tendercrisp burguer king

hola lo cierto es que no soy amigo de la comida rapida,donde este lo tradicional que se quite esa mierda,pero es que probe la tendercrisp en cuestion un dia a la salida del cine y me quede flipando lo crujiente y lo buena que estaba la pechuga de pollo,estoy intentando buscarla por las tiendas probando congelados de pechugas pero ninguna se parece y mis pechugas empanadas estan riquisimas pero no tienen ese crujir ni sabor tan rico...alguien sabe donde conseguir algo parecido?he probado las pechugas de la cocinera y parece pure de pechuga empanado(un asco)

P.D:si, me he planteado esperar al camion y pegarles un palo [+risas] [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Has pensado la posibilidad de que no sea pollo realmente? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mox escribió:¿Has pensado la posibilidad de que no sea pollo realmente? XD

se nota que es pechuga xDDD pero vamos de estos sitios me creeria cualquier cosa.
Jaja pensé que era otro tema de Dark Devil :P
Es de lo más delicioso que hay en el BK,asi que como si son de rata o perro da igual. [oki]
no es ni perro ni rata, es pollo, a los McD y lo BK los vigilan muy de cerca porque tienen mala fama de servir mierda,
la comida no es lo mas sano del mundo, pero no es mierda frita,

normalmente usan una "masa" de poco picado con otras cosas como soja y cia, pero por alguna razon, en la tendercrisp usan pieza de pollo entera, y eso se ve poco, el unico fast food de cadena grande que lo hace es el KFC que yo sepa.

y para el que ha puesto esa receta de pollo sudeño,
si quieres que te salga rico de verdad, ademas de lo que dice en la receta, le echas moztaza en polvo en la mezcla de especias y la harina se usa 2-1 de harina normal mezclada con harina de maiz (o todo harina de maiz, pero se hace un pelin pezado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay veinte mil formas de hacerlo.le buske la mas rapida por google.yo le pongo a la masa zanahoria picada.

voy a probar esta receta ejjej que hambre me a entrado
8 respuestas