Buenas, he pillado hace poco un mando de XBOX One S para jugar con algún juego de Steam, entre ellos, la saga Just Cause que estuvo de oferta un bundle con las ediciones viejas cuando salió el 4.
Decir que tengo el PC con Windows 10 x64 actualizado y la gráfica también con los últimos drivers, con un Intel i7 6700K, SSD 480Gb, 16Gb RAM (4x4GB), una GTX 1060 6Gb y una fuente Corsair RMX750X.
El caso es que llevo unos días echando unos vicios a la segunda entrega y, aunque las temperaturas rondan siempre los 45-55ºC (tanto en gráfica, como en CPU, mirado con Speccy en un segundo monitor, mientras juego), mirando en el Administrador de tareas, me indica que el juego tiene un Consumo de energía y una Tendencia de consumo de energía MUY ALTA.
No le di importancia, pero ya van dos veces que el juego se congela y se cierra.
Por muy alto que sea el consumo de energía, creo que la fuente está sobredimensionada de sobra, creo que podría poner otra gráfica idéntica sin problema alguno y jugando a cosas más actuales...
¿Alguno sabe qué puede ser? ¿Qué puedo tocar? ¿Os falta más info?
Un saludo y gracias