Yo llevo desde enero con una rodilla mal. Me han dicho que lo más probable es que sea tendinitis; pero aún no lo saben bien. El 15 de Julio me dan los resultados de la resonancia...
El caso es que en Enero, la doctora me dijo que debía de ser bursitis, por lo que me vendaron la pierna. Cuando me quitaron la venda, no podía andar ni un paso. Me pusiron una rodillera y un reposo absoluto. En lugar de ir a mejor, empeoraba cada día más. Me quité la rodillera y empecé a dar pequeños paseos (de cinco minutos como máximo) y noté una leve mejoría... Luego me pusieron muletas y antiinflamatorios y los primeros días bien, pero notas cómo se debilita el músculo y dejas de poder andar.
Hasta que, amigos míos, fui al traumatólogo y la mujer me dijo: "¡Tienes que hacer ejercicio! No se te va a curar nunca, sino..." Y me mandó una pomada antiinflamatoria y unos ejercicios muy leves (subir y bajar la pierna diez veces, hacer fuerza en un coclchón tres segundos, ...). Llevo haciendo esto dos meses y ahora soy capaz de estar andando todo el día y que sólo me moleste un poquito (la molestia se pasa si me siento un rato)... Así que los que tenéis algún problema de este tipo en la pierna, apuntaros a natación o haced algún ejercicio suave... Se nota muchísimo la diferencia.