cosa andaba tan tensa que no pudieron, porque se les fue la batería...

El llegar con la mayor tranquilidad del mundo como si yo fuera tan tonto de no darme cuenta y el "jiji jaja" a mí no me valen. Yo a los pasotas que no se preocupan porque nosotros les hayamos hecho ese favor me los ventilo en cero coma. Ya pueden llamarme pesado y mil cosas, que cuando les hacen lo mismo bien que reaccionan bastante peor que los que solemos intentar ser más comprensivos y tolerantes.

Y sé que existe el truco de mandarles llegar media hora/una hora más tarde... pero lo siento, creo que yo no tengo que adaptarme a esas exigencias gratuitas. Con eso le estaría dando más facilidades, y reconociendo que no me importa que piense que su tiempo es más valioso que el mío Si no le da la gana llegar a tiempo es problema suyo, no es el mío.

Perdonad, es que tenía que "desahogarme" [qmparto]
Suelo ser puntual, eso sin problema, excepto en un caso. Durante una temporada todos mis amigos vivían en una zona y yo a 30 minutos de ella, solución, fácil, salir un poco antes, eso estaría genial si no quedasen para 10 minutos después, en plan, siendo las 5, quedar a y 10.
Al principio me daba toda la prisa posible y me recriminaban llegar 10 minutos tarde.
Al final opte por empezar a prepararme cuando quedaban, llegando aproximadamente 50 minutos tarde, cuando no era más. Finalmente empezaron a quedar con más antelación.
Esto acompañado de mensajes como, he salido hace diez minutos, ya no me queda nada, etc.
cipoteloth escribió:Suelo ser puntual, eso sin problema, excepto en un caso. Durante una temporada todos mis amigos vivían en una zona y yo a 30 minutos de ella, solución, fácil, salir un poco antes, eso estaría genial si no quedasen para 10 minutos después, en plan, siendo las 5, quedar a y 10.
Al principio me daba toda la prisa posible y me recriminaban llegar 10 minutos tarde.
Al final opte por empezar a prepararme cuando quedaban, llegando aproximadamente 50 minutos tarde, cuando no era más. Finalmente empezaron a quedar con más antelación.
Esto acompañado de mensajes como, he salido hace diez minutos, ya no me queda nada, etc.

Si uno calcula el tiempo aproximado que le puede llevar cada cosa desde que se prepara hasta que llega no debería tener mayor problema.

Eso sí, al menos en tu caso ellos intentaban dar ejemplo, y tú vivias lejos...

A mí lo que me tocaba mucho mucho los cojones era un grupo de colegas con los que, aunque tardara media hora desde mi casa no podías llegar 5-10 minutos después, y si quedaban para ir a coger un bus o un taxi o ir de fiesta te jodías ya te estaban metiendo prisa, ya te dejaban en tierra...

Eso sí... ellos podían permitirse hasta llegar de 1 a 2 horas tarde en reunirse al completo, y eso viviendo bastante más cerca que tú. Que claro, hasta que no se reunían una gran mayoría no había forma de hacer plan. Paso de quedar con gente que se ríe en mi puta cara, básicamente -.-
A mí me agobian los horarios estrictos, pero entiendo que a la gente no le gusta esperar.

suskie escribió:Yo tenia un amigo así.
Siempre le esperábamos para ir a la discoteca. Un dia nos cansamos, le esperamos 5 minutos y nos fuimos.

O lo tipico de decirle una hora antes.

