› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
devilraid666 escribió:Por favor, cogete la herramienta de FLASH78 y dime que dificultad ahi.
Mira que tutorial:
1.- Desmontar consola
2.- Conectar 1 cable al pc
3.- Usar programa de flash78
Cr3m4t0rY escribió:Ya se que hay gente que no quiere meterle chip ni firm y no me gustaria que se hablase de esto en este post.
Leo post de lectores ladrillos, gente pillandose placas solo para poder flashear etc...
¿Es que se nos ha acabado la paciencia?
Yo no flasheo todavia por varios motivos:
1) No hay homebrew.
2) Para que rulen los backups hay que montar un pifostio que te cagas.
3) El riesgo de ban del live es una posibilidad muy grande.
4) El chip acabara cayendo. Igual tarda meses, pero caerá.
Los que _NO_ hallais flasheado todavia pero _SI_ teneis intencion de firm o chip decir porque todavia no lo habeis hecho.
ABSTENERSE LOS PIRATERIA SI-PIRATERIA NO!!!
Cr3m4t0rY escribió: Lo que veo es que muchos se lanzan a la piscina sin tener ni idea y acaban jodiendo el lector, o comprandose una placa nueva sin hacer mas pruebas de deteccion etc....
Cr3m4t0rY escribió:Yo por aqui no veo a gente que diga: "Me acabo de bajar a comprar un soldador a ver si consigo chipear la consola". Sin embargo mucha peña seguro que no ha podido flashear por falta de conocimientos, pero eso si, lo ha intentado a sako sin pensar en lo que conlleva un mal flasheo.
Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver cargar copias de seguridad con el homebrew en la 360, en otras consolas si que podian tener una relación ya que un binario de un juego era igual que un binario que podias crear con un compilador casero, pero en la 360 todo tiene que estar firmado y todavía no se sabe nada de como ejecutar binarios sin firmar y parece ser que esta un poquito mejor protegida que la PSP que es un de las que empezo con esto de los binarios firmados.Disidente escribió:Eso de que el homebrew caera, no lo tengo yo muy claro todavia. Esta X360 esta protegida de cojones en cuanto a la carga de software casero.
Yo no pondria la mano en el fuego, viendo el panorama de que nadie saca el chip (in-detectable para m$ y solucion generica para cualquier marca de DVD) para inter-conectar entre la X360 y la placa base.
Mucho tienen que estudiar los supuestos "sceners" de turno para romper el proceso de ejecucion de codigo no firmado, si no tienen guevos (tampoco es tan dificil) de crear un chip entre la consola y DVD-Drive para cargar backups, tampoco lo tendran para romper la VERDADERA Y AUTENTICA SEGURIDAD de la X360 (codigo no firmado)