Tendemos a ser más borrachos y drogadictos..

Bueno eso dice Laura Walker, de la Brigham Young University de Utah (EE.UU.), en su "estudio científico" [carcajad] :

(Noticia en Vandal.net)

"lo más impresionante es que todo lo que hemos descubierto en torno al uso de los videojuegos es negativo." Para Walker "parece que los vidoejuegos están relacionados con muchos otros aspectos negativos."

El estudio se realizó mediante un cuestionario respondido por 800 estudiantes universitarios, dando como resultado que los que jugaban habitualmente con videojuegos eran un 10% más propensos a emborracharse o drogarse. Los que jugaban a diario eran hasta tres ves más propensos a fumar cannabis, dejar de hablar con amigos y familia y, en el caso concreto de las mujeres que juegan con videojuegos, tenían una baja autoestima.

A mi que me da, que esta fulanita se tuvo que haber fumado algo antes,durante y después de hacer el estudio científico [carcajad] [qmparto] ; asi que mucho cuidado con sus hijos y sus abuelos, no los dejen coger una Wii por que si no a la vuelta de 2 semanas los vez con una sonrisa, los ojos venosos y rojos y un aliento a alcohol que hasta te puede embriagar.

Saludos
-¿La universidad es de Utah no?
-Sí
-No hay más preguntas señoría.
Claro claro, si es que me chuto Diazepam desde que jugué al MGS, pago a putillas para que me la $%"·$& desde el Duke Nuken y bebo Grog como si fuera agua desde que fuí en el barco pirata hasta Monkey Island no te gode!!! Yo soy cola, tu pegamento... pssss

P.D Lo peor es que cobra por ello ¬_¬
a esa lo que le pasa es que se queria llevar a la cama a uno y el tio sudo de ella para seguir jugando, [+risas]
No es nuevo.LLevan con este desde hace la tira de años
no entiendo la noticia, somos mas borrachos y drogadictos, pero.. donde esta la parte negativa? [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
su estudio tiene un fallo muy gordo si los que jugamos bebemos y fumamos hasta 3 veces mas como es posible que diga que dejamos de hablar con los amigos y kien se piensa ella que nos facilita la droja ??? santa claus ? [qmparto] [qmparto] por no hablar del alcohol vamos que ni dios se emborracha solo y menos si es UNIVERSITARIOpor no hablar de la autoestima femenina y cuando ellas ganan que no se supone que les aumenta?

PD: los nintendos son el demonio
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

PD2:
yo kiero la droja ke se mete esa "doctora" para afirmar semejante JILIPOYEZ
Uy, qué casualidad que en mi época de desconexión (entre que jubilé la Super Nintendo y me compré la PS2), fueron precisamente los años más canallas de mi vida, que iba de after en after a cada cual peor... Y ahora que disfruto de mi PS3 en casa (solo o con los colegas), precisamente es cuando menos maldades hago... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(por si acaso no se lo digáis, que entonces os vendrá con el cuento que aquella época que tuve de desmadre fue fruto de la abstinencia) [fumando]

¿No será que esa eminencia comparte aula con el señor Ansar? (ay no, que nuestro presi donde lucía su inglés tejano era en Georgetown)

http://es.youtube.com/watch?v=e7no1WObcRs

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto: que nos quiten lo bailao! [beer]
entonces los niños y abuelas que juegan con wii o nds son unos yonkis por culpa de nintendo??? tiene narices las cosas...

mi madre siempre dijo: mientras juegue a las maquinas y se gaste el dinero en ellas no lo hace para otras cosas xD.
Yo creo recordar que hace tiempo salio otro estudio que decia jsuto lo contrario, que los que jugaban bebian y se drogaban menos

EDIT: http://blogs.periodistadigital.com/tecn ... 13/p131832

lo que yo decia
DIOS BENDIGA LOS VIDEOJUEGOS
Es lo que tienen los vicios, se complementan muy bien unos con otros [carcajad]
Nos tienen calaos los cabrones
Y yo que ni fumo ni bebo... Soy un mal ejemplo...
Yo llevo inyectandome VALKYR desde que jugue por primera vez max payne.......

y ahora me desespero por que no veo avanzar el segundero del puto relog que tengo en mi muneca y grito THE FLESH OF FALLEN ANGELS, a los cuatro vientos..

ahora que lo analizo, por que la gente anda como a camara lenta? me estare volviendo loco?