Nosotros lo hicimos y tuvo la mala pata de venir puntual por una vez XD
Llevo teniendo problemas con esto desde tiempos ancestrales.. siempre he sido puntual como un reloj suizo, es mas suelo estar listo antes, pero la mayoria de mis amigos.. digamos que se lo toman con calma..., en mas de una ocasion he cancelado un plan por que estoy yo listo y uno o mas personas aun tienen que ducharse, y me dicen en toda la cara es que estaba terminando de ver una pelicula.... pues hacia 2 cosas, me iva sin el o mandaba el plan al carajo, luego me ponian de radical, pero creo que es una falta de respeto, mi tiempo es tan valioso como el suyo.
Y ya cuando salia de fiesta cada finde... eso era una tortura... sobre todo cuando esperabamos a las chicas... hasta que me harte ( curiosamente siempre he sido el lider de estos movimientos XD), y decidi que me iva con los que hubieran llegado, comprabamos el bottellon y para adelante comprar las cosas para nosotros y que se busquen la vida cuando llegaran una hora despues [+risas] , no es mi problema que tarden mas en arreglarse, que empiezen antes.
Lo dicho, soy un radical de la puntualidad...
No, soy PUNTUAL al extremo y no acepto gente impuntual, los mando a la mierda al primera, en su momento deje de ligar con varias chicas porque llegaban 30 minutos tardes y ni una disculpa o explicacion te daba.

Una vez para ir al cine, la chica llego con 60 minutos de retraso, cuando llego le dije que viera la pelicula que le diera la gana ella sola y me fui.

El tiempo es un recurso finito, el que pierdo o hago perder no se recuperara nunca mas.
En mi caso casi siempre soy puntual, muy rara es la vez que llego tarde a un sitio. Como mucho habré sido impuntual 2-3 veces en toda mi vida, y esas veces han sido porque había quedado en un sitio por primera vez y no daba con él, o por retrasos del transporte público. Así que me podrán tachar de muchas cosas, pero de impuntual nunca. Hubo un tiempo en el que la gente con la que solía salir coincidía que eran impuntuales a más no poder, de los que llegaban un cuarto de hora tarde o media hora tarde por costumbre, así que me sentía como una gilipollas al ser la única que llegaba puntual de todo el grupo. Por suerte, mi pareja actual y alguna gente de la universidad (y por desgracia, son minoría) son de llegar puntuales siempre, que para mí es lo que debería ser. Considero la impuntualidad un gran defecto, pues en la mayoría de casos si no se trata de algo justificado solo denota irresponsabilidad y egoísmo del impuntual. Sí, egoísmo, porque al impuntual normalmente se la suda que los que están esperando tengan que perder 10/15/30/45 minutos de su tiempo. No hablo de días puntuales en los que uno de verdad ha tenido un imprevisto y llega tarde, sino de algo ya por costumbre. No soporto la impuntualidad. La vez que más tarde me han llegado a una quedada, fueron 1 hora y media tarde. De modo que lo siento mucho por si me están leyendo los impuntuales a los que me refiero, pero desde mi experiencia les sugiero que se busquen gente tan pasota como ellos y que dejen de tomar a la gente puntual por idiota. No, no estoy loca, no exagero, es la realidad como la que me he topado demasiadas veces. Odio la impuntualidad.
amchacon escribió:A mí me agobian los horarios estrictos, pero entiendo que a la gente no le gusta esperar.

O lo tipico de decirle una hora antes.

Eso ya lo haciamos, pero el puta ya lo tenia calculado y aún así se presentaba más tarde.
Soy tremendamente cuidadoso con la puntualidad. Si quedo con alguien a las 18:00, estoy desde las 17:50 montando guardia. No me gusta pensar que hay gente que puede estar organizando su vida para que yo, porque soy más guay que nadie, tenga pleno derecho a presentarme 30 o hasta 40 minutos más tarde.

Y si tengo que cogerme un autobús, un taxi o ir a nado, intuyo el tiempo que me va a llevar ese recorrido y hago mis horarios personales al respecto. Si por algún casual, llego demasiado pronto a un sitio, no me cuesta nada ir a tomarme un café, leer el periódico tranquilamente y hacer tiempo. Si acaso (que rara vez) llego tarde a un sitio, no te preocupes que habré mandado mínimo de 2 whatsapp, 46 llamadas y te habré dicho mínimo 59 perdones.

Para mí significa mucho. Significa cómo de estricto eres con los planes y qué respeto tienes hacia los demás (por los motivos que he dicho antes).

La impuntualidad de la gente yo la valoro como unos pequeños pinchazos de agujas. Uno, no me importa; dos, todavía; pero como vea que entra dentro de una rutina, yo me pongo egoísta y me pongo a su nivel y que píen todo lo que quieran.

