tendra algo k ver matrix???

hoy le he metido un backup de RED DEAD REVOLVER y una vez k carga el anagrama de rokstar, me sale un mensaje de k no tengo enxufao el mando...K RARO!!. apago la ps2, meto el ORIGINAL ...y lo mismo!!. he probao a desactivar matrix, pero sigue igual.
para probar que no sea algo de la ps2, he metido el original en otra ps2 k tengo sin xip y va bien...asi k....a alguien le ha pasao???
un saludete
Has probado si funciona la vibracion en el mando, podrias tener algun fuse fundido

desde luego er chis no tiene nada q ver
[sati]
da mas detalles. que matrix, si el juego es rip o no, version de consola...
¿es el mando original?
¿matrix infinity?

es mas que nada para que la gente pruebe...

salu2
es el mxl2.
pero ya os digo que en una ps2 virgen el original va bien, y este mismo, EL ORIGINAL, no va bien en la k tengo el xip.
osease....en la ps2(v3) con mxl2 ni rula el original ni el backup en dvd (no rip) y el original SI en la ps2 virgen.
el mando funciona ok, pero ademas, los 3 restantes que tengo tambien, osea que tiene k ser algo raro...
Igual es una tonteria, ¿Puede ser q sea q utilizas em esa play un mando d ps1 y por eso no t lo coja bien? Es q yo con el d dualshock d ps1 a algunos juegos no m lo detecta (ejemplo project zero II)
mmm, yo tengo una v7 con mxl2 y me baje el otro dia el red dead revolver, lo grabe era fullDvD y si que me va bien
pos no. uso los dualsock2...y vibran, por k los he probado en la misma ps2, con otro juego, pero este...joer, ni el original....
si alguien hace la prueba, a grabarlo en dvd y probarlo, k kuente...
un saludo
6 respuestas