Hablando enserio, esta seniorita lo que le falta es que alguien se la pinche y dejara de molestar, eso si que es seguro.
Me quedo con la imagen que usaron en AkihabaraBlues para ilustrar el chiste:

Imagen
chimpin escribió:-¿La universidad es de Utah no?
-Sí

Universidad de Utah, sita en la ciudad de Salt Lake City.
Ciudad famosa en el resto del mundo especialmente por

Imagen
ser la "capital mormona"

Sip, no hay mas preguntas :)
-Sí

Más uno [qmparto]

Yo juego a videojuegos diariamente y no fumo, no tomo cosas raras, como mucho bebo una cerveza cada dos semanas...pero bueno, con los videojuegos cualquier estudio chorra vale. A ver cuándo hacen uno con Gran Hermano.
M@tu escribió:Y yo que ni fumo ni bebo... Soy un mal ejemplo...

+1 total.
Hombre, yo muchos viernes me marco unas sesiones de videojuegos, cerveza y porretes de las que salgo de revés...que se lo digan a mis amigos del LIVE.... [fumando] Aunque sin videojuegos haría lo mismo [sonrisa]

Shaludosh,,,HIPS!! [beer]

Soulclub escribió:no entiendo la noticia, somos mas borrachos y drogadictos, pero.. donde esta la parte negativa?

[qmparto]
Tan solo dice que tenemos mayor predisposicion.A priori no lo descarto, es como ese estudio que explica el por que de que las mujeres tengan mayor predisposicion a fumar.Hay gente que esta mas predispuesta a ser alcoholica, fumadora... adicta en general.
Pues anda que no hace falta bien de pasta para comprar juegos y droga a la vez.
Arkanoid escribió:Tan solo dice que tenemos mayor predisposicion.A priori no lo descarto, es como ese estudio que explica el por que de que las mujeres tengan mayor predisposicion a fumar.Hay gente que esta mas predispuesta a ser alcoholica, fumadora... adicta en general.

Estoy de acuerdo.
Pues yo contradigo todo eso... Porque soy un viciado y no fumo ni bebo, ni nada... Solo hago ejercicios repetitivos y no monotos XD
WOW... hicieron un estudio científico con un cuestionario respondido por....800 estudiantes.

dios mio.
porsupuesto ya sabemos todos que los mas de 6000 milones de personas del planeta tenemos los mismos habitos que esos 800 bebemos lo mismo fumamos lo mismo y jugamos a lo mismo ...
Morkar escribió:porsupuesto ya sabemos todos que los mas de 6000 milones de personas del planeta tenemos los mismos habitos que esos 800 bebemos lo mismo fumamos lo mismo y jugamos a lo mismo ...

Conceptos como población, muestra aleatoria, etc., os tienen que sonar. En cualquier caso estoy de acuerdo que de científico poco.
don pelayo escribió:
Morkar escribió:porsupuesto ya sabemos todos que los mas de 6000 milones de personas del planeta tenemos los mismos habitos que esos 800 bebemos lo mismo fumamos lo mismo y jugamos a lo mismo ...

Conceptos como población, muestra aleatoria, etc., os tienen que sonar. En cualquier caso estoy de acuerdo que de científico poco.

muestra aleatoria en la universidad de utah?? claro... lo siguiente sera decir que la cienciologia no es una secta... todo el mundo sabe como cojean los mormones y esto no tiene ni validez ni impacto social, solo sirve para chuparse la P**** entre ellos y demostrarse a si mismos que son buenos y tienen razon, que son los defensores de la decencia y la pureza, cuando no son mas que hipocritas asi que dejar de comentar esta tonteria porque no tiene nada que ver con la realidad.

