A mi favor y como un buen punto de partida (sujeto a opiniones y sugerencias), he de decir, que siendo consciente (yo y quienes habéis mencionado que también os sucede) del problema, ya tengo un ''tope'' puesto, lo que conlleva que se quede mi situación en 'punto muerto', es decir, que no vaya a más, pero que tampoco mejore.
Supongo que es por esto por lo que lo voy sobrellevando y no de tan mala manera, supongo.
(Es lógico que aquí pueda verse una contradicción con lo que digo en mensajes anteriores, pero, podría decirse que podría estar peor de lo que estoy.)
Quizás me tenga que dar, como decís, la hostia que me haga ver la solución real, he ahí de nuevo el problema que deriva y es que no estoy dispuesta a tener que llevarme una hostia con la relación que tengo, por esto, dado que supondría haber llegado demasiado lejos. Solucionarlo estando con él, complicado también.
Así que, en realidad, no tengo ni la menor idea de por dónde empezar, como ya dije, estoy abierta a todo tipo de sugerencias que me puedan ayudar a dar con posibles soluciones.