Y me pasa con unos amigos míos. Normalmente quedamos a una hora, ellos se presentan 20 minutos tarde y yo, en lugar de quedar en el lugar en el que siempre acostumbrábamos de quedar, decidí cambiar ese lugar a mi casa. De tal forma, no me importa que me hagan esperar el tiempo que sea ya que estoy haciendo mis cosas en casa.
Soy de los puntuales, y hasta de esos que llegan siempre un poco antes. Ahora, alguna vez he llegado tarde, todo hay que decirlo, pero nunca 40 minutos o una hora...

Y no, no me gusta la gente que es impuntual. Los tolero pero no me hace gracia que me hagan perder el tiempo, y es sencillamente porque tuve un amigo que sí era de los que te hacían esperar más de media hora...

:)
Ni espero ni hago esperar, soy muy puntual y si surge algo aviso. Cuando quedo con alguien espero 10 minutos, y si no me avisan de algun imprevisto, me voy
Pero esto es bastante fácil de remediar...

Yo tenía una novia que era muy inpuntual, vivía a 20 mins en moto yo de su casa y las primeras veces llegaba allí, le hacía la perdida y tardaba una media hora en bajar. A la tercera vez ya le hacía la perdida desde mi casa y me paraba a echar gasolina, en alguna tienda o lo que fuera, y le hacía esperar lo suyo...

De mi grupo de amigos del pueblo hay un par de tías que es de manual, una hora de retraso, da igual que se lo digas la hora mal que para eso sí se enteran y hacen esperar a un montón de gente...entre los que yo no estoy, yo espero los diez mins de rigor y si no hay ningún aviso al móvil arreando.

Otro amigo en Valencia lo mismo: pues protocolo con él, todos hacemos nuestra marcha y cuando el señor quiera mover nos llama y le decimos dónde estaremos en las dos horas siguientes....

Y eso por no entrar en los " estoy llegando". Si he quedado con alguien y llega tarde, le llamo y me dice eso me largo, jamás es cierto, por no decir que significa "aún no he salido".

Y edito para decir que evidentemente no soy perfecto en esto tampoco y alguna vez me he colado, pero intento llegar a la hora, y si veo que no voy a llegar, lo aviso con bastante antelación, vamos no me jodas, si vas a llegar tarde lo sueles saber bastante antes, a no ser que tengas un accidente o cosas así.
Este hilo me motiva... pensaba que era único en mi especie.

Soy puntual, muy puntual. Si se queda a una hora a esa hora se está.

He llegado a estar esperando 1h a amigos en la puerta de su casa. He llegado a avisar de que iba a llegar tarde (para mi tarde son 10min) y llegar el primero. Pero eso son errores de juventud.

Como alguien ya ha dicho, quien a los 5-10min no ha llegado y no ha avisado dando un motivo razonable (que siempre esta el típico amigo al que siempre le llaman cuando estaba saliendo) ME PIRO.
He probado a llegar tarde a propósito, pero no puedo, me "sienta mal" no estoy tranquilo.

De hecho tengo amigos que conociéndome, a veces dan una hora de llegada y en privado, a mí, me dan otra.
me cabrea mucho tanto llegar tarde como que lleguen tarde. ni me gusta hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder. y si van a llegar tarde, por lo menos que avisen. que mas de una vez me he tirado 40 minutos sin saber nada de nadie y ni contestan al telefono ni nada.

el culmen fue uno con el que quede, pasaron 30 minutos, le llame y me dijo "estoy en el tren, llego en un rato." pasaron otros 30... "que el tren se ha parado, a ver si arranca". tras un buen rato mas de llamadas, me acabo diciendo "que estoy en mi casa con unos amigos, no he salido". a la mierda y con ese ya no quede mas.
Tengo el reloj adelantado 10 minutos para evitar estas cosas... siempre llego justito, no sé cómo lo hago XD
Por lo que leo todos los puntuales así que vengo a romper la armonía, yo soy impuntual, he mejorado con los años pero sigo siendo impuntual, es un defecto que tengo y del que no estoy orgullosa e intento cambiar pero por A o por B siempre llego tarde aunque sea 5 minutos. Eso si, aviso o digo que se vayan que ya llamo luego a ver donde andan.
Si se queda a una hora es porque al hacerlo se da por sentado que va bien a todos.

