Tendencia a anunciarlo para .......

Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Hola me presento:
Soy un gran aficionado a los emuladores. [amor] Me gusta mucho leer noticias por eso he a cavado por estos lares.
------------

Ahora al tema, me da la impresión que cada vez se anuncian los juegos con mas tiempo de adelanto. Por ejemplo el Final Fantasy 13 si vale. Que salga ahora en mas consolas pero se anuncio en el 2006 creo. Aun no se confirma ni para el 2009 ¿Cuando va ha salir?
Pero en el E3 he visto lo mismo muchos juegos que anunciaron en el Anterior E3 o ya se suponía que iban a salir. Pero encima no ponen ni fecha aproximada, ¿Esto es una moda nueva?.
¿Que opináis de este fenómeno? Yo prefiero que me den información de realmente lo que me va ha llegar en breve y disfrutar de lo nuevo que esta ya o salio y no tuve tiempo de disfrutar.

Perdón por la chapa, Nos vemos.
Tienen que ir creando expectación, si solo enseñaran lo que ya falta poco para ser mostrado, no veríamos nada casi la mayor parte del tiempo
Rokzo escribió:Tienen que ir creando expectación, si solo enseñaran lo que ya falta poco para ser mostrado, no veríamos nada casi la mayor parte del tiempo

A ver eso es claro pero por lo menos que lo presenten cuando tienen algo que enseñar ¿no?, es que enseñar un logo y poco mas. A ver es lógico que Nintendo prepara mas Zeldas y mas Marios. Que Sony mas GOW y GT. Por parte de Microsoft de sus Halos y otros.

Pero ¿Necesitamos ver el Logo 5 años antes?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gp2xteam escribió:
Rokzo escribió:Tienen que ir creando expectación, si solo enseñaran lo que ya falta poco para ser mostrado, no veríamos nada casi la mayor parte del tiempo

A ver eso es claro pero por lo menos que lo presenten cuando tienen algo que enseñar ¿no?, es que enseñar un logo y poco mas. A ver es lógico que Nintendo prepara mas Zeldas y mas Marios. Que Sony mas GOW y GT. Por parte de Microsoft de sus Halos y otros.

NO,mira ahora con el Resident 5,cuando lo juguemos nos sabremos el camino de pe a pa,no paran de atiborrarnos de videos joder,k asco.
la repanocha escribió:
NO,mira ahora con el Resident 4.5,cuando lo juguemos nos sabremos el camino de pe a pa,no paran de atiborrarnos de videos joder,k asco.

FIXED.

Que esa es otra, vendernos el mismo juego una y otra vez, que con lo que he visto del 5 hasta ahora me dicen que es un mod del 4 y me lo creo ¬_¬
MS el año pasado y este, solo ha enseñado juegos que van a salir dentro de poco, por eso no enseño alan wake [+risas] ni halo wars [snif] y enseñaron FFXlll solo por tocar las narices y por si alguno pensaba fugarse a la competencia por culpa de ese juego
la repanocha escribió:
Gp2xteam escribió:

NO,mira ahora con el Resident 5,cuando lo juguemos nos sabremos el camino de pe a pa,no paran de atiborrarnos de videos joder,k asco.

El remedio muy fácil. No ver ningún video hasta que salga el juego.
AlterElt está baneado por "troll"
Por un lado, lo que habéis dicho, por el otro para la primera entrega next-gen hacen el motor del juego y las herramientas que van a usar, que es lo que más tiempo les lleva.

A partir de ahi para las continuaciones no van a requerir tanto tiempo de desarrollo. Por ejemplo con el GTA4 ya tienen el motor y todo listo, ahora si quieren sacar otro solo tienen que trabajar en el contenido y en las cosillas nuevas que quieran meter con lo que está listo en menos tiempo.

Otro ejemplo: el GeOW ya hicieron el primero y el segundo lo sacan con poco tiempo de desarrollo porque el trabajo gordo ya está hecho.
AlterElt escribió:Otro ejemplo: el GeOW ya hicieron el primero y el segundo lo sacan con poco tiempo de desarrollo porque el trabajo gordo ya está hecho.

Hombre, dos años no me parece a mi precisamente "poco" tiempo de desarrollo...Otra cosa es si lo comparamos con juegos como Resident Evil 5, Killzone2, FFXIII, Too Human...etc, q en esos juegos estan pegandose DEMASIADO tiempo para terminarlos (por las razones q sean, pero estan tardando demasiado para hacer un juego)....y ya del Duke Nukem Forever mejor no hablo, porq nos podemos deprimir un poco aqui.... [+risas]

Saludos
Si hablamos de esajeraciones serian como EJEMPLO:
Imagen
Pero es muy exagerado ya.
Pero fijaros en el E3 hemos tenido muchos lanzamientos que ni se confirman para el 2009 como el GOW3, eso me parece muy exagerado para presentarlo una empresa como Sony :P Vamos pero tampoco muy raro recordando que presento la PSP con un GT Movile que aun ni existe [snif]
10 respuestas