Las drogas existen antes que los videojuegos, mucha gente juega, mucha gente bebe y son mas que los jugadores.. asi que en el ambito normal habrá jugadores que beban y fumen como el resto de personas... lo demas son pajas mentales de esta gentuza.
Morkar escribió:por no hablar del alcohol vamos que ni dios se emborracha solo y menos si es UNIVERSITARIO

Yo soy universitario y acostumbro a beber sólo en mi casa XD
red0n escribió:
don pelayo escribió:

muestra aleatoria en la universidad de utah?? claro... lo siguiente sera decir que la cienciologia no es una secta... todo el mundo sabe como cojean los mormones y esto no tiene ni validez ni impacto social, solo sirve para chuparse la P**** entre ellos y demostrarse a si mismos que son buenos y tienen razon, que son los defensores de la decencia y la pureza, cuando no son mas que hipocritas asi que dejar de comentar esta tonteria porque no tiene nada que ver con la realidad.

Las drogas existen antes que los videojuegos, mucha gente juega, mucha gente bebe y son mas que los jugadores.. asi que en el ambito normal habrá jugadores que beban y fumen como el resto de personas... lo demas son pajas mentales de esta gentuza.

Pero claro hombre. La cuestión que invalida el estudio es relacionar videojuegos y frecuencia de juego=causa con consumo de alcohol y drogas=efecto, es decir: interpretar los supuestos resultados de manera tan esotérica o poco seria. Creo que no hace falta ser ningún genio para darse cuenta pero chico, es una universidad la que auspicia al investigador y claro...
hay no es donde daba clases aznarrr???jaja menuda soplapollez la de esta señorita, por llamarla de algun modo...
jolu escribió:
Morkar escribió:por no hablar del alcohol vamos que ni dios se emborracha solo y menos si es UNIVERSITARIO

Serás jugador!!!! XD [ginyo]
M@tu escribió:Y yo que ni fumo ni bebo... Soy un mal ejemplo...

+1... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sumadme al grupo que ni bebe ni fuma XD
-Sí

[sonrisa] [qmparto]
Estudios como este no hacen más que dañar la imagen de la Psicología y la Estadística. Las correlaciones y los muestreos tienen su utilidad, pero sin unas muestras fiables, representativas y extensas, no se pueden sacar datos en claro, y mucho menos para realizar pronósticos.

Espero que los lectores de noticias como esta no lo tengan muy en cuenta para bien de la credibilidad de la ciencia psicológica. Pero bueno, qué se le va a hacer, siempre es más gracios reirse porque sí (y sano, la risa es sana) y pensar mal.
La tia esta ha ido encuentando y contando la gente que juega a la consola, se droga, bebe y tiene la autoestima baja, y por los números ha interpretado eso.

Pero no se le podía haber ocurrido que el que bebe y se droga tal vez juegue a la consola porque bajo los efectos necesita hacer algo y ese algo es la consola o por echarse unas risas con los amigos... y que una chica que tiene la autoestima baja decide jugar a los videojuegos porque asi se siente bien, ganando y sin que nadie vea de lo que está acomplejada a través de la pantalla.
red0n escribió:mi madre siempre dijo: mientras juegue a las maquinas y se gaste el dinero en ellas no lo hace para otras cosas xD.

[sonrisa] mi madre tambien siempre decia eso mismo.
onyvla escribió:
red0n escribió:mi madre siempre dijo: mientras juegue a las maquinas y se gaste el dinero en ellas no lo hace para otras cosas xD.

[sonrisa] mi madre tambien siempre decia eso mismo.

madres solo hay una pero todas piensan igual..

P.D: bueno cuando hacemos la fiesta esa de sexo, drogas y rock and roll?? yo me registre aqui para eso... [carcajad]
She pero que diche la piva ejta, ed oto dia me dei adgo padechido ejta hente ....

PD: adguien tiene adgo de metadona?
Joder y esto no tendrá que ver que la encuesta la han hecho entre universitarios, ya me entendeis, quien no se ha fumado un cigarrito de la risa o ha pillado una cogorza en la uni?, y el que no ha ido la uni se supone que ha esas edades se experimenta no?, como todo los estudios estan manipulados para algún tipo de interés. XD XD XD
jolu escribió:

deveria haber matizado universitario YANKI= borrachera en fiesta de cualquier hermandad con lo cual el estudio sigue sin ser valido

PD: beber solo es mu triste mejor invitar a unos amigos que normalmente de paso traen ellos la droja XD XD
en mi caso el estudio acierta

videogames made me do it
44 respuestas