Todo el mundo puede tener un imprevisto que le retrase, es normal. Pero la gente que llega tarde por costumbre no me emociona especialmente. Yo como odio no estar a la hora, si no es en tramos que conozco perfectamente la duración termino llegando muchísimo antes "por si las moscas".
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si soy muy impuntual.

Venga, hasta luego.
Soy bastante puntual y me toca los cojones la gente impuntual.
Soy bastante puntual.
Entiendo una diferencia de 10 minutos que es lo que suelo esperar pero si en ese lapso no ha venido adiós muy buenas
Siempre he sido tremendamente impuntual :(, afortunadamente ahora mucho menos.

Pero bueno, con los años aprendes que es una falta de respeto, y aprendes a manejarte para no llegar tarde. Aumentas los tiempos de preparación de las cosas, adelantes levemente el reloj... Ya no suelo llegar tarde por culpa mía, no siempre, a veces sí, pero normalmente si llego tarde es por culpa de contratiempos del transporte. Hay que ver lo que te puede joder perder un bus/metro/tren, te joden todo el plan.

Pero vamos, salvo que tengamos hora abierta o hayamos quedado en grupo sin mucha rigidez, nunca llego más de 10-15 min. tarde, y llegue lo tarde que llegue, aviso. Pero vamos, que cada vez menos, ya aprendí bastante en el curro, obligándome a mí misma a coger taxis, aprendí por el método derrochón xD.

La gente impuntual es muy molesta, y lo sé. También me pone de los nervios los que llegan media hora antes a los sitios xDD
Soy muy puntual. O quiero serlo, porque a veces la novia toca las pelotas xD. Pero puntual del minuto. Llegar 5 minutos tarde para mi es llegar tarde.
Narankiwi escribió:Siempre he sido tremendamente impuntual :(, afortunadamente ahora mucho menos.

Pero bueno, con los años aprendes que es una falta de respeto, y aprendes a manejarte para no llegar tarde. Aumentas los tiempos de preparación de las cosas, adelantes levemente el reloj... Ya no suelo llegar tarde por culpa mía, no siempre, a veces sí, pero normalmente si llego tarde es por culpa de contratiempos del transporte. Hay que ver lo que te puede joder perder un bus/metro/tren, te joden todo el plan.

Pero vamos, salvo que tengamos hora abierta o hayamos quedado en grupo sin mucha rigidez, nunca llego más de 10-15 min. tarde, y llegue lo tarde que llegue, aviso. Pero vamos, que cada vez menos, ya aprendí bastante en el curro, obligándome a mí misma a coger taxis, aprendí por el método derrochón xD.

La gente impuntual es muy molesta, y lo sé. También me pone de los nervios los que llegan media hora antes a los sitios xDD

A mi brazos, pensaba que era la única de todo EOL :(

Mano de santo XD
a mi la impuntualidad me mata, eso de esperar lo llevo fatal.
Yo soy muy puntual y odio esperar pero más llegar tarde por culpa de otros. Mi pareja por ejemplo, es impuntual por norma y siempre que voy con él llego tarde a los sitios.
Suelo ser puntual, pero siempre voy con el tiempo justo a todos lados :p
Yo antes era más puntual en todo pero ahora según que cosas cada vez paso más de todo.
Pfff no puedo con la gente impuntual. Me parece una falta de respeto y darse un protagonismo innecesario (cuando el retraso es de 20/30 min). Tengo una amiga que por sistema llega tarde, y algún día voy a llegar al sitio y a los 10 minutos. si no está, me voy a pirar... Un día quedamos a cierta hora, me dijo que si podía quedar antes, le dije que sí, cogí un autobús antes y todo (porque vivo más lejos del centro que ella) y estuve 45 minutos de reloj esperando para que al final llegara a la hora en la que habíamos quedado en un principio. Mi cabreo fue monumental, claro, y encima tuve que aguantar mala cara... No voy a negar que a veces he llegado tarde (nunca más de 10 min) pero siempre que lo hago pido perdón tropecientas veces porque me da muchísimo palo y sé lo que fastidia que te hagan esperar... Pero bueno, que 5-10 minutos se pueden tolerar, pero ya más de 20 y que se llegue tarde por sistema me parece además de falta de respeto, querer llamar la atención. Perdón por el tocho pero este tema me toca la moral XD XD
A mi me pone de los nervios que la gente llegue tarde o muy justa,siempre me gustaria 5 minutos antes de la hora estar alli,pero la gente no se porque,por genetica o que,se espera al ultimo segundo,o se pasa como 5 minutos de la hora con toda la tranquilidad del mundo
Yo tiendo a llegar 5 o 10min tarde. Como de normal mis amigos viven mas cerca entre ellos ya llegan justos al punto de encuentro con lo cual considero que si esperan un rato como van juntos no pasa nada que peor es tirarme yo esperando solo que soy un pesado cuando tengo que esperar.
Yo no aguanto que me hagan esperar, y no suelo hacer esperar a nadie... Me pone muy enfermo, me cabrea sobremanera, me supera que alguien me haga perder el tiempo.
Yo no se como me lo hago, pero aunque salga tarde de casa, llego siempre puntual, y de los primeros.
Pero me jode un montón que lleguen tarde, a los 10 minutos ya me estoy cabreando y spameandoles el Whatsapp.
Tengo una amiga que tiene la costumbre de meterse en la ducha a la hora que hemos quedado.

Siempre me dice lo mismo "ahora bajo que voy a ducharme".

Al final, lo que hago, es aparecer siempre 15 minutos mas tarde de la hora que habiamos quedado. El dia que me cabree, me ire y punto.

A mi no me gusta la impuntualidad.

Y mi hermana, cuando era pequeña, me tocaba llevarla a mi al medico.
Como es lenta de cojones, llegabamos media hora tarde minimo, y claro, esperate que vuelvan a llamarla.
Cuando mi hermana tenia medico, siempre le decia que era 1hora antes. Y aun asi, a veces llegabamos tarde.
Pues yo creo que lo más sencillo es no poner una hora estricta.

Quedas en un bar "sobre las 5". Los que lleguen primero van pidiendo y conforme van llegando se van sentando.
Pues yo creo que es la peor solución a éso porque da manga ancha a que la gente pueda venir cuando le salga de ahí.

Anda que no me acuerdo de una ocasión en la que dije de quedar "sobre las 18:00" en un bar y no se presentaron hasta las 20:15. De hecho, ni cortos ni perezosos me dijeron que habían ido a ver una película al cine a las 18:30 y que, claro, se les había hecho más larga de lo normal...
Yo muchas veces o llego algo tarde o muy temprano, pero es que pierdo la noción del tiempo :( intento salir de casa antes y hacer las cosas rápido pero luego siempre ocurre alguna chorrada por la que me retraso xD
Bastantes más veces de las que debería, siempre retraso el prepararme lo máximo posible, y al final pasa lo que pasa. [+risas]
pues si hay que quedar a las 5 se le dice a esa persona de quedar a las cuatro.
Los impuntuales por sistema, me parecen unos maleducados. Si yo puedo llegar puntual, ellos también, que no me hagan perder el tiempo. ¿A que al trabajo llegan puntuales?
Otra cosa es que llegue tarde por algún motivo puntual.
Si voy yo solo llego a la hora justa, si se va con gente suerte si a los 40 minutos estamos todos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo nunca llego tarde, soy puntual siempre y odio que no lo sean conmigo, si alguien llega tarde no lo espero o no quedo mas, yo me tomo una molestia y espero lo mismo por su parte
Ya tengo el reloj 5m adelantado para llegar siempre antes de la hora xd

Me da bastante vergüenza llegar y no me sienta bien que los demás lo hagan... pero esto es España.

Un saludo
No la soporto. Una cosa es 5 o 10 min de veeez en cuando y otra la gente que por sistema viene a la hora que se le pone en la punta de...
68 respuestas
